Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOLA DIVINIDADES

Ya soy otra vez abuela , y van 3 QUERALT llego el sabado por la tarde , todo fue bien salvo que fue con cesarea , pero ya se sabia

la niña un encanto pero pequeñisima , pseo 4,500 al nacer y ayer habisa perdido 200 gr. una muñequita pero con buenos pulmones , hoy le han dado un bibe o algo asi de ayuda ya que la mama todavia no tiene la leche suficiente , se lo ha tomado de golpe y se ha dormido como un bebe :lol: creemos que tenia hambre la pobre

ya os pondre una foto mañana , hoy ando estresada , estoy de canguro ........ del perro y del gato :bate::bate:

besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días

Sbetla, muchas felicidades, por Queralt, no es nada de pequeña, mira mi nieto que peso 2.560, este si era chiquitín.

Estoy deseando ver su carita., por cierto el nombre de Queralt, tiene alguna traducción, no lo habia nunca (salvo a Ti), y la verdad que no es nada de feo.

Tienes una pisicis y además ha nacido el mismo dia que yo, salvo con un puñao de años de diferencia jejejejeje.

Felicidades para los papis y para la yaya, que seguro ya necesita otro babero mas grande.

Fanjul cielo, muchas gracias por tu felicitación, cuando leas esto seguro que ya has vueltoi a tu casa,

Vides holaaaaaaaaaaaa

Feliz dia a todas y un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLAGUAPAS

pues si ya necesito una sabana y bien grande , hoy he estado en elhospital y ya he podido jugar con ella , como es tan chiquita la tienes en una mano

ARLEQ. ella peso 2450 al nacer pero ayer pesaba 2, 250 , hoy ya habia engordado 50 gr. madre mia y que son 50 gr. :lol:

QUERALT no tiene traduccion , es el nombre de una montaña que esta alla por el pirineo o prepirineo , tiene una hermita y una virgen la virgen de Queralt , la verdad es que yo tampoco lo habia oido nunca como nombre propio , aunque si habia estado en la hermita , a mi me pilla lejos , por eso por la parte que yo resido no era tan usual , pero si lo es por alla arriba , aunque ahora es uno de los nombres de moda
es lo mismo que llamarse Montserrat , o Nuria , que asi se llaman mis sobrinas , ya tenemos 3 montañas , poco a poco las haremos todas :lol::lol:
MUCHAS FELICIDADES :fiesta: con un poco de retraso , espero lo hayas pasado bien y hayas tenido muchos regalos ( que materialista soy ):burla:
no sabia que era piscis , pues MARC nacio el dia 9 un año antes , bueno mataremos 2 pajaros de un tiro :lol:

FANJUL como va tu casita , veras que guapa te la pondran , el fallo mas grande que hice yo cuando arregle mi casa, no poner parquet , es de darse:bate::bate::bate:

ya se llevaron las criaturas peludas :plas::plas:tengo ganas de ver como se las arreglaran con tanto crio :lol:

un besito

Enlace al post

Ahora lo entiendo, es que como ponias 4,500, pensaba que era lo que habia pesado al nacer.

Tienes toda la razón Queralt es raro pero para nada feo, llama la atención.

Eso si, crecen rápido, el mio tiene unos mofletes que dan ganas de darles un mordisquito, menos mal que lo veo a través del Skype, que si no, jejejeje

Besitosy feliz dia

Enlace al post

HOLA CHICAS

ARLEQ. hayyy tu lo ves por Skipe yo no , hoy ha llegado Pablo , hay que me derrito con el , esta de comerselo , ya te da unos besazos que para que voy a contar , ha crecido un monton , y mañana llega Marc , y ya los tendre a todos por unos dias

no es raro , no aqui , pero si hasta ahora poco escuchado como nombre , pero si es bonito , yo lo encuentro dulce
anda que se escuha cada nombre por ahi , que ha veces te quedas ........ pero de donde lo habran sacado ??
ahora lo raro es escuchar nombres clasicos de toda la vida , question de modas

si es verdad que puse 4,500 , no se en que estaria pensando , hoy ya se han ido a casa ,no veas la curiosidad del perro cuando la ha visto y oido llorar, pero enseguida se ha hechado al pie de la cuna

bueno me voy a la nona ,buenas noches , un enorme beso a todo el mundo

Enlace al post

buenas tardes divinas :lol:
tengo el arroz cociendo y yo aqui :lol: es que Jess hay que quitarla el ordenador cuando se descuida, porque de otra manera no hay quien se siente :bate:
Ya estoy en casita y con mucha marcha :) ya empece a hacer algo de limpieza por la persiana del salon, y colocabdo algun armario que hay que ver como se filtró el polvo por todas partes:cry: creo quela obra ha quedado muy bien, ya os la enseñaré
Sbetla, ya te estoy buscando una sabana talla XXXXXXXXXL porque seguro que la necesitas :lol:
Me alegro mucho que ya tengais a tu niña en brazos, como dice Arlequin, ya verás que pronto está grande y rolliza :up: mis felicitaciones a toda la familia:fiesta: y el nombre me encanta, porque es diferente a los demás :up:
Vides, no quisiera que desapareciera :cry: asique hay que mantenerlo como sea.... tu entra siempre que puedas
Arlequin, como va tu costi con la busqueda... ?:lol:
os dejo que ya tengo aqui al moscon de mi hija.... :nodigona:
Besinos :beso::beso:

Enlace al post

¡Hola chicas!
Cuantas novedades que estoy leyendo.
Felicidades Sbetla por esos nietos y por lo que me ha parecido entender hay una bebita nueva en tu familia.:babas::babas::babas:

Arlequín y nlos tuyos ¿Que tal) Sigue dando mordisquitos a los mofletes :lol::lol::lol:¡Que gusto verdad?

Fanjul, que obras has hecho??? Nos pondras las fotos espero.Tus padres deseo que ya estén los dos bien, los míos, regular sobre todo mi madre.

Habláis de Queralt, supongo que es una nueva DIVINA, bienvenida :guapa:.Yo tengo a una amiga que se llama como tú, pero en Barcelona,Gerona y en Andorra es un nombre bastante habitúal.

Que se sabe de Chencha, de Xsaramix, bueno Vides va entrando.:up:

Ayuer fuimos con mi marido al médico y encontró la analítica muy bien, menos mal.

Yo llevo desde el lunes con un resfriado fuerte, hasta ayer tuve fiebre.:enfermo:

Os mando muchos abrazos y :beso::beso::beso::beso:para todas.A ver si entro con más tiempo.

Enlace al post

¡Niñas que ya veo que he metido la para!:o
Que Queralt es la nueva nieta de Sbetla, soy un desastre, pero luego del mensaje he leído más arriba y lo he visto.
Pues nada querida amiga muchisimas felicidades y a disfrutarla!!!:babas::babas::babas::babas:
Otra vez :beso::beso::beso:para todas.

Enlace al post

HOLA MACA

se alegra de leerte , te haces de rogar , aunque te vi en Facebouk , te fue bien la receta que te mande ??

pues si ya voy apor el tercer nieto , y seguro caera algun otro , esta de comersela pero es tan pequeñita que te lacomerias de un solo bocado, pero ya crecera
:up:el nombre sera habitual por Gerona y Barna , alli hay de todo , pero yo no lo habia oido nunca en una niña , claro que hay que contar que he estado muchos años fuera , sera por eso
FANJUL espero el babero , las fotitos y no trabajes mucho

hoy ha llegado Marc con su madre , vienen por turnos , y que sorpresa , se ha vuelto rubio como su hermano en 2 meses , y esta que parece que lo hinchen , esta precioso aunque no lo he visto mucho ya que era tarde

bueno besitos me voy a la cama que mañana sera movidito

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...