Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas:guapa: que tal vais ya veo que Sbetla muy entretenida con tanta fiesta en su casa:fiesta: disfruta guapa.

Fangul espero que tú ya estés recuperada:enfermo: los días que vienen son de mucho trabajo para todas nosotras, tu colcha preciosa yo te pongo un diez:plas:.

amparin :coqueta: somos del mismo signo yo nací el 16-07-58 te llevo unos cuantos añicos.

Arlequin yo pongo un circo y me crecen los enanos, entre mi rodilla, mi dedo tenemos otra cosa nueva resulta que a mi hija la tiene que operar de las cuatro muelas del juicio en una de ellas tiene un quiste que se está comiendo la encía, el lunes ya le hicieron el tac y estamos esperando que la llamen:cry:

TOTON estoy viendo que lo complicado que es todo a una prima mía la operaron de la mano y al final la han tenido que jubilar:bate:, yo estoy esperando me tienen que operar del menisco interno pero lo que más me preocupa es lo de mi hija.
Me alegro que tus padres ya estén en casa, la mia tiene problemas con la matriz se le ha descolgado y también se la tienen que colocar, que angustia todos los dias de hospitales:porfavor:

Bueno chicas FELIZ NAVIDAD :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas :D
Chencha, hay que ver como te toda todo a ti:cry: y tambien a tuu hija, que como tu dices, es lo que mas nos duele, solo darte muchos animos y que todo pase enseguida, y eso que con el telar que se traen los medicos ahora, llegaran las proximas navidades y estareis sin operar :evil:
toton, lo tuyo tambien es complicado, despues de todo lo que pasaste y ahora te dicen que estas mal operada, menuda puñeta..... me alegro que pus padres ya esten en casa :up:
Muchas gracias por la colcha :beso::beso:
sbetla, ya tienes entretenimiento todas estas fiestas, menudas navidades te esperan.....
Yo termine la rehabilitacion, y tambien deciros que ya me recupere de tantos males juntos queme dieron:enfermo:
Tuve a mi sobrina en casa esta semana, porque estaba malita y no podia ir a la guarde y sus papas trabajaban, asi que os podeis imaginal lo que disfrute con ella

Quiero desearos a TODAS una Felices Navidades :fiesta::fiesta: y que disfruteis todo lo que podais con vuestras familias :up::up::up:
Un besito muy, muy grande :beso::beso::beso::beso:
Quiero

Enlace al post

hola guapas , ya veo que hay de nuevas , bienvenidas a todas

yo como ha os dije , mi casa un lio y estoy de compras hasta el gorro
hoy hemos ido a Barna de compras mi costi y mi hija , alli nos hemos juntado con mis 2 hijos , mas los peques , hemos ido a comer , os juro que pareciamos la familia TRAPP :lol::lol:os acordais de ella , no por la cantidad , Dios me libre , pero si por el jaleo que formamos , solo nos faltaba formar la orquesta :plas::plas::plas:y mañana por a noche , el martes y el miercoles ( festivo en Cataluña ) todos en casa , y este año tenemos invitados extra 4 mas fenomenal :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:y un gato
ya veremos , a lo mejor hasta salimos en el telediario :lol::lol::lol:

pero ya luego se acabaron para mi las fiestas , el dia de Navidad en mi casa se hace todo , el Tió , Navidades, Reyes , cumples , todo hay regalos por un tubo , pero luego caput , cada uno se vuelve a su casa , ventajas y desventajas de vivir por ahi desperdigados

bueno ya os he hecho reir un poco , no me vereis hasta el jueves( si llego ) que paseis un feliz nochebuena y dia de Navidad , un beso enorme a todo el mundo , despues ya os contare mis males

FELIZ NAVIDAD :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

buenas noches divinas;)
Que tal las navidades??? aqui como siempre, sin novedad y como otro dia cualquiera
La que te lo pasaste como los indios fuiste tu, sbetla, para otro año, voy yo tambien, total, una mas no se nota...:lol: espero que Papa noel haya sido generoso, sobre todo con los peques :):)
y la nochevieja, parecido, iremos a casa de mis padres, pero Jess tiene que cenar temprano porque rabaja de noche..:( y nosotros en terminando las uvas, para casa tambien
Ayer de medicos toda la mañana, pues llevaba 2 dias con un dolor intenso en el pecho y me cogia todo el brazo, Jess me metio un poco de miedo y fui al médico que me hizo enseguida un electro y varias cosas más y no me encontro nada, dice que es cosa de los musculos a causa de la enfermedad..... pastillas antiflamatorias y punto:lol:
He terminado los caminos de mesa que hice a juego con la colcha para el salon :up:d8c6674qgm6eblzvhes.jpg
Deseo que paseis una feliz Nochevieja y Año Nuevo:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: que será cuando volvamos a vernos
Besinos a todas y ser muy felices :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAA

ya llegue , y todo paso y estoy vivita , pero por poco joer que movida yo no lo entiendo como se me montan estos saraos , 13 eramos en la mesa , la dichosita escudella me llevo toda la mañana , pero me salio de pelicula , no quedo no las migas poco mas y se zampan la olla , yo toda fina la saque con la sopera , como mandan los canones , y mis hijos van y me sacan la olla entera , se la repartieron y se la zamparon todita , suerte que era la que hice la pasta , si me sacan la de hacer el caldo ni os cuento , cabe un niño dentro :lol::lol::lol::lol::lol:

cago el tió , abrimos los regalos de Navidad Reyes cumples , los de todo el año , en mi casa siempre es asi al estar tan desperdigados , es una locura , pero se pasa bien , asi que FANJUL si te quieres apuntar ya sabes , ni se notara , PERO TERMINARAS HECHA POLVO :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

bueno ayer se fueron los la capi y hoy se ha ido la de China , asi que ya estamos solitos con el gato que llego estas navidades , ya se acabo ,bueno mañana toca aun lo que toca , cena uvas y bailoteo , ya he aprendido a bailar eso tan de moda que ni se como se llama , eso del coreano ese , espero lucirme mañana :plas::plas::plas:ya el miercoles ha deshacer el arbol y todo se acabo , los Reyes pasaran en casa de mi hijo peq. :up::up::up:

luego me operaran el dia 9 de mi rodilla , ahi si estoy un poco inquieta , me da miedo , no se ni si anularlo me lo estoy replantearlo , pero tengo miedo y yo no soy cobardica ,pero..... en fin :duda: ya veremos , oigo tantas cosas que .......

bueno ya di la vara , que lo paseis bien todas todas y que el proximo año sea como minimo minimo como este

FELIZ 2013 :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

BESITOS:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas:D
Hay que ver la que os habeis montado en casa, seguro que yo pasaba inadvertida:lol: asi que para la proxima me lo pienso:lol: adem,as asi se lo que es la escudella y a que sabe....
oye, ni se te ocurra renunciar a la operacion!!!!! ya veras como quedas nueva, asi que dejate de comentarios y puñetas
el mismo dia me sacan a mi una muela, que me tiene loca desde nochevieja:evil::evil:
Te deseo my feliz Año nuevo a ti y a todas las divinas del foro:fiesta::fiesta:
Besinos:beso::beso:

Enlace al post

hola guapa , cierto ni te harias notar , ha y la escudella esta de muerte , pero la de Navidad , que poco tiene que ver con la del dia a dia , menos mal que solo se hace una vez al año :lol::lol:

ya me lo pense lo de la rodilla , me da miedo pero al final lo hare, por que pienso que si lo dejo ahora ( que podria ) el daño sigue ahi , y cuanto mas mayor peor , pero oigo tantas cosas que ..... y no sera que nunca me hayan operado , sera ya la edad :duda::duda:

y no me hables de muelas ,a eso si le tengo panico , y se tambien que me llegara el turno pronto , hay madre que parezco una yaya :lol::lol:

bueno que los Reyes sean generosos , con todo el mundo (con Jess seguro ):up:

un enorme beso a todas las divinas y no tan divinas :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches divinas
Sbeltla, mucha suerte para mañana!!!!! Ya verás como todo sale muy bien. Yo iré a sacarme la muela, también mañana..... Cagaita estoy ......
Los reyes muy bien y a Jess también jejejejr
Muchos besinos y felices sueños

Enlace al post

que buena mama eres ;);)

bien ya estoy a punto , no se ya veremos , a lo mejor salgo peor , pero que sea lo que Dios quiera :up:

por la noche ya os escribire si tengo animos , te mando una foto por e-mail

besitos y que tu muela te sea leve , joo como vamos

ahhh y la noche vieja fenomenal , ya hemos reservado para el proximo fin de año ,

heiiiiii que no entra nadie por aqui ?? o aun estais con la resaca de Reyes ??? o de rebajas?? :lol::lol::lol::lol: aun os queda dinero ??

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que buena mama eres ;);)

bien ya estoy a punto , no se ya veremos , a lo mejor salgo peor , pero que sea lo que Dios quiera :up:

por la noche ya os escribire si tengo animos , te mando una foto por e-mail

besitos y que tu muela te sea leve , joo como vamos

ahhh y la noche vieja fenomenal , ya hemos reservado para el proximo fin de año ,

heiiiiii que no entra nadie por aqui ?? o aun estais con la resaca de Reyes ??? o de rebajas?? :lol::lol::lol::lol: aun os queda dinero ??

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...