Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas tardes divinas:D
Vides, hay que ver que no levantas cabeza :( necesitas un descanso a gritos como yo para curarnos de tanto mal:enfermo:
Arlequin, ya temandaré una sabana para que no babees mucho con el nieto:lol: pero antes de achucharlo, cuidate tu, que veo que tambien estas pachuchilla:(

Amanda, admiro mucho el trabajo que haceis por los abueletes y la paciencia que algunas teneis:beso:
Toton, tu tambien andas con tus achaques :enfermo:, me parece que vamos a montar un hospitalillo aqui:enfermo: las manualidades las tengo completamente apartadas, pues no tengo tiempoa nada:evil:espero que pronto pase todo y vuelva a la normalidad
sbetla, ¿ que te pasa con la jubilacion....? ten cuidado porque a este paso son dejan a todas en pelota picada..... ¿como van los peques y el embarazo?
Chencha, a ti tambien te metemos en el hospital, pues ese dedo ya se está pasando..... espero que tu hija esté bien:up:

Mi padre sigue ingresado, el martes empezaron a llevarlo al gimnasio, asi que tengo la esperanza de que empiece a notarsele la mejoria, por el bien de él lo primero y luego por los que estamos alrededor:( pues yo ando con 6 de hemoglobina, asi que haceros a la idea......

y ahora os dejo que me voy para el hospital a hacerle algunos ejercicios y a darle la cena.
Acordaros que no me olvido de ninguna de vosotras y que pronto haremos una fiesta aqui, en cuanto cerremos el hospitalillo:lol:
muchos besinos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola guapisimas,

Si ya etá el muñeco con nosotros,:burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla: es un encanto, mas bueno que el pan, ni llora, ni nada de guerra, que ternuara dan tan pequeñines y tan indefensos :Dhay que ver que cab..... se vuelven algunos de mayores :lol:y que conste que no lo digo por los mios, sino que se ve cada cosa por ahí, que vale el refrán algunas veces.

Que rico, está para comerselo, al cabo de los años, porqué no me lo habré comido jejejejejejeje
;););)

Espero que mejoreis todas las pachuchillas y tu Fanjul cielo cierra ese hospitalillo que te has hecho para ti, que ya está bien por muchos años, bastante estais pasando ya.

Besitos

Enlace al post

Hola :guapa::guapa::guapa::guapa:como habeis escrito jo....

yo estoy bien pero algo desanimada , ya sabeis que yo necesito marcha y eso de estar en casa con elcosti y limpiando etc. no me va mucho , aunque hago lo que puedo para salir , pero necesito mas :nodigona:sino me apalanco y no hago nada , y no sera que no tenga cosas por hacer

mis cervis van a mejor ,sin hacer nada ellas solitas se van y vienen :lol:mis manualidades tengo cantidad de proyectos pero ......... lo que os decia antes , ahora vendran mis hijos para el puente , y con un poco de suerte en Navidades me dejan al niño pues ellos se van de :fiesta::fiesta:viaje :plas::plas::plas::plas: ale ha babear

:babas::babas::babas::babas::babas:eso de la gastro debe ser un aire que ha pasado , pues a mi me dio ayer pero flojito por suerte
cuidaros y vigilad de no ahogaros , por que anda que la de agua que ha caido

os dejo me voy a por la comida , cuando me meto aqui se me va el Santo alcielo

un besito sed buenas, cuidaros y no hagais trastadas :bate::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas:guapa: ya veo las abuelas como :babas: y la verdad es una ilusión a mi me encantan los niños, ya me va faltando menos se han comprado el piso el jueves escrituran estan muy ilusionados lo que hace falta es que no les falte el trabajo tal y como estan las cosas, que en el de mi hijo estan como dicen en mi pueblo entre un agua y dos goteras:porfavor:

Las vueltas que tengo que dar para poder entrar en el foro, pues no me deja pero yo RuR:evil:

Enlace al post

sin terminar de escribir se ha enviado cada vez me entero menos:anda-ya: .

Fangul que tal tú padre, yo no os cuento nada más que penas a una prima mia con 46 años le ha dado un infarto cerebral y esta mal, habia ido a urgencias pues no se encontraba bien y le mandaron un collarin diciendole que eran las cervicales :enfermo: ya iremos viendo como evoluciona y mi hija despues de la operación le mandaron antibiotico para la infección y ya esta con las llagas en la boca y en sus partes sin poder orinar, le han mandado corticoides y a mi me da un miedo, yo creo que le hace mal el augmentine le he dicho que antes de empezar el tratamiento deje el antibiotico y vea si mejora.Bueno chicas voy a planchar y a ver el secreto del Puente Viejo, que llevo 3 capitulos sin ver.Muchos besos a todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas

un saludito que es tardisimo y luego mañana no me levanto , ya veo que andais mas o menos

yo atareadisima con la llegada de mis hijos y nietos , hay que ver para 4 dias la que montamos ,en fin todo sea por la paz del pueblo

un saludo y un beso enorme para todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...