Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Usuario Inactivo

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- [email protected] [email protected] TENEMOS [email protected]@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sbetla

hola guapas . bueno parece que eso de la calor va bajando , ya era hora

ARLEQ. es lo que yo te decia , la seca se aguanta mejor , pero yo la tengo humeda , y ese año especialmente lo he notado mucho , sere yo o la calor ??? , mi pueblo antiguamente era un lago , y ahora estamos en el fondo :lol:

FANJUL como va tu papa ??

bien ya estoy solita otravez lo hemos pasado muy bien sobre todo los niños , hemos vencido bastante el miedo a los cohetes , sobre todo cuando P. se dio cuenta que los dragones eran de carton y los llevaba un hombre a cuestas :lol::lol::lol: y les pudo meter la mano en la boca y no le mordieron:up: :lol: se lo pasaron genial detras de los gigantes y cabezudos , y con los primitos y tios , hemos avanzado mucho eso quiere decir que crecen ,( quizas demasiado ) :)

yo llevo toda la tarde haciendo gujerito , ya casi estoy lista , bueno os dejo me voy a la non non , un besote :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sbetla

HOLAAAAA

felicidades a todas las ROSAS que lo celebren el dia de hoy

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Por cierto vamos a por otra colitas , se llamara PIA , tenemos empate :lol::lol::lol::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Compartir este post

Enlace al post
FANJUL

buenas noches divinas
Sbetla, asi que es vuestro santo? pues muchas felicidades a ti y a Arlequin, pero dice Arlequin, que el santo fue el dia 23 desde hace 40 años:lol::lol: asi que esperas una niña? me alegro muchisimo!!!
mi padre, un dia bien y cuatro mal, ya sabeis como es esto:cry: el dia 8 tenemos ell bautizo de Daniel, asi que espero que se mejore un poquito:)

Bueno, pasarlo bien y cuidadoo con el agua, que cae mucho por esa zona del mediterraneo, aqui luciendoo el sol, guapisimamente8)8)
Muchos besinos:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
sbetla

Hola guapas

Pues si hace muchos años lo cambiaron al 23 , pero yo no acabo de acostumbrarme , y a mi me felicitan los 2 dias , asi que lo celebro 2 veces, pero no hay 2 regalos , ni uno siquiera:lol::lol::(

siento lo de tu padre es lo que toca a esas edades , mi costi fue ha ver su madre el otro dia y yo no pude , me dijo que la habia visto muy desmejorada que se la ve perder , pero ella esta bien salvo su cabeza , pero es eso, las velas se apagan poco a poco

bueno eso de lluvias no se , donde yo cayo el viernes un poco de agua , justo para regar el huertecito de mi costi :lol::lol:
por cierto no os lo he enseñado verdad ?? vere si puedo poner una foto :lol:

hoy 1 se septiembre , que ganas tenia que llegara la normalidad :up::up:ha ver si me pongo a tono

besitos

Compartir este post

Enlace al post
FANJUL

buenas tardes divinas
os ha llegado el frio?.... aqui hoy 15º:evil: pasamos del calor al frio en un dia:evil:
el domingo tenemos bautizo de Daniel :guapa: asi que ponerse chula una, jejejejeje
Es una pena ver como se va apagando la vela de las personas mayores.... yo lo llevo fatal....
me voy a hacer la cena
Muchos besinos :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
sbetla

HOLA CHICS

ya he pillado el primero de la temporada , estoy con fiebre, dolor de garganta , frio, calor , total una maravilla:up:, esta tarde ire a la farmacia y hare provisiones de frenadols, por que si vas al medico de la S. S. te manda una tisana :bate::bate:y pa casa , a donde hemos llegado :bate::bate:

bueno voy ha ver si puedo tirar un poco mas

ARLEQ. como va todo ?? no ha llegado la colitas aun ??? y FANJUL seguira con su padre enfermo aun ?? "haaay esos abuelos "

besito que tengais un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
sbetla

Perdona Fanjul no habia leido tu comentario anterior al mio , a estas horas Daniel ya estara bautizado , supongo que iria muy bien , enseñanos lo guapa que ibas o ibais y lo guapo que debe ser el niño

en cuanto a lo de tu padre , pues que decirte ?? lo mas facil es que la vida es asi , por mucho que duela y todos pasamos por ahi , animos , disfrutalo todo lo que puedas

en fin me voy a la cama con un Parecetamol y una tisana ,estoy hecha una k k

un besito muy fuerte , ROSI no asoma ????????:fiesta:sera por esto ???

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
FANJUL

holaaaaaaaaaaaaa
como estas con esa gripe? espero que ya estes mejor y cuidate mucho, pues todavia no ha empezado el frio y ya empiezas tu:cry:
mi padre v muy bien de momento:D
el bautizo muy bien, ya te mandare una foto, yo vestidita normal, pues no estrene nada, me apañe con ropa que tenia por casa de hace por lo menos 6 años....
Arlequin, disfrutando de su coletitas:):)
un beso muy grande

Compartir este post

Enlace al post
sbetla

hola Fanjul me alegra lo de tu padre , estaras mas tranquila

yo continuo con el gripazo , mejoro , recaigo , mejoro, recaigo , lo bueno es que durante el dia la mayoria estoy bastante bien , pero por la noche se ve que como duermo con la boca abierta , tragare el aire frio o la humedad y al dia siguiente !zas! otra vez
nada la juventud que asoma :lol:, pero estoy hasta los cataplines , hoy no he tomado ningun medicamento y estoy bien ahora mismo , mañana ya veremos :cry:

seguro estabas de maravilla aunque no estrenaras , es una costumbre a la que hay que ir dejando atras , yo tengo una comunion por primavera , y creo que tambien me apañare con mis trapitos :lol::lol: espero la foto

ARLEQ. debe estar :babas::babas::babas:sin parar , me alegro por ella ,

un besote grandisimo :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Ishtar
      Buenas tardes. Por aquí sol y nubes, tan pronto luce el sol como se nubla y oscurece como si fuera a llover. Cada día perdemos unos minutos más de luz y aunque el 25 de octubre con el cambio de hora será lo peor, ya cada día oscurece antes y nos hace añorar el verano y sus días tan largos, en fin nada es duradero.   @Vicky Ya estamos a mitad de la semana y por aquí de fiesta, ánimo que en dos días estás de nuevo de fin de semana, lo malo es que con la noticia de 10.000 nuevos contagiados y más de 200 nuevos fallecimientos no dan ganas de salir mucho. La gente parece que hasta que no se infecta no cree que haya peligro. Ya veremos como acaba esto, nos quedan meses muy problemáticos, menos mal que puedes teletrabajar. Cuídate.         @encarnasao Espero que estéis ya en casa y os recuperéis los dos de la operación, que tú entre la preocupación y el estar tantas horas sentada también has llevado lo tuyo.   @womangirl  ¡Feliz miércoles!   Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices y precavidas y muy prudentes, que el virus sigue ahí.    
    • neska
      Os iba a contar que tengo la tensión bajita hoy, 10/5 y lo noto, y de temperatura 34 per ayer fue gracioso en el gym, porque no subía de 33por más que lo tomaban en frente, en muñeca, nada, que risas, pero si me notaba flojeras
    • neska
      Buenas tardes a todas. Hoy  es fiesta aquí, la fiesta mayor de la patrona, a las 8 han pasado tocando los despertares, pero me he vuelto a dormir hasta las 11, increíble! Total, que tenía planes de salir a picar algo fuera y tal, pero al final nada, he puesto una lavadora, y me he hecho un arrocito cremoso con rape, langostinos y pulpitos, que quita er sentio.  El día muy bueno. Sol y algunas nubes que se agradecen. @Vicky lo conseguí! A las 2 de la madrugada me dieron cita para el 20 de octubre, uf! Que barbaridad, bueno, pues ya está. Tengo puesta otra lavadora, luego subiré a recoger la otra y a poner esta, y me da pereza salir a la tarde, en fin, así a ver si se me curan los granitos que me producen las mascarillas, que coraje. Voy a tomarme un cafecito fresquito y a darme una ración de tv. Espeeo que los y las pachuchis estén mejorando, mi primo pues...ahí va el pobre, es que cuando te tocan la cabeza...es chungo, pues a la espera de resultados . Muchos besukis a todas.   Ayer hice salmón con gulas, espinacas y almejas en papillote al micro.   El arroz
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA - - - flecos
    • Aisen
      Pues hará una semana. ¿La última vez que te desmayaste?
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver... una villa en la Toscana.
  • Create New...