Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola :guapa: perdonarme me acuerdo de vosotras mucho pero casi no me da tiempo coger el ordenador el rato que puedo entrar me meto en el foro de Rankia pues como os comente mi padre esta bien pillado con telefonica, repsoles y otras más gracias a su buen amigo el director de la Caixa :sinunduro: y la verdad que estoy informándome muy bien y me esta sirviendo de mucha ayuda para solucionar todo esto:plas: gracias a estas personas que tanto aportan a ese foro.

Las enfermedades parece que no quieren irse, sigo con mi dedo, la resonancia de la rodilla ya me la han hecho me dan los resultados el jueves pero creen que tengo el menisco interno roto estoy fatal voy a pilates y la mitad de los ejercicios no puedo hacerlos y en gimnasia de mantenimiento más de lo mismo:cry: el martes me hacen una mamografia y también tengo que ir a los resultados de mi madre parece ser que todo es de riñón :porfavor: ayer vine de Granada de la revisión de mi hija y le tienen que hacer otro estudio del sistema inmunologico y otra prueba del corazón pues le va muy despacio, como veréis no me da tiempo de aburrirme menos mal que nos metimos un ratico en cortefiel y compramos unas cuantas cosas:up:.

Mi costi lo han mandado a trabajar a Tarragona bueno a un pueblo que me parece se llama la Galera y lleva allí más de quince días como nos están put.... a la vejez:evil:

Bueno luego me paso otro ratico y os cuento mejoraros todas y bienvenidas las nuevas.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola chencha , se agradece tu presencia , hace tiempo no apareces, pero hija como vas asi por el mundo ?? y aun te da tiempo de ir a Pilates y a Granada , yo no podria ni con la mitad

bienvenisda al mundo del menisco roto , yo ya llevo 1 año y me operaban el 28 de nov. , he tenido que posponerlo por que no quiero arriesgarme con las Navidades cerca , sera ( espero ) despues de fiestas ,las pruebas ya me las hicieron ahora

si te vale para algo yo he mejorado muchisimo haciendo aquagim , se hace la gimnasia normal de aerobic , y al estar dentro del agua te facilita los movimientos , sin embargo al mismo tiempo , la presion del agua te obliga ha hacer esfuerzo , para mi ha sido mano de Santo, el menisco continua roto igualmente , pero tambien ando normalmente , y pocas veces me duele , claro que ya hace 1 año , al principio fue horroroso

bueno chica que os mejoreis todos , suerte de las tiendas , ir de compras es la mejor terapia para todos los males , que hariamos sin ellas , tendriamos que ir al sicologo y nos costaria un HUEF :lol::lol:

ale besitos guapa

- - - Actualizado - - -

que le pasa al foro se me desconecta y tengo que registrarme contiuamente

sera la crisis ???:lol::lol:

Enlace al post

uyyyyy madre mia yo entre a presentarme pero no tenia ni idea que aqui teniamos cotilleo madre mia con lo que me guta a mi:lol:asi que ya no va aver un dia sin que entre ,aunque sea temprano yo soy de las que me levanto tempranito pero a la cama tambien como las gallinas :lol:todo esto es la culpa de mis animalitos que cuando trabajaba pues claro les sacaba antes del trabajo y ahora que enferme pues ellos estan acostumbrados a sus horas y entran en la hibitacion y lloran y ale a levantarme y abrirles la puerta que salgan al jardin:lol:bueno ya os contare mas cositas mis grandes secretos :lol:y mis aventuras :lol:el primero es que estoi aprendiendo a conducir y chicas vaya lo que me cuesta aver si logro sacar el carne :lol:

Enlace al post

buenas noches divinas:D
que sepais que no he ganado nada en la exposicion :( pero viendo los trabajos que habia no me estraña, aunque personalmente, los habia mucho mas bonitos que los premiados, que dicho sea de paso, no se quien los voto, pues este año, cuando se abrio la exposicion ya estaban dados los premios
Chencha, hay que ver lo atareada que andas entre medicos y mas medicos, espero que todos salgan bien :up: y hay que protestar a la empresa de tu marido para decirles que no te puede dejar sola:frito: que lo vuelva a mandar cerca de casa, aunque segun estan los trabajos hay que hacer y callar :evil:
Magalisolares, soy como tu, me voy para la cama cuando las gallinas :lol: pero tambienme levanto temprano
Arlequin ¿como va todo?
Un besito muy grande para todas

Enlace al post

hola chicas , veo que apareceis

MAGALI si, por aqui siempre hay cotilleo , pero sano , tu puedes contar todas tus aventuras y todo lo que se te ocurra , aqui estamos para reir, llorar, cotillear y tambien para desahogarnos cuando hace falta , esto es una especie de sicologo a lo Helena Francis , y es mucho mas barato :lol::lol::lol:tu cuenta tu cuenta :up:

FANJUL aunque digas lo contrario estoy segura que tus trabajos eran geniales , como si no lo supieramos , pero hoy en dia todo va a dedito , pero lo importante es que tu te lo pasaras bien haciendolos ,
yo acabo de terminar por segunda vez de pintar los muebles para la habitacion de mis hijos, la 1ª no me gustaron cuando lo tuve terminado , asi que ha rehacerlo todo , me ha dado un trabajo de mil demonios , pero ahora cuando lo miro estoy muy orgullosa , eso es lo que cuenta

ARLEEEEEEEEEEEEEQ donde se habra metido esa niña ??

bueno os dejo , voy ha ver si duermo , yo soy al contrario que tu , eso de levantarme temprano no va conmigo m hay los buhos y las alondras , yo soy buho rematada

ale uh besote :):):):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:

Ya veo que os vais animando, :plas:me alegro un montón.:D

No he podido entrar en todos estos días,:nodigona: por culpa del curro (muuucho) y en casa, cuando no tengo que ir a comprar algo, tengo que salir a la revisión del coche, al medico....., :evil:vamos que tampoco paro.:cry:

A mi me gustaba bailar,;) no he sido una gran bailarina pero si me gustaba, pero al igual que vosotras a mi costi nada de nada, y como le conocí con 15 años, pues ya me direis lo que bailo, jejejejeje.:duda:

Fanjul tu protesta, :bate::bate:es lo que hay que hacer, no pueden seguir haciendo tantos recortes y en lo mas básico, haber de donde va a sacar una familia trabajadora un fisio todos los días, :sinunduro:para que nos están descontando de Seguridad social :enfermo:para luego todo tenerlo que pagar a parte. :pelea::anda-ya::down::grrr::evil:

Máxime que a ti te va muy bien la rehabilitación que te hacen, no te canses de protestar, ahora mismo si no lo llegas ha hacer estabas ya en casita sin nada mas.

Dile a Jose que no solo el tiene mono, jejejejejejeje.:burla:

Sbetla, tu no paras, yo no me atrevo a los trabajos en los que te metes,:plas::plas::plas: yo pequeñito, manualidades pequeñas, tambien es verdad, que me da tiempo como mucho a 1:30-2 horas diarias y no todos los días, si me meto en un obrón me muero.
:nodigona:
Magallisolares, animo con el carnet, :up:es muy practico.

Chencha cariño, tu si que no paras, espero que todas las pruebas pendientes salgan bien.:D

Buenos guapisimas,:guapa::guapa::guapa: os dejo que ya tengo delante gente esperando a pedirrrrrrr, :bate:

Besitos y feliz dia a todas:fiesta::fiesta::fiesta:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas

vaya ARLE. al fin apareciste , la verdad es que demasiado urro tambien agobia , pero hoy en dia bendito sea , yo me meto en esos berengenales ppor que sino que haria ?? mi costi no sale mas que para ir al gimnasio y cuando lo hace se pasa la mitad del camino gruñendo , yo me lo tengo mas o menos montado , pero tampoco voy ha estar todo el dia por ahí . y en casa no se estar sentada cosiendo u otra cosa parecida , asi que si no tengo me lo busco y ademas soy de cosas grandes , eso si me duran mas que las pilas Duracel:lol::lol::lol: pasado fiestas empiezo con la de mi hija , y antes de Navidad tengo que poner la de los niños 2 camitas , ya que la cuna del peque tiene que pasar para la peque , y hasta ahora Pablo utilizaba cama de matrimonio
total cama gr. pabajo y camas peq. parriba, 3 pisos:plas::plas:asi me conservo :guapa::anda-ya::anda-ya:

bueno me voy a la camita que ya toca , un besote a todas

FANJUL eso tu protesta que Dios dijo hermanos, pero no primos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas:D
Como llevais el frio? aqui horroroso, no veais la semana que llevamos de agua y nieve en los altos, todo incomunicado...
Sigo con la rehabilitacion y no veais la cantidad me musculo que estoy cogiendo:up:
Sbetla, me imagino lo precioso que te quedo el mueble, pero tambien lo mucho que tuviste que trabajar:cry:
Arlequin, dile a enrique que vaya buscando días, jejejejejej
Bueno divinas, me voy para la cama
Un besito a todas y feliz fin de semana

Enlace al post

Hola :guapa: que tal, taparos bien que hace un frio que pela y solo nos faltaba coger laa gripe:enfermo:.

Sbtela el jueves fui al traumatologo y ya he firmado para la operación me ha dicho que
unos cuatro meses, el chaval muy majo y da mucho animo pero a mí me da un miedo:duda:.

Arlequin a mí también me gusta mucho bailar pero hija mi costi na de na si vamos a algún evento se me van los pies solo pero el ni se inmuta :(

Fangul que bonita te ha quedado la colcha que manitas teneis:plas:

magalisolares animo con tú carnet que ya veras que bien vas a estar cuando lo tengas:up:

Que tal se presenta el puente yo voy a tener una invitada amiga de mi hija .
y para no perder la costumbre el miercoles voy a la capi al maxilofacial como hija el 13 vuelvo para mi dedo que no se yo que va a pasar con esto:pelea:

Bueno :coqueta: feliz fin de semana:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...