Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas tardes divinas:D
Chencha, ya estas tardando en cambiarte de médico y si no te hacen caso, a atencion al paciente, pues no puedes seguir asi por mas tiempo o ese dedo acaba mal:(
Arlequin, mi padre sigue pachucho, ayer volvio otra vez a silicosis, pero lo unico que le hacen es ponerle nebulizaciones para aflojarle un poco la fatiga de momento, aumentarle la cortisona y para casa, que no haga nada d nada para no fatigarse y nada mas, pero el problema que es que fatiga por comer o ducharse y eso es que el corazon no bombea mas sangre:( yo estoy un poco baja o un mucho.....
Este fin de semana tuvimos otra vez a Mariela en casa y por lo menos te hace olvidar un poco, pero no tengo ganas de nada
Un besito muy grande para todas y feliz semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes DIVINA:guapa::coqueta:

Disfruntado del finde :fiesta:que se acaba no??????:cry::cry::cry::cry::cry:

Loli, siento lo de tu padre, :enfermo:el pobre tiene que esar hasta las narices :frito:de ver que no puede hacer nada y tu madre que tal?:duda::nodigona:

Me alegro que hayais tenido a una de las muñequitas, :D nos quitan las penas;)

Buenos guapisimas, ser felices:porfavor: y si puedo entro mañana, :duda:si no, daros por besadas :Dun monton.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAA

ya he vuelto ,ahora mientras se enfria os escribo

ARLEQ.estoy por aqui medio perdida, me he liado arreglando la chambre ( que fino ) de tus paisanos , y empece por aqui y terminare por alla , y cada dia se complica la cosa , ahora quiero , mejor tengo ,que entelar las puertas del armario , ya que me ha faltado papel y le pondre tela ,perooooo , en mi pueblo no hay la que quiero asi que habra que ir a Barna y al centro:plas::plas::bate:veremos cuando , asi que liadita estoy , debo reconocer que es todo culpa mia , que me lio sola

tengo la cabeza que va sola , con un monton de proyectos , pero nada es facil , antes ibas a una tienda y encontrabas de todo , ahora nada, 4 cositas , las justas y claro no acabas nunca ,dichosa crisis

FANJUL tu cosiendo y yo pintando , anda que vaya par , siento lo de tu papi , la edad no perdona
esta semana trasladamos mi sue de residencia , al final nos han dado plaza publica y la traemos a nuestra ciudad , ya que estaba en un pueblo a 20 km. y era una lata , aunque la pobre no va ha enterarse de nada , mejor asi

CHENCHA tu con tu dedo yo con mi rodilla , todavia no me han dicjo para cuando laoperacion , pero tal y como estan las cosas....:bate:

y oye cambiate de medico o sino haz una reclamacion , yo la hice y nose si sera o no sera eso pero me llamaron rapidito , era para la resonancia , que tambien me la jugaron , mucho morro hay por ahi :frito:

VIDES ya para ti ni te digo , es para matarlos :bate:

en fin hablemos de cosas divertidas , que quien canta su mal espanta

bien no se si me dejo alguien , ya me termine la tilita y me voy a la camita , haber si consigo dormir

un gran besazo a todas toditas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas.:coqueta::guapa:

Esto vuelve a estar paradillo, :(que se le va ha hacer.

Sbetla que tal vas con tu patita:herida:
Chencha tu con tu dedo:herida:
Vides tu, se que estabas malita, :herida:pero no se de que, espero que estes mejor
Loli, que tal está tu papi cielo,:enfermo: y tu como te encuentras????:duda:
Toton, donde se habrá metido, :nodigona:no aparece ni por suposto, ahora entraré a saludarla y a preguntarla si lo ha abandonado.

Buenos preciosas, deciros que estoy sin ordenador en casa:cry:, de repente la pantalla no encendia, se lo he llevado a un informatico y me dice que aparte de una mala conexión, hay un problema en el disco duro, tiene muy mala pinta eso.:down::evil::frito:
Ya os contaré.:D

Feliz fin de semana :fiesta:y hasta la próxima. ;)

Besitos para todas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPAS

puessi paradillo anda esto, pero creo que son todos en general, creo que la cosa esta un poco depre , y no es de extrañar

bueno yo ando con mi patita , me duele unos dias mas otros menos , pero hago casi de todo , vuelvo ha andar, voy a la pisci , lo unico que parece no puedo es con las sardanas , y me encantaba ir , pero como hay que ponerse de puntillas parece ser que la rodilla se resiente :(:(

yo creo que esta rodilla aunque me operen jamas sera lo que era , demasiado tiempo sin hacerle nada, es una pena que me pase esto a mi y seguro a tantos otros ,por culpa de digamos unos "SRES" (muchos) que en teoria deberian haber velado o velar por el bienestar del pais
tengo pendiente una radiografia de las manos ( se me deforman) y tengo hora para diciembre , eso si con toda la ambilidad y educacion del mundo , pero jod......

yo pregunto ? si una clinica privada funciona , por que no la S. S. ??

"si estoy cabreada ", como la inmensa mayoria de nosotros :fiesta:

bueno pasemos a reirnos que es tambien una terapia y barata ,

CHENCHA tu y yo de indignadas en la puerta del Sol o te vienes a la plaza Cataluña , tu con una pancarta en el dedo y yo en la rodilla , seguro saldriamos en la tele :lol: :lol: :lol:

ARLEQ. tira el ordi por la ventana y comprate otro , daras vida al pais , anda que si supieras como va el mio :bate::lol::lol::lol:

FANJUL que tal tu papi ??

voy a pasar por TOTON que tambien esta muy calladita

bueno guapisimas todas , me voy a meter en lacocina , que mañana salgo a comer fuera en una excursion de amigos , y pasado viene family a conocer a la niña , y algo hay que preparar :D:D

besitos a todo el mundo y feliz FINDE
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes divinas:D
mi padre lleva 2 dias que parece que está un poco mejor:up: espero que le dure muchos más:D muchas gracias a todas por preguntar
sbetla, entre tu rodilla y el dedo de chencha, estais las dos para parar el tren:lol::lol:
Yo fui el jueves al médico de rehabilitacion y ya estoy esperando a que me llamen de nuevo:D
Arlequin, no es el ordenador nuevo? pues hay que ver lo poco de duró:evil: a mi se me estropeo la nevera y me trajeron otra nueva ayer !!hay que ver lo caras que estan!! :evil:
No veais el frio que hace hoy:cry:
Un besito y feliz fin de semana :beso::beso:

Enlace al post

FANJUL tu en verano tienes que venirte para aca , no sabes la calor que he pasado hoy en una excursion aun pueblo vecino , en pleno mediodia nosotros haciendo turismo cultural , lo que nos importaba lo que explicaba el guia con la que estaba cayendo :lol::lol:

me alegro que tu papi este mejor , y bueno nevera nueva pues esta bien

besitos me voy a la cama

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...