Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas :D
Sbetla, estamos las dos solitas :cry: asi no nos peleamos con nadie :lol:
Ya puedes cuidar mucho esa rodilla, pues hay que ver la guerra que te da, alomejor ahora que vuelves a la rutina de la piscina, te vale algo, pero ya sabes que al principio todo duele más
Ya teneis a la cigueña en la puerta :up: espero que todo salga muy bien y muy rápido para la mamá
ya averemos tus manuaidades, que eso se te da de lujo:D yo ahora desde octubre que apenas hago nada y ahora con las obras menos.... ya verás que chulo me va a quedar el salon:lol: la pena que no se si hice fotos del antes..... alguna buscaré por ahi, para ver el cambio
Bueno preciosa, pasa un buen fin de semana y las demás a ver si se animan venir a vernos
Besinos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola preciosas, perdonar que no entre mucho, la verdad es que entre que tengo mucho curro y en casa no paro.

Pero sabeis que me acuerdo mucho de vosotras, que os tengo en mi corazón y que intento entrar aunque sea a saludaros.

Sbetla por favor cuidate esa rodilla, si te sigue doliendo, deberias ir a que te hicieran mas pruebas, porque puede que tengas algun, musculo, tedon o hueso tocado y si lo fuerzas puede ser peor.

Fanjul, seguro que el salón te queda de lujo, ya nos enseñarás ls resultados después del palizón. Como die Sbetla, esperamos fotitos.

Tus papis que tal van????????????????????'

Chencha que tal tu padre y el ordenaor?????

Besitos y feliz fin de semana

Enlace al post

HOLA GUAPETNAS COMO ESTAIS

bien aqui estoy , es verdad que no entro tanto , yo tengo rachas y ahora no la tengo buena , ademas hay otra cosa , durante eldia raro es que pueda pillarlo este trasto , y si me pngo por la noche entre unas y otras, el correo los e-mails estos que te llegan y cosas que me gusta ver o hacer, se me hacen las tantas , y luego mi reloj biologico se desmadra , ya que pasada una hora determinada me desvelo y luego no hay quien duerma :bate::bate: es que ya acierta edad todo se descompone :nodigona:

mi rodilla ..... pues ha esperar el 23 de abril la resonanacia y luego ha ver , me duele si hago cosas ,pero no voy ha estarme en la cama, asi que voy ensayando , la gim con maquinas la dejare y ere la pisci sola 2 dias a la semana y el resto nada , de andar puedo bastante aunque despacio sin prisas , pero voy tirando, la verdad es que la S. S. es una MI........ yo tenia seguro privi , y no sabia que la cosa iba asi , esto es simplemente una huelga encubierta , y lo unico que defienden ellos es el estatus de priviligeio que tenian o tienen la inmensa mayoria
cierto que hay muchos enfermos y trabajo , pero cierto tambien que la productividad esta bajo minimos y no solo en medicina , al menos asi es donde yo resido

en fin eso nos ha tocado y nosotros lo hemos permitido , la cosa viene de muy lejos ya , y dificil sera ponerlo en orden

bueno vaya rollo que he soltado :lol: en fin queralt se la espera puede esta misma semana , el martes van al medico, ya para concertar la cesarea , ya que salvo urgencia se la haran en Barna , asi que ya veremos

FANJUL ahora me acuerdo de ti de una cosa, una vez te hable de una amiga de mi hija que le daba miedo tener hijos y no estaban por la labor , pues bien la naturaleza que es muy sabia ha dicho que basta , que ya TOCABA , asi que para compensar el retraso les manda... 2....de golpe , asi terminan de una vez
:lol: y con 38 años :up: y al natural, sin in vitro ni nada de nada , asi que aun tienes tiempo :lol::lol::lol::lol: diselo a Jes

bueno poco pero largo , luego no digais , asi que muchos besitos que paseis un buen dia , yo voy ha terminar de preparar el HOTEL no sea que me pille el toro , y con ese tiempo no sabes si dejar los nordicos de invierno o cambiarlos , y he optado por dejarlos , si tienen calor que se destapen:lol::lol::lol::lol:y a lo mejor me fabrican otro Pablito
8)
8):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches divinas, tengo q escribir desde el móvil porque Jess no hay manera de q suelte el ordenador.....Así q no me enrollo.
Hoy termino el pintor y los electricistas, solo me queda el parquet q quedo en llamarme hoy pero no lo hizo.
Veo q seguís con vuestros problemas y com mucho curro... Y yo con la esperanza de recibir una alegría de Jess
Os mando muchos besinos y espero poder coger el ordenador.....

Enlace al post

buenas noches divinas :dientes:
Sbetla, todavia no se inventó el velón que sirva para las peticiones mias....:cry:
Mañana por la tarde viene el del parquet, si no me engañó.... y hoy fuimos a la muebleria y para la semana de San José ya esperan tenerlo todo :up: asi que como veis, poco a poco vamos llegando al final :lol:
Un besito muy grande para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

FANJUL que envidia me das :bate::bate:

no seas tan pesimista , cualquier dia te dan una sorpresa
:porfavor:

donde estan las demas aqui no aparece nadie

bueno me voy a la camita , mañana ire al mercado con una amiga que me ha pedido que la acompañe
hoy he ido a la pisci , y mi rodilla se ha comportado , si continua asi podre volver , eso si, la mala casi no la muevo , ahora se me va ha desarrollar mas la buena , ya que todo lo hago con ella :lol: me quedare descompensada

besitos

Enlace al post

Hola divinas :D
Sbetla, el foro para ti y para mi solitas :cry: vamos a tener que cerrarlo :evil:
me alegro de que tu rodilla se comportara en la pisci :lol: has de cuidarlas mucho a las dos :up:
Arlequin, muchas felicidades preciosa:beso::beso: siento no haberme acordado ayer :cry:
Mañana vienen a darme la ultima mano del parquet, asi que nos tenemos que ir a dormir al piso de Jessica, para no pisarlo, porque no huele nada estos barices nuevos
Un besito muy grande para todas y feliz domingo :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...