Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola divinidades

ya veo que vais tirando , con el puente , lalluvia los viajes , jo , yo tuve el puente liadisimo con toda la troupe , se fueron el miercoles , y el sabado tenia 10amigos a cenar , celebramos el Santo del costi con retraso , y hoy al tanatorio y ponerlo todo en su sitio , y mañana entierro

bueno creo que os conte la aventura de mi resonanacia , bueno pues como nadie me avisaba decidi irme al hospital , un Sr. super amable , :bate::bate:sin mover un dedo me dijo que me fuera a reclamaciones , asi lo hice , la chica me dijo que habai 20 como yo , y que como no podian hacer horas extras pues ya irian avisando , pues las horas ya estaban dadas , ledije pues asi puedo tirarme 4 meses mas esperando ,no ? , no dijo nada , ahi perdi un poco los estribos y hable un poco claro ( o un bastante ), hice la reclamacion , y me fui asi :evil::evil::evil:, la cuestion es que amediodia me llamaron para decirme que me la hacian este jueves , :nodigona:asi que toco madera y espero al jueves , hace 5 meses que me cai , si tengo algo ya sera cronico :grrr:

bueno ando liada con mis tuneos por eso paso poco , pero os recuerdo

besitos , no os nombro a todas pero me drijo a todas

TOTON voy ha ver que te pasa :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias guapas.

Perdonar que no haya entrado en tanto tiempo, en casa no paro y en el trabajo cada vez hay mas.

Tambien he de decir, que me fuí casi una semana a Cadiz, llovió, hizo frio, incluso un día granizó cinco minutos, eso si dos dias qe hizo sol, te levanta el animo,

Pero solo con estar relajada, apartada de la rutina y de todo...., me ha sentado muy bien.

claro que cuando he vuelto no veais el despacho, no podia entrar.

Felicidades atrasadas a todas las mamás.

Toton, ahora entro a a saludarte en tu post.

Bueno cielitos, espero poder entrar mas amenudo, pero de todas formas, me acuerdo de vosotras y os hecho de menos.

Enlace al post

Holaguapas

anda en Cadiz he ARLEQUIN , ya me gustaria ya

bueno deciros que despues del sarao con la resonancia al fin hoy me la hicieron :fiesta::fiesta::fiesta:

ahora ha esperar eldia 15 ha ver los resultados , 5 meses en total , a vosotras os parece logico ?? a mi de pena

bueno yocontinuo con mis trabajos me ha dado lavena y hay que aprovechar , y como no puedo pillar el trasto pues mi costi lo tiene copado todo eldia pues por la noche no me da mucho tiempo , y si me entretengo en preguntar y mirar , menos aun , mirare deentrar mas pues veo que esto esta paradito , y se nos ira......... y hay que conservarlo

bueno guapisimas un besito a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:guapa: que tal?

Arlequin tal y conforme están las cosas que bien que tienes trabajo, me alegro de tu viaje a Cádiz, si fuiste en coche seguro pasaste por mi pueblo.

Sbetla no es normal lo de la resonancias, ya lo creo que no, pero si os cuento llevo un mes con el dedo curándome un día si y otro no y cada vez lo tengo peor, la enfermera no hace nada más que darle a la cabeza:cry: yo estoy aburrida.

Fangul perdona vi que me comentaste algo en facebook y no se que pasó que no te conteste, tengo tantas historias que voy a perder la cabeza:duda:

Toton que tal ? estarás mejor .:coqueta:

Bueno me voy a la cama :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:a todas.

Enlace al post

Buenas noches:guapa: que tal?

Arlequin tal y conforme están las cosas que bien que tienes trabajo, me alegro de tu viaje a Cádiz, si fuiste en coche seguro pasaste por mi pueblo.

Sbetla no es normal lo de la resonancias, ya lo creo que no, pero si os cuento llevo un mes con el dedo curándome un día si y otro no y cada vez lo tengo peor, la enfermera no hace nada más que darle a la cabeza:cry: yo estoy aburrida.

Fangul perdona vi que me comentaste algo en facebook y no se que pasó que no te conteste, tengo tantas historias que voy a perder la cabeza:duda:

Toton que tal ? estarás mejor .:coqueta:

Bueno me voy a la cama :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:a todas.

Enlace al post

buenas tardes divinas:D
¿como os va a todas?
Chencha, hay que ver con tu dedo:( la guerra que te está dando y sin ver una luz de esperanza, espermos que la enfermera se ilumine y encuentre algo:nodigona:
Arlequin, tu disfrutando de lo lindo aunque el tiempo no acompañara:D haceis muy bien:up:
sbetla, tu con tus trabajos, que hay que ver lo aplicada que estas ultimamente :lol:
aqui el tiempo revuelto, por no variar
Besinos para todas y feliz semana:beso::beso::beso:

user-offline.png

Enlace al post

Hola guapas,

Empezando semana, que tal vais vosotras????.

Sbetla, es una lata, lo que tardan en hacer pruebas y luego la espera a los resultados, pero no nos queda mas remedio.

Chencha, no se si pasé por tu pueblo, de donde eres.

El dedo tuye si que tiene narices, el que no den con la cura para siempre te tiene que tener hartita, yo me subiría por las paredes, aunque a ti hay que decirte, que mucha paciencia y a seguir hasta que consigan curarlo del todo.

Fanjul cielo, tu que tal vas, como salieron los analisis.

Os deseo una semana, por lo menos mejor que la anterior.

Besitos para todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...