Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches chicas, nos vamos a congelar por Dios que frio, veremos nuestros mayores como van.

Fangul me alegro que ya tengas a tu padre en casa, pues lo hospitales cuanto deprimen.

Toton ya me veras más amenudo por aquí, pues me he comprado un ordenador, y por fin lo he puesto en favoritos.:plas:

Sbetla, mi hija dice que en la calle se le quitan los males, lo mejor será que te vayas a gimnasia, sardana y lo que haga falta, que la verdad se encuentra una mucho mejor:up:.

Bueno me voy dormir, que ya va siendo hora, y la cama para mí solita, mi marido esta trabajando le ha tocado como a rubita de noche.:o

muchos besitos para todas mi chicas:guapa: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches divinas:D
15 dias anunciando mieve y no cae un copo y hoy que decian que subian las temperaturas, se pone a never con una gracia que pa que....:lol:
Toton, cuida la espalda cariño, que es muy molesto padecer de ella
chencha, con estos frios no apetece nada dormir sola :lol: a mi hija se le quitan todos los males gastando dinero.....:evil:
Sbetla, tu a hacer todas las actividades que puedas, que es muy sano :up: mientras la rodilla te lo permita

mi padre nos preocupa..... no se las horas que tardaremos en volver a ingresarlo....
y yoo con la casa patas arriba:evil: pues estamos desarmando el salon, pues Jess se empeñó en que estaba muy pasado y que tenia que cambiarlo:lol:
Bueno preciosas, ser buenas y disfrutar de la vida
Besinos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:guapa: que tal vais todas, yo no paro si no es de médicos de bancos, también le ha pillado a mi padre lo de las participaciones preferentes de la caixa, yo no se como va a terminar todo esto:down:

Fangul, mi hija viene el viernes y miedo me está dando, será que el paquete que le mandé el jueves de regalos de cumpleaños, no tendra queja.:fiesta:.

Espero que se mejore tu padre, con estas edades y tanto hospitales, al mio le va a costar una enfermedad lo del banco, por fiarse del director que es intimo amigo suyo, no leyó nada el que nunca ha querido más de un año de plazo fijo, ahora tiene en perpetuidad:bate:

Por donde andais todas, muchos besos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola :guapa::guapa::guapa::guapa:isimas

ya veo que como siempre , a mi goteandome la nariz , pero poco mas , la rodilla pues como siempre , y si, salgo tanto como puedo, pero eso no es una capi , y el frio ni hablemos , el proximo mes empezare en el gimnasio y vere que puedo hacer , ademas esto engordando y perdiendo agilidad , asi que fastidiadisima
:down::down::down::down:

estas que teneis los abus. , estos frios no les van nada bien lo unico que podeis hacer es cuidarlos lo mejor posible ,y sin salir de casa

FANJUL la casa ya la erreglartas cuando puedas , ella seguro no se queja

CHENCHA tu hija tiene razon , la sardana la he dejado de momento , ya seguro hasta el año que viene , pues me dolio mucho los dias siguientes

ale un besito me ire prontito a la cama :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas.:coqueta::guapa:

Chencha, me alegro verte mas amenudo por aquí, se te echaba de menos.:D:up:

Sbetla, es que eres muy brutica hija, ;) con la rodilla mal y te vas a sardanas, para darte:bate:, jejeje. haz cosas mas suaves.:porfavor:
Toton, cuidate la espalda :herida: que es muy pesado.:nodigona:

Fanjul cariño, que tal va tu papi,:enfermo: espero que mejor, en cuanto al salón, chiquilla, ya lo haras cuando puedas,:anda-ya: eso no es urgente.

Parece que ya se van estos frios polares,:plas: esperemos, vamos a terminar todos como Sbetla, con la nariz goteando.:enfermo:

Besitos y feliz dia a todas.:fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola,:guapa: que tal, por aquí hace un frio que pela, a mi me duelen las manos, el famoso dedo parece que la pomada nueva me va muy bien:meapunto: estoy en lista de espera para quitarme la uña y limpiar, ojala y se me cure antes.

Fangul, que tal tu padre, el mio está que le va a costar una enfermedad toda esta historia de la caixa como se siente engañado:evil:

Sbetla, vete a gimnasia, yo desde que he vuelto a la rutina, he perdido tres Kg, la verdad se nota pues como no soy alta enseguida se me nota cuando engordo, pero no puedo adelgazar mucho más, pues la cara se me pone triste y las arrugillas se notan más, he escuchado que en cierta edad o culo cara:D

Arlequin, veremos a ver lo que me dura, el viernes viene mi hija y tiene que llevar su ordenador, esta dando problemas en garantia y lo tienen que mandar a fábrica, seguro se lleva este, me quedaré otra vez igual, con lo :lol: contenta que estoy yo con el.

Toton:coqueta:
, que tal, gracias por tus correos.

Muchos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

buenas noches divinas :D
seguimos con mucho frio y ahora tambien lluvia, yo que tengo que sacar los muebles de casa y no quiero que se mojen....:lol: hoy ya fuimos a concretar los muebles nuevos y la tapizeria del sofá y las sillas , menudo cambio que le voy a dar :up: mi maridin se vuelve loco con nosotras :lol:
Mi padre sigue igual, con fatiga y catarro y sin querer ir al médico:evil:
Chencha, me alegro que tu dedo por fin se vaya recuperando, lo que me duele pensar es en que tienes que quitar la uña:( con el tema de tu padre... estoy perdida, no se que le pasó....
Arlequin, tengo que hacer la obra pronto, pues para cuando nos vamos a galicia?....:lol:
Sbetla, a ti te tocan todos los males este invierno, ya puedes ponerte en cura de todo
Bueno preciosas, ser buenas y disfrutar de un placido sueño
Besinos:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chiquillas

pues si estoy pasando una mala racha entre una cosa y otra , eso de la rodilla me jo.... un monton y no por lo que duele , sino por lo que no me deja hacer

ARLEQ que son suaves que todo el mundo es muy mayor ,yo soy de las mas jovencitas :up:, pero ya lo he dejado hasta el año que viene
:( y que hago ahora los martes por la tarde ????

CHENCHA yo ni cara ni cu...... como el panrico pero al reves, nada de tierno , me alegro por tu dedo

FANJUL aleeee casa nuevaaaaa viva la crisis , di que si mujer , pero no te mates demasiado he , ya nos la enseñaras espero

ale guapas me voy a la nonetita
:lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches :guapa: que frio que hace por Dios,siempre que estoy aquí calentica pienso en los sin techo durmiendo entre cartones en estas noches tan frias.:cry:

Fangul que bien se nos inventar en cambiar cosas, a mi me dice mi marido malo ya se le ha puesto entre ceja y ceja pronto lo haremos y claro que se hace, y todos contentos:D.Lo de mi padre no se si habras oido hablar de las participaciones preferentes de la caixa y la deuda subordinada, pues el hombre se creia que habia ingresado a un plazo y se fió del director del banco intimo amigo y los han engañado a todos, menudas movidas hay en Barcelona, tiene plazo a perpetuidad, hay miles de familias afectadas, veremos en lo que termina todo esto, hay bastante dinero de por medio.

Sbetla, vamos a ver que te preparas para el martes no se pueda quedar una en casa, queda con alguna amiga para tomar un café, o algún curso.

Bueno chicas me voy a ir a dormir, un besico.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...