Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola guapisimas , estoy plofffff y bastante , empece el año muy muy alegre , pero la alegria se termino pronto , es egoista pensar solo en mi cuando a dia de hoy hay tantisima gente con problemas y seguro muchisimo mas graves , pero lo tuyo duele mas por desgracia , y ha veces hay personas mas sufridas que otras , en fin ya veremos

CHENCHA lo siento por tu padre , hoy en dia los bancos hacen lo que les da la gana , y ahora con las fusiones no te enteras de nada
pero supongo que el dinero no estara perdido ??? a mi acaban de cobrarme hoy 35 € de targeta en conceptpo de ...... como de renovacion , pero ami no me caduca hasta octubre del año que viene , aunque fuera anual no tocaria hasta octubre , en fin 35€ no es una fortuna pero quiero saberlo claro , asi que el lunes voy a preguntar , que bastante me roban por otros conceptos

bueno guapas que paseis un buen dia de Carnaval , mi costi es jugador de ajedrez , asi que esta tarde toca partida y mañana por la mañana tambien , :bate::bate::bate:asi que tendre que inventarme agun sitio a donde ir

un besote :beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas tardes divinas :D
Chencha, espero que tu padre pueda recuperar el dinero, pues menuda faena... y es que los bancos se las saben todas :evil:
Sbetla, no te agobies mujer, ya tengo plan para ti, los martes :up: te vienes conmigo a tomar un café :lol: veras que bien nos lo pasamos y de paso para no aburrirte me ayudas con las obras :lol: solo quiero que te animes y no te vangas abajo, que pronto llegaran los buenos tiempos
Os deseo una feliz noche
Besinos:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS,

Que tal vais con las dolencias, estafas....

Chencha, la verdad es que es una gran faena, máxime a una persona mayor que tiene todas las ilusiones puesto en ello, espero que se arregle.

Sbetla, que te pasA cielo, vamos a ver que pasa con la alegrÍa de la huerta???.

Fanjul, tus papeis que tal van, espero que algo mejor, de la obra ni te pregunto jejejeje

Toton tu también andas desaparecida.

Bueno guapas, os deseo un feliz día a todas.

Besitos

Enlace al post

HOLA GUAPAS

FANJUL encantada de venir a tomar cafe contigo , quedamos mañana que hoy el JET lo tiene mi marido
:lol:yo vengo ha ayudarte con las obras , eso si que me encanta
:up:
bueno ya me estoy recuperando un poco , pero por que me evado de las preocupaciones y le doy al hiperico , que sino .......

bueno me vuelvo a la cama , tenia hambre y me he levantado ha comer algo

un besito , eso y que pasa con Toton??

ademas parece que el frio se vatambien y eso ayuda , a mi no me molesta elfrio pero un poco de solete ayuda

Enlace al post

Buenos diaa chicas entro a deciros que no se los dias que estaré sin poder pasar por aqui, pues mi hija se va dentro de un rato y se lleva el ordenador, ha dejado el suyo, a reparar está en garantia y lo tienen que mandar a fabrica, si puedo entraré desde el de sobremesa, pues el otro portatil, va fatal, un beso a todas:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :D
Sbetla, el café se está enfriando y las obras esperando por tu ayuda :lol:
tengo toda la casa llenita de polvo :evil: hay que ver la mierda que da el poner los óculos.... y para que voy a matarme si en cuanto sequen hay que ponerse alijarlo todo :cry:
Chencha, menuda faena, pero no te preocupes, que estaremos aqui cuando vuelvas :up:
Arlequin, mis padres de omento igual, que ya es mucho
Muchos besinos para todas y feliz fin de semana :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA:guapa::guapa::guapa::guapa:

FANJUL esperame que ya llego, pero en elsofa con la mantita , que hace frio

que tal chicas ?? oarece que se anima elbuen tiempo , al menos un poquito , hoy ya he visto una mosca en mi casa , señal de buen tiempo , aunque creo que demasiado pronto

saludos entrare otro rato , me estoy quedando frita

un besito

Enlace al post

Buenos días guapas.

Que tal vais???????????? espero que todo se vaya solucionando.

Entre que el finde no he entrado y estos dos días en el curro está san Internet de pena, no hay manera de conectarse, no sabia que tal estabais, pero veo que sigue bastante paradllo.

Por lo menos espero que esteis bien de salud y felices.

Besitos a todas.

Os deseo a todas un feliz dia y os mandoun montón de besos.

Enlace al post

buenas tardes divinas :D
Sbetla, aqui estoy esperandote, pero nada de sofá y mantita, pues no tengo nada :evil: el salon vacio y lleno de rozaduras por todas partes :lol: mañana llega el pintor :up:
Arlequin, internet es la leche, no da mas que disgustos :anda-ya:
Esto sigue muy parado y agonizando....
Besinos y feliz dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS
8)
vengan arriba estos animos que llega elbuen tiempo , hoy ya he tomado elsolete cerca de la pisci , aunque hacia un poco de viento y me he ido para atras, cuestion de no resfriarse

os he enido un poco abandonadillas , pero ya dije que estaba un poco Plof , y continuo pero un poco menos al menos hoy

he retomado la pisci y un poco de maquinas , no podia aguantar mas sin salir sin hacer nada y en casa mucho tiempo , por que adonde vas ?? con el frio y ya todo visto y revisto , el caso es que mi costi dijo en recepcion que este mes volvia , pero ...... creo la he pifiado , me ha sentado de maravilla el volver , pero no a mi rodilla , vuelve a dolerme un monton y eso que no la fuerzo en absoluto , no se ya vere la proxima semana , mañana tengo un entierro con lo cual ya no podre ir , y ya el viernes tengo que comprar y todo esto , asi que ...... que hago me tiro por el puente o mato al medico ????:lol:

otra cosa es que he retomado un poco mis chapucillas, algo tengo que hacer :nodigona: asi que estoy haciendo cositas y ando por facilisimo , preguntando aqui y alli , como hacerlo , haber si con elbuen tiempo me animo y hago algo

bueno y ya en 2 o 3 semanas nos llega Queralt , que parece que viene de cul.... y a lo mejor hay que hacer cesarea , la mama esta estupendamente y aqui todos esperando

y bueno creo que ya poco mas puedo decir sino que estoy hasta el mismisimo cogote de no poder moverme a mis anchas :evil:
procurare entrar mas a menudo , sino esto se va al traste y no conviene , que llevamos ya tantos años que es como si fueramos familia , y faltan muchas , haber si tendre que tirar algunas orejas :burla:

ARLEQ. como van tus cosas ???
:)
FANJUL pero ya veras que casa tan preciosa te quedara , fotitos , que yo con las casa soy muy cotilla y me gusta verlas , pero no critico nunca heee :lol:

ale besitos que mañana tocan vampiros :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...