Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola guapisimas y divinas de la muerte 8)8)8)

ale que llego inspiradisima , es que una la muela , la otra el codo y yo la rodilla ( que no avanza ) estamos mas que divinas , no sera el año ?? por aquello del 13
figuraos como lo empece yo , que la misma noche vieja perdi 100 € en el restaurante :fiesta:ademas de lo que me costo la cena :bate::bate:
lo que no se si fue en 2012 0 13 :lol::lol:

bueno mañana empiezo reabilitacion , jolines hasta me la han dado :up::up: ya con tanto recorte no creia que me la dieran , pero bueno el proximo mes empiezo pisci , y como ya sabeis a mi el bailoteo me quita todos los males , asi que..... :plas::plas::plas::):):)

REX tu no te preocupes , espera que llegue el buen tiempo y veras si nos reimos , ademas se quitan todos los males :meapunto:

ale besitos a todas :beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

hola guapisimas y divinas de la muerte 8)8)8)

ale que llego inspiradisima , es que una la muela , la otra el codo y yo la rodilla ( que no avanza ) estamos mas que divinas , no sera el año ?? por aquello del 13
figuraos como lo empece yo , que la misma noche vieja perdi 100 € en el restaurante :fiesta:ademas de lo que me costo la cena :bate::bate:
lo que no se si fue en 2012 0 13 :lol::lol:

bueno mañana empiezo reabilitacion , jolines hasta me la han dado :up::up: ya con tanto recorte no creia que me la dieran , pero bueno el proximo mes empiezo pisci , y como ya sabeis a mi el bailoteo me quita todos los males , asi que..... :plas::plas::plas::):):)

REX tu no te preocupes , espera que llegue el buen tiempo y veras si nos reimos , ademas se quitan todos los males :meapunto:

ale besitos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola fanjul,tienes razon con lo de los empastes hay casos k al final terminas kedandote sin la muela ,porke no aguanta el empaste y ya lo creo k valen pasta,da miedo ir al dentista,pero bueno esperemos k no sea tu caso,y vaya todo bien ,no hay k ser agoreras,todo positivo.:plas::beso:

Enlace al post

hola sbetla,k bien k empieces ya la reabilitacion asi vas a avanzar muxo,y pronto estara bien,y como dices k suerte con la reabtcion,conforme estan las cosas no hay k dejar de reconocer k ha habido suertecilla,de lo cual me alegro un monton.
bueno besos,y a seguir:beso::beso:

Enlace al post

hola sbetla,k tal???,gracias si ya falta menos para k haga mas calorcito pero aun hay k pasar frio,bueno tiempo al tiempo,k tal la reabilitacion???? aver si se nota,
estas cosas ya sabes al principio cuestan pero alfinal ya se acabó,bueno un besito y felices carnavales k ya se acercan,:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola guapas , bueno ya he ido a reabilitacion , que no era exactamente eso , era la visita al medico de no se que , me han dado 10 sesiones , y ya me llamaran , (ya decia yo que era muy rapido ) pero como me llamen cuando ya vaya a la pisci , creo no ire , ya vere :duda:

chicaaaaaaaas donde andais ???? de chachara ?? ale que ya llega carnaval , unos amigos salen hoy para Cadiz ha ver las chirigotas
me hubiera gustado ir , pero no esta el horno pa bollos :sinunduro::sinunduro:

REX que paciencia ni ocho cuartos , un placer que estes aqui , suerte de ti , sino me tocaba a mi aguantar el post , por que creo que algunas han dimitido :cry::cry::cry::(:bate::bate::bate::bate:

bueno hace un viento de miedo

besitos a toditas :beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

CHICAAAAAAAAAAAAS 1200 PAGINAS NO ESTA NADA MAL

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

el cava lo pongo yo

FANJUL el marisco ARLEQ los callos y REX pues no se muy bien , bueno pon el pastel :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

vale sbetla,me tocò el postre,con muxo gusto,k no keno han dimitido,estaran de juerga ó de carnaval,k tal tiempo hace por alli´aki muxo frio:grrr: siempre por carnaval,frio asegurado jolin k rabia:frito:1200 páginas k bien a seguir asi:plas:bueno guapasssssss felices carnavales,y a disfrutar muxoooooooooo,besicosssssss:beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:carnaval,carnavalllllllll

Enlace al post

Buenos días Divinas,:guapa::coqueta:

Que no estoy desaparecida, :nodigona:solo con mucho curro, :pelea:tanto en casa como fuera.:cry:

Sbetla no dejes la rehabilitación, :bate:porque si la dejas y no mejoras luego cuesta mas que te vuelvan a mandar mas.:D

Con que para Cadiz,:meapunto: a mi también me hubiese gustado ir, :plas:pero me gusta en temporada tranquila, se disfuta mas, jajajaja;)

Oye lo de los callos perfecto,:up: creo que tenemos el menú completo, :lol::lol:anda que no somos apañás,:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Sbetla, cielo que tal vas con tu muela:duda:

Besitos y feliz fin de semana:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rex, que no ha salido, :evil:queria borrar una palabra y como voy depreisa he debido borrar todo el renglón.:bate:

Te ponia que tu a practicar con el postre jajajajaja;):lol::lol:

Por supuesto, que no moletas todo lo contrario, :up:me encanta ver que sigues con nosotras,:plas::plas: porque hace poco entaron dos nuevas, pero no han vuelto a aparecer:duda:

Enlace al post

gracias arlekin ,y a todas,k me animais a seguir,yo tan contenta:lol::lol:

os sigo como puedo,sois muy majas,:up::up::up:asi da gusto tener amigas,

yo a seguir con el postre,aver por cual me decido,jaja,y luego oslo digo.

bueno guapas a pasar buenos carnavales k ya estan encima,besicos.:beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
carnaval,carnavaaaaaaaaaal

Enlace al post

• Create New...