Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días guapas,:guapa::coqueta:

No me dejaba entrar, :frito:

Sbetla cielo ya veo que el otro día debieron echar en la pisci algo raro, porque menuda marcha, jejejej.:burla:

Ya me contarás que tal por mi tierra y la de tus hijos ahora.:lol:;)

Seguro que te lo pasaste de maravilla con los peques.:plas::beso:

Parecia que se animaba, :up:pero ha sido un espejismo:duda:, que le vamos ha hacer.:nodigona:

Besitos para todas y feliz día.:fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches divinas:D
no pensar que estoy desaparecida, es que entre que tengo a Jess todo el dia estudiando aqui y que yo no estoy muy bien, pues comoque no me apetece ordenador, solo cama y descansar
Quiero dar la bienvenida a las nuevas divinas que nos acompañan y desear que se encuentren muy agusto en nuestra casita:up:
Mañana voy a revision de rehabilitacion, ya veremos si sigo o me deja ya en casa:nodigona:
Mis padres siguen bien, gracias a Dios, eso si, visitando de vez en cuando Silicosis
Promento entrar siempre que pueda y Jess me lo permita
Muchos, muchos besoso a todas y feliz semana:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:

Empezando la semanita,:cry: veremos como la terminamos.:duda:

Fanjul, cuidate:porfavor: y espero que te sigan dando reahabilitación:D, si no es así quejate y da la lata, :pelea:me alegro que tus papis vayan tirando.:up:

Sbetla donde te has metido,:nodigona: asoma esa patita.:burla: o estas con tus muñequitos:babas:

Y todas las recien llegadas donde estais, ya os habeis cansado?:(. es broma;) seguro que estais ocupadas.

Besitos a todas y feliz día:fiesta::fiesta::fiesta:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAA

ya asomo la pataza , ayer noche no me do entrar ese bicho , iba peor que yo

bueno yo no os abandone , por aqui no pasaba ni Kisky

CARME B me gusta tu eslogan , habra que ponerlo en practica :plas::plas:

FANJUL hay riquiña como siento que lo pases mal , entre una cosa y otra , al menos se salvan tus padres , yo hace mas de 30 que no tengo , a veces pienso como seria mi madre de viejecita :(
bueno disfruta Jess

ARLEQ. pues si estuve por tus tierras , me pego cada panzon de conducir cuando vengo , salgo de casa pongo la directa y le digo al coche a la Capi , y viene directo :lol::lol: estuve de boda , FANJUL no quiso prestarme su torerita , :bate: pero me la presto otra amiga :burla: ale :lol:

todo bien , estupendo , baile hasta lo que no tocaron , hice un reciclaje de bailoteo , que ultimamente no tengo muchas ocasiones , y sabeis que decidi ? voy ha intentar aprender Cuontry , me encanta y ni pajotera idea , vere si mi cabeza da para tanto :lol::lol:

bien y por lo cotidiano todo normal , este mes dejo la pisci hasta marzo , en invierno me da mucha pereza levantarme temprano , prefiero darme la vuelta :):)

sabeis mi rodilla ?? bueno pues me llamaron para operarme el 28 de este mes , fui ha hacerme las pruebas y cuando me explicaron exactamente como seria decidi posponerlo para despues de fiestas , no quiero exponerme a no poder moverme con normalidad estas fechas , ya que una vez meten la camara dentro puede salir cualquier cosa , y la rodilla si te inmovilizan o no puedes andar con normalidad figuraos en Navidades , despues de un año esperando no creo que venga de 1 o 2 mese mas , ya que en principio , puedo llevar una vida normal , solo me impide hacer algunas cosas y me duele si me paso

bueno ya hice mi testamento , eso vale para bastantes dias , ahora otras :lol::lol:

ale besitos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Carmen eso del bailoteo me viene de familia , mi madre era muy bailonga hasta que se caso , a mi padre no lo vi bailar jamas en la vida
y ahora que veo que eres de Huesca , mi madre aunque de Lerida era de un pueblo ya casi en Huesca , y bailaba la jota muy bien , a veces se soltaba en casa con la radio , cuando yo era peq.

besitos

Enlace al post

buenos dias divinas :D
ahora que tengo a jess currando aprovecho para meterme en el ordenador y saludaros:lol:
Deciros que sigo en rehabilitacion has las navidades, pero casi que mi costi y yo nos peleamos con médico, pues me dijo muy claro que los enfermos cronicos como yo no entrabamos en el grupo.... que fuera a polideportivos y que hiciera gimnasia en grupo, le conteste que yo no podia flexionar rodillas porque me caia, ni agacharme, por supuesto tamposo, y que si me tenia que hecharme en el suelo que tenia que andar a gatas en busca de una silla para apoyarme y levantarme ¿quieres mas? le dije..... o me estas diciendo que con mi enfermedad me tengo que pagar un fisio personal? y -jose le dijo que si a os enfermos cronicos nos tenian que tirar a todos al rio.... ya veis como estan ahora, y esto es lo mas suave. Asi que me dio un mes mas y luego ya veré con quien me peleo, atencion al paciente o quien haga falta, os lo aseguro:evil:
sbetla, menos mal que encontraste otra persona mas buena que yo que te dejara la torera :dientes: me alegro mucho y que lo pasaras bien y bailaras un monton, siento mucho lo de tus papis tan jovenes, yo doy gracias por tenerlos ahi todavia:up: a mi me paso como a tu madre, yo era la tipica bailarina a la que la hacian corro en la pista de baile, y mi Jose que solo baila en las bodas, nunca mas volvi ni a una nochevieja desde los 22 años que me case:evil: luego la enfermedad y rematé..... Espero que al retrasar la operacion, te tengan en cuenta y te llamen pronto, pero haces muy bien, hay que disfrutar de las fiestas.
Carmen, ya nos enseñaras los tapices quehaces, que seguro que son preciosos!!!!
Arlequin, Jose tiene mono de Galicia......
Hoy

Enlace al post

• Create New...