Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:(:(:(:(:( yo acabo de cumplir 52 y no lo llevo bien por culpa de la fribomialjia que me esta machacando. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:nodigona::(:(:( lo siento <:(:(:(:( los años mas o menos se van llevando pero las otras cosas :(
te comprendo y un beso muy fuerte :beso::beso::beso:

gacias, por contestarme, aveces es un consuelo cuando alguien te conprende de verdad no te imajinas, pues esta enfermedad es muy dolorosa. GRACIAS tengo el dia tonto. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

:(:(:(:(:( yo acabo de cumplir 52 y no lo llevo bien por culpa de la fribomialjia que me esta machacando. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ES UNA FAENA... :pelea::pelea: YO A VECES ME QUEJO POR LOS HOMBROS, O LAS MANOS QUE PIERDO FUERZA Y ME DUELEN , PERO LO DE LA FIBROMIALGIA ES OTRA HISTORIA.
CUIDATE Y CUENTA CON NOSOTRAS POR LO MENOS PARA CHARLAR.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

:nodigona::(:(:( lo siento <:(:(:(:( los años mas o menos se van llevando pero las otras cosas :(
te comprendo y un beso muy fuerte :beso::beso::beso:

gacias, por contestarme, aveces es un consuelo cuando alguien te conprende de verdad no te imajinas, pues esta enfermedad es muy dolorosa. GRACIAS tengo el dia tonto. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:up: animate mi niña :pelea: y no te vallas a hundir para eso estamos aqui :D:D cuenta con migo pues yo tengo :nodigona: menos cosa
que no meduelan :duda::duda: que las que me duelen creelo
y bajones a montones y estoy con tigo un besazo muy fuerte
yo creo que las amistades tienen que estas en las duras y las maduras
no solo cuando todo es bonito :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

ES UNA FAENA... :pelea::pelea: YO A VECES ME QUEJO POR LOS HOMBROS, O LAS MANOS QUE PIERDO FUERZA Y ME DUELEN , PERO LO DE LA FIBROMIALGIA ES OTRA HISTORIA.
CUIDATE Y CUENTA CON NOSOTRAS POR LO MENOS PARA CHARLAR.
:beso::beso::beso::beso::beso:

:up::up: gracias por estar en mis pot :plas::plas::plas::plas::plas: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

sabeis que hare cuando me jubile????me voy a matricular en la escuela de arte de Merida para aprender a hacer mosaico. Son dos años y es un modulo superior.
despues mirare a ver que mas puedo hacer
todas las artes creativas me entusiasman y si puedo apuntarme mas
Ya me habia apuntado este año . Incluso hice un examen para ser admitido de cuatro horas , pero el jhorario era incompatible con mi instituto , asi que al año que viene me vuelvo a matricular ya que ya estare libre!
Ademas espero primer nieto para juliio
Yo no tengo achaques ( por ahora tocare madera) ni me duele la cabeza ni na
pero mi consuegra tiene tambien fibromialgia y se que eso es muy muy coñazo,
solo decirle a esta foreera que hay una foro de salud y que hay mas foreras que tienen lo mismo que ella . A ver si entre todas podeis ayudaros .
Yo tambien estoy aqui a la orden para lo que gusteis

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...