Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes divinas
Que tal vas del resfriado, sbetla? te pasa lo mismo que a mi con el catarro, que no hay manera de quitarlo, hace ya mas de dos meses
Mi padre sigue muy bien:up:
yo ya hice todas las molestas pruebas que tenia pendientes y ahora a esperar resultados
La ropa hay que reciclarla para mas ocasiones, que esto todo muy achuchado y bastante es dar el regalo
El tiempo ya refresca por las noches, pero sigue haciendo mucho calor de dia, asi que yo encantadaa
Un besito muy grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guapas , bueno parece que al final venci , no estoy aun del todo limpia pero ya bastante bien , mes y medio ha durado y aun tengo la pesada tos , yo normalmente no los pillo tan largos , una semana y listos , pero esa vez me ha tocado , ademas hay un monton de gente asi

FANJUL me alegro que tu padre este mejor , esta generacion son robles , en cuanto a ti pues eso que te cuides y te aguantes :lol::lol::lol: es broma, por que es un fastidio estar mala , por aqui tambien ha refrescado por la noche , pero de dia lo de siempre , y ya sabeis que a mi eso de la calor me mata , y mas cuando esta fuera de temporada como ahora :bate::bate:

por lo menos Fanjul la disfruta , unos u otros :up::up:

ale me voy a la camita , el viernes me llega la marabunta :plas::plas::plas:

besitos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

buenas tardes divinas
acabo de llegar con mi padre del medico, de revision, y le dijeron que esta muy bie, que mucho mejor que la ultima vez que lo vio, asi que estamos muy contentos
sbetla, seguro que estas con la marabunta:lol: disfruta mucho de ellos, pero sin trabajar, a poder ser...
el tiempo sigue muy bueno:up:
besinos:beso::beso::beso:

Enlace al post

FANJUL que divertida eres , y dice sin trabajar , me mondo de :lol:

me alegro de lo de tu padre , estareis contentos y con razon , bueno yo aunque ya poco pero aun sigo con mi super super resfriado , lo tengo aun pegado al pecho , eso si que es amor verdadero , lo demas son tonterias :fiesta:

ale besitos que ya viene Navidad , o viene el verano ?? no lo tengo muy claro :lol::lol:

haber si aparecemos mas que esto se esta muriendo ;););):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola sbetla, esto no se esta muriendo, ya esta muerto:(
y has de vender ese resfriado:lol:
El tiempo sigue buenisimo, todavia de manga corta para estas fechas:D ya vendra el frio cuando me vaya de vacaciones:evil:
¿ya descansaste de la marabunta? o todavia estas en ello?...
Meñana mi hija tiene el examen mas decisivo de su vida, asi que sufrir me queda
Besinos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...