Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas , como le habeis dado al dedo , os he mandado unas fotitos he dejado el babero chorreando :lol:

Hola MEGALISOLARES bienvenida al grupo 55 quien los pillara , ya me parece una eternidad que se pasaron:lol:

FANJUL madre luego tendre que mirarmelo de nuevo con los nombre al lado , cuanta famili , me prestas la torera para mi boda ? ahora me volvere loca buscando una de parecida , mecachisss :lol:

es muy tarde y mañana tengo pisci , ya os ire contando

un besito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:

Siento no haber entrado, :cry:pero aunque no os lo creais sigo con mi resfriado o lo que sea, :enfermo::enfermo::enfermo::enfermo:porque hasta me dio fiebre y una calentura que me dura 1 semana, la edad que no perdona,:burla: jajajaja.

Megalisolares, bienvenida,:up: que no me olvido de tí, espero que te encuentres en tu salsa entre como dice Fanjul estas locas divinas.

Fanjul, yo tengo que hacer lo mismo que Sbetla, :duda:unir los nombre con las caras, :leer:menuda familia.:D:plas:

Sbetla, que tal vas, tu con tus megasabanas, jejejejeje.:lol::lol:

Bueno guapisímas, que he entrado un momentito, :nodigona:porque os echaba de menos,;) pero tengo que seguir currando que para eso me mal pagan.:bate::evil::cry::down::anda-ya::sinunduro::grrr:

Besitos y feliz dia a todas.:fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapisimas:guapa: perdonar pero no hay formar de entrar llevo más de una hora hoy que estoy sola he pensado le voy a dedicar todo mi tiempo a ver si soy capaz y quien lo sigue lo consigue:plas::plas:.

Como estáis ? por lo poquito que he leído muy ocupadas yo llevo un veranito de médicos que mal me han sentado los 54 años el martes voy al traumatologo para los resultados de las rodillas y el miércoles con mi madre pues le ha dado un cólico a el riñón y estamos de pruebas esto es un no parar, lo he tenido que apuntar en la agenda, mi hija también esta pachuchilla con ansiedad, y también tiene la la frecuencia cardiaca muy baja, mi dedo ya ni os cuento,estoy muy baja de moral:cry:

Megalisolares bienvenida espero que te encuentres bien por aqui, a mi me guataria pasar más a menudo a ver si no me da problemas el ordenador pues os echo de menos.:):)

Arlequin espero que ya te encuentres mejor de tu catarro:enfermo: pues tal y conforme esta el tiempo por la mañana con frió y al mediodía que calor , por aquí ya hoy han bajado las temperaturas.

Fangul me alegro que te lo pasases bien en la boda tanto gastar :sinunduro: para un ratico, pero la verdad es que merece la pena esos momentos.

Sbetla tu que tal :guapa: tan activa como siempre, yo la semana que viene empiezo con mi gimnasia y pilates pero no estoy muy animada, ya veremos si me animo un poquito son tantas cosas.

Bueno guapisimas :coqueta: muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

HUUUUUUY que mal os veo , me uno al grupo , pero ya ni cuento ,
hoy estoy estupendamente activa como yo soy y no veais como me ha cundido el dia , pero eso ya no sucede tan a menudo como antes y me pongo mala cuando veo todo lo que tengo y quiero hacer y el cuerpo me dice na nay
sera el tiempo , la edad , pero yo tambien lo achaco un poco a toda la situacion que vivimos , se esta desanimado , falta de alegria , y me parece que hasta los foros lo notan y no hay tanta actividad, o a mi me lo parece

bueno estoy filosofica hoy , ha llovido y creo que me ha quitado el mal Karma :plas:que dure

CHENCHA tu si que estas liada con todo lo de tu casa , abuelos hija dedo , asomate por aqui que te daremos animos , haber si te anima el gimnasio , yo empeze hoy baile sincronizado , para morirse , todo viejas como yo , intentando bailar como los bailarines de la tele , bueno podeis imaginarlo :lol::lol: pero al menos movimos el esqueleto y sirve para la mente ya que hay que recordar los pasos ,yo lo que sea con tal de ir tirando , por que si yo me hundo ni os cuento :down::down: ARLEQ tu crees que babeo tanto , ??? es que son tan monos que me los comeria , a P. lo acompañe al colegio el lunes por la mañana , haaaaay que ilu :babas::babas::babas:

FANJULLLLL por donde anda esta niña ???

bien me voy a la non non que mañana toca agua

besitos apretaos para todas y cuidaros :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes divinas
perdonar q no entre, pero no veais como ando.... a mas de 100
he estado mas de una semana de canguro, pues mi cuñada tiene la abuela ingresada y n
me la dejaron en casa para ellos poder estar en el hospital, no me dejo tiempo para nada, pero me lo pase como los indios de bien:lol:
ese es el principal motivo de mi ausencia:) y la pena es q me la llevaron porque me llamaron para empezar la rehabilitacion:cry:
a las 8 y media ya estoy en el hospital haciendo ejercicios:( asi que cuando llegan estas horas ya estoy pidiendo cama a gritos :evil:
sbetla, te dejo la chaquetilla cuando quieras, y si quieres mirarla, es de Sonia Peña
Arlequin, cuidate mucho, que todavia queda todo el invierno .....
Chencha, veo que todos los males pegan contigo :( cuidaros mucho porfa...
y ahora os dejo que tengo mucho que hacer :cry:
Besinos y feliz fin de semana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas,:guapa::coqueta:

Entro a primeria hora, porque ayer después de intentarlo 4 veces, no me dejaba me echaba directamente del foro, grrrrrrrrr.:frito:

Bueno que tal estais las enfermitas, :enfermo::herida:espero que mejorando aunque sea poco a poco como yo,:D pero para adelante.

Fanjul que tal con tu rehabilitación,:duda: seguro que los primeros días un poquillo jod...., ;)pero sabes que luego te viene muy bien.

Sbetla, tu como una moto, como siempre, que animo y fuerza tienes.:up::plas:

Chencha, siento todo lo que te pasa, :nodigona:cielo, cuando vienen rachas parece que se da la familia la mano para ponerse mala, deseo que mejoren.:porfavor:

Piedad, cuanto tiempo si verte, me alegro un monton.:D

Bueno, os mando para todas un montón de besos, cuidaros y abrigaros :porfavor:que estos días va ha hacer un frio, que el puente (el que lo tenga), se va a quedar en casita con la chimena, jejejeje.:lol::fiesta::fiesta:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches divinas
Menudo puente que tenemos, para quien lo disfrute.... Yo mañana iré a Villada como todos los años a llevar las flores a los abuelos, y de paso pasaría el día con la familia que allí nos queda.
Arlequín, la rehabilitación va bien, cada día un poco más fuerte pero con la ilusión de que al final sirva la recompensa!!!!
Donde se ha metido Rosa?????
Un besito muy grande para todas.

Enlace al post

aquiiiiiiiiii

no se quien es Sonia Peña , no estara por ahi abajo o yo no se donde la venden , que soy de pueblo :lol: pero es preciosa y me iria de perlas , pero ya me han dejado una , no se parece a esta pero dara el pego , es negra y el negro ya se sabe
no ha tenido ni tiempo ni ganas de ponerme ha buscar , asi que le dije a una amiga si tenia algo y me va bien , asi que .....;);)

ARLEQ ya no , ya no tengo energia ni nada , no veas en poco tiempo como voy perdiendo fuelle , y me cabrea mucho , mi cuerpo y mi mente no van al unisono :cry:

estare por tus tierras el puente , hara mucho frio ????

os dejo guapas toy muerta de sueño

besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...