Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, DIVINAS.

Sbetla, me alegro que tuvieras a todos en casa, acabas agotada pero seguro que muy feliz, y ahora puedes descansar, arriba ese ánimo.

Fanjul cielo, sient n habertelo mandado antes, pero es que ni me acordé, de repente se me vino a la cabexza y por eso lo andé.

Me alegro que les gustara, seguro que era precioso lo que les dijistes.

Ya esamos esperando fottitos, porque no dudo que fuistes las mas guapas, descansa unos dñías y luego al ataque.

Si que es verdad lo de Alonso, el sábado le hizo la faena uno con hacerle bajar velocidad para la clasificación y quedar en 7º puesto aunque salió 6º y dice que iba despistado y una porra, lo hizo seguro que aposta y ayer el golpetazo, se merecian un buen castigo, porque lo del sabado lo hizo otro en una carrera anterior y le pusieron un castigo, a este solo una amonestación verbal, hay o no hay enchufes también aquí como en todos lo sisitios.

Me cogí un cabreo monumental y eso que no madrugué pero mi costi que si lo hizo los dos dias el pobre, estaba mosqueado.

Bueno guapas a disfrutar del día que esta semana es mas cortita, el viernes fiesta jejejejejejeje

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola chicas , hay que ver que empolladas estais de deportes , yo, no me gusta ninguno en absolouto , y no veo ninguno , solo conozco los mas importantes y sanseacabo , pero a Alonso si lo conozco :lol:

:lol:mi hijo fue jugador de Hokey sobre patines muchos años , y logre aficionarme un poco con su equipo ya cuando era mayor , pero nunca jamas entendi nada de nada , yo solo veia una pelota correr y el gol , que de hecho es lo que continuo viendo , incluso en el futbol , chicos corriendo detras de una pelota , y el gol, :plas:

bueno hoy tenia que ir a baile sincronizado , , ayer salimos ha hacer un arroz en el campo y estaba muerta asi que me he tomado el dia sabatico

FANJUL estoy segura que ibas fantastica , igual que tu hija , yo no ire tan bien , aprovechare cositas que tengo de antes , de cuando estaba por alli , ya que entonces tenia ocasiones y tenia bastantes cosas , que ahora no me pongo , y como no me las ha visto nadie pues a reciclar se ha dicho :lol::lol:

bueno voy a liarme en la cocina , que no es bueno mal acostumbrarse :o

besitos y fotitos :beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

hola chicas , hay que ver que empolladas estais de deportes , yo, no me gusta ninguno en absolouto , y no veo ninguno , solo conozco los mas importantes y sanseacabo , pero a Alonso si lo conozco :lol:

:lol:mi hijo fue jugador de Hokey sobre patines muchos años , y logre aficionarme un poco con su equipo ya cuando era mayor , pero nunca jamas entendi nada de nada , yo solo veia una pelota correr y el gol , que de hecho es lo que continuo viendo , incluso en el futbol , chicos corriendo detras de una pelota , y el gol, :plas:

bueno hoy tenia que ir a baile sincronizado , , ayer salimos ha hacer un arroz en el campo y estaba muerta asi que me he tomado el dia sabatico

FANJUL estoy segura que ibas fantastica , igual que tu hija , yo no ire tan bien , aprovechare cositas que tengo de antes , de cuando estaba por alli , ya que entonces tenia ocasiones y tenia bastantes cosas , que ahora no me pongo , y como no me las ha visto nadie pues a reciclar se ha dicho :lol::lol:

bueno voy a liarme en la cocina , que no es bueno mal acostumbrarse :o

besitos y fotitos :beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

bueno ha salido 2 veces , de lo bueno abunda :up:

Enlace al post

Sbetla, que vas tu tambien de boda?.

Si tienes cosas guapas, haces muy bien en reciblar y máxime que no las ha visto nadie.

Yo de los deporte no me gusta mucho que digamos ninguno, muy al contrario, veo poco futbol y solo cuando lo quiere ver mi costi, pero las carreras si que me he aficionado, en casa nos gustan a todos.

bueno que he visto que habias entrado y me he dicho a saludarla,

Besitos y feliz dia

Enlace al post

buenas tardes divinas;)
yo tambien quiero ver fotos de todo
Ya os mande alguna de la boda, para que me veais, pero no ser muy cotillas:lol:
Hoy se fue Jess para Gran Canarias con Hector, ya podian haberme metido en la maleta :cry:
aqui sigue el buen tiempo, pero creo que hoy ya cambia
os dejo que por mandaros las fotos todavia no he comido :evil:
besinos

Enlace al post

Hola guapa, y digo guapa, que bien estás, el traje muy elegante y Jess guapisima, y yo no soy su madre, jejejejejeje.

Ariadna está saladisima y presumida como su tia Jess.

La novia muy guapa, un vestido muy bonito, a los demas no los conozco, bueno a Jose y a Hector pero como dice mi costi, los hombres en las fotos de acompañamiento. jajajajajaja.

Ahora las veo otra vez, es que acabo de comer, me iba a conectar para ver al pequeñajo y las he visto.

Besitos y muchas gracias.

Enlace al post

que bueno un post con las de mi edad :plas:aver tengo 54 en caminito para los 55 en enero ,los llebo un poco fastidiados puetos que este año estube bastante enferma ,que pena con lo que me gusta a mi trabajar en mi jardin y en el huerto este año todo lo tube que dejar aver si los 55 me trae mas suerte y pueda trabajar un poco en lo que me gusta a parte de leer que soy una loca de los libros pero solo los de amor soy muy romanticona:lol::lol:

Enlace al post

buenas tardes divinas;)
magalisolares, bienvenida a esta casa de locas divinas :lol: deseo de todo corazon que te encuentres agusto entre nosotras:up: somos muy poquitas, pero muy bien avenidas:lol: y seguro que los 55 te llegan con mucho más explendor:guapa:
Arlequin, me alegro de que te gusten
os comento.... la de rosa palo, es mi hermana; la de largo y azul es Lydia mi sobrina; la de largo y torera rosa es mi cuñada y madre de la novia, la de rojo y largo es Marisa, la madre de Ariadna, mi hermano es el padrino, el matrimonio mayor que esta con los novios, son mis padres y los que estan con Jess y Hector, mis suegros. el de la flor en la solapa es mi sobrino, y el de camisa negra es el novio de Lydia.... no se si queda alguien mas, pero tampoco me acuerdo de las fotos que mande :cry:
Ahora me voy a comer:lol::lol::lol:

Enlace al post

b uenas tardes divinas :D
se nota que no tengo a Jess en casa, pues el ordenador es todo mio :lol:
Veo que estais muy ocupadas todas, yo aprovechando que Jose trabaja y Jess no está, para hacer un poco de limpieza, que siempre viene bien
Os deseo un feliz fin de semana
Besinos:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...