Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola MIRACLE si que hacia tiempo si , pero lo importante es que has vuelto , bienvenida , aqui seguimos mas o menos igual , al ver tu firma me acuerdo de cuando eramos un monton , algunas han desaparecido del foro , otras aun estan

besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas, me uno a vosotras con vuestro permiso. Me es imposible conoceros a todas, así que empezaré ahora. Espero que paséis un buen día de Todos los Santos y que las que estáis un poco regular de salud os mejoréis. A mi se me presenta un día tranquilo (o vago, como se quiera entender). Hacer hice un poco de repostería rápida para mis sobrinos y ya está. Lo dicho, que paséis un buen día.
e09d9160faa4e34682634f7680af1642.gif

Enlace al post

Buenos días DIVINAS,:coqueta::guapa:

Fanjul me alegro que te vaya bien la rehabilitación.:up:

Sbetla, no digas eso,:anda-ya: que sigues con un ánimo y fuerza que yo las quiero,:D encima con el curro y ..............,:evil: mis ánimos no están para dar saltos de alegría.:cry:

Siento no haber visto tu correo,:( hoy domingo ha estado lloviendo a lo grande sobre todo la noche, hasta me ha despertado, esperemos que mañana para coger el coche no llueva, me da un poco de.... la carretera cuando llueve.:duda:

Chencha, Piedad, Miracle, donde andáis, me da mucha alegría veros aparecer, no os hagáis de rogar porfa.:porfavor:

CarmenB y taty910, bienvenidas,:plas: contarnos algo de vosotrasp ara conoceros,:porfavor: aquí somos un grupo de Divinas Locas,;) como dice Fanjul, nos podéis conocer si vais leyendo hacia atrás, así que ya sabéis para estar igualadas, contarnos algo de vosotras, edad, aficiones y demás.:lol:

De todas formas aquí estamos para lo que necesitéis.:beso:

Bueno guapísimas, que es domingo por la tarde,:cry: me queda mucho por hacer :down:y mientras se me secan las unas (me las acabo de pintar), aprovecho para saludaros que luego no se como tendré la semana.:frito:

Besitos y ser felices.:fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAA

huy que animadito esta esto :plas::plas::plas::plas::plas:asi me gusta , debe ser que el frio no hace estar mas en casa y le damos a la tecla :lol: pero deberiamos darle mas a la escoba :bate::bate:

bueno bienvenidas las nuevas , como dice ARLEQ. si hechais patras nos conocereis un poco mejor , algunas ya llevamos años por aqui y con el tiempo se ha convertido en una costumbre muy agradable , se hable de todo lo que nos pasa , lo bueno y no tan bueno , nos animamos en horas bajas y nos reimos en horas tontas , y nos quejamos del dichoso curro , y sobre todo las abus babeamos de lo lindo presumiendo de nietos :babas::babas::babas::babas::babas:

soy de Barcelona , tengo 62 , y creo soy la mas loca o casi , estoy jubi. y cabreadisima , por que yo creia que eso de la jubi seria otra cosa , ando liadisima y trabajo mas que un ne..... como se decia antes , si lo se no me jubilo , y encima :sinunduro:, si es que la vida no es justa :frito::frito:

:lol::lol::lol::lol::lol:, bueno a grandes rasgos esa soy yo , hoy estoy inspirada , acabo de llegar de la pisci y con el frio y el agua me habra dado un telele :up::up:

asi que besitos a todas

ARLEQ que estuve en tu tierra , ya te contare

Enlace al post

• Create New...