Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

marcarmul, racuela, bienvenidas a esta gran familia :up:
vides, ya ves que Claudia no deja a nadie que se hunda, y eso es lo que está haciendo conmigo :D muchas gracias por tu interés :lol::lol:
Menudo frio que hace por aquí, vamos a quedar en cubito de hielo :cry:
Hasta mañana divinas :beso::beso::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona::lol::lol: HOLA SIEMPRE SE ME ESCAPA :( ALGUNA PERO INTENTO :nodigona: QUE NO :lol::lol:
Y UN BESO CIELO AQUI HACE :evil: FRIO TAMBIEN
:wink: :beso::beso::beso:
HASTA MAÑANA :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Ya estamos en pleno invierno, hoy ya no hemos visto el sol y segun dicen el resto de la semana va ha ser aun mas frio brrrrrrrrrrr, esta noche ya rozamos los -3° y bajandooooooooo !
A lo mejor cuando nos levantemos manana esta todo blanco de hielo, no de nieve, de HIELOOOOOO, y mi hermana que viene para fin de ano, se va ha helar, pues no esta acostumbrada a este clima chutsssss no digais nada, si no no viene !!

Bueno os deseo, lo que queda de velada, que lo paseis muy agradable y una buena noche con felices suenos, si es posible. :beso:

:up::) BUENAS NOCHES :pelea: TAPATE PARA EL FRIO :lol::lol: MIRA QUE SI NOS COJEMOS UN CATARRO :lol::cry: ES LO QUE FALTABA :wink: :beso::beso:
Enlace al post

hola divinas
ya veo que aumenta la familia de lo que me alegro un monton
Racuela y Macamul bienvenidas a este post de las divinas de la muerte
claudia estamos bien y mis hijos de momento no piensan en hacerme abuela y es una pena que a mi me encantaria
vides animate mucho y palante
fanjul te veo mucho mejor
y a todas las demas arriba a aguantar este frio horroroso y a esperar que llegue la primavera que llegar llegara

hasta mañana

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

BUENAS NOCHES ME ALEGRO QUR ESTEIS BIEN TODOS
Y LOS NIÑOS YA CUANDO SEA SERA 8)8)
UN BESIÑO CIELO :wink: Y AQUI TAMBIEN FRIO :cry::cry::nodigona:
A TAPARSE TOCA :D:D :wink: :beso::beso:
Enlace al post

Re: SI TIENES 50 @ÑOS+Ó-ENTR@ Y S@LUD@ FELIZ N@VID

6ofjw43.gif

BUENOS DIAS DIVINAS YA ES VIERNES AUNQUE YA LLEGO EL FRIO 8)8) YVOSOTRAS COMO ESTAIS ???????????????? YO SI ALGUNA PASA POR EL FORO DE THERMOMIX VERA QUE ESTUVE MUY OCUPADA :lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:

BUENAS NOCHES YA VES TENEMOS DE TODOS LOS SITIOS
8)8):lol: SI ESQUE SOMOS DIVINAS DE LA MUERTE
UN BESIÑO 8) :wink: :beso:
Enlace al post

Hola guapisimas, me ha hecho gracia el titulo de este post y como yo ya los cumpli hace mas de dos años, he pensado entrar y tambien desearos feliz Navidad, porque aunque no suelo participar en el foro de Manualidades, me gustan mucho y os leo muy amenudo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:D:D:coqueta:8)8) ENCANTADA Y BIENVENIDA Y SI MUJER ANIMATE Y ENTRAS A SALUDAR DE VEZ EN CUANDO SI TE ANIMAS
ME DICES TU FECHA DE NACIMIENTO COMPLETA Y TE ANOTO
SI TE APETECE TE COPIAS LA PEGATINA Y LA PONES
Y FELIZ NAVIDAD PARA TI :wink:
Y YA VES SOMOS LAS MAS DIVINAS DE TODAS :coqueta::lol::lol:
CON MUCHOS ALTIBAJOS PERO :pelea: LO NORMAL :lol::lol:
:wink: :beso::beso: GRACIAS POR ENTRAR :beso:

Muchas gracias LClaudia y a todas las demas por vuestra acogida, sois encantadoras, y si me animo a unirme a vosotras mi fecha de nacimiento es 28 Febrero 1955, ya veis una niñita :wink: :wink: :wink: :wink: , pero yo lo llevo bien, soy bastante optimista.
En cuanto a las manualidades, algun dia os enseñare alguna de las mias, pero no tienen nada que ver con lo que veo por aqui, ademas tengo muy poquito tiempo para hacerlas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:D:D GRACIAS POR QUEDARTE CON NOSOTRAS Y YA TE ANOTO EN LA PRIMERA PAGINA COM TODAS :wink: Y PON TUS COSITAS LAS QUE TENGAS QUE SERAN BIEN RECIBIDAS HASTA MAÑANA :coqueta::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOOOOOLAAAAA GUAPAS, me paso a saludaros y pedir disculpas a Marcamul por haber escrito mal su nick.
Sara yo voy bien, gracias, aunque mañana y pasado me toque guardia.
Fanjul, Claudia ¡que gusto leeros!
Adivina, ahora hay dias que cuando salgo a trabajar el termómetro marca -2ºC, eso sí con sol, las heladas gloriosas y sin gota de agua, que como no llueva pronto en este Madrid, nos vamos a tener que comer la boina de contaminación que flota sobre nuestras cabezas y si huele mal, sabrá peor. :(:(

buenas noches y a mi me da gusto leerte ati
:D:D :wink: hasta mañana
:beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches divinas, hace 10 minutos que casi me muero :cry::cry::cry: pensareis que es una tonteria lo que os voy a decir, pero la digo igual :lol::lol::lol: yo tengo un músculo en el esofago que no me funciona, y se me quedan las cosas en la garganta y no me pasan :( y aunque parezca imposible la saliva es una cosa de ellas, pues bien... al grano que me empapicé con la saliva y casi me ahogo :cry::cry::cry: y no veais la ronquera que me ha quedado de hacer fuerza para poder respirar :cry::cry::cry: lo malo es que me pasa mas a menudo de lo que quisiera :(:( pero ya pasó todo :lol::lol:
Buenas y frias noches divinas :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches divinas, hace 10 minutos que casi me muero :cry::cry::cry: pensareis que es una tonteria lo que os voy a decir, pero la digo igual :lol::lol::lol: yo tengo un músculo en el esofago que no me funciona, y se me quedan las cosas en la garganta y no me pasan :( y aunque parezca imposible la saliva es una cosa de ellas, pues bien... al grano que me empapicé con la saliva y casi me ahogo :cry::cry::cry: y no veais la ronquera que me ha quedado de hacer fuerza para poder respirar :cry::cry::cry: lo malo es que me pasa mas a menudo de lo que quisiera :(:( pero ya pasó todo :lol::lol:
Buenas y frias noches divinas :beso::beso:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::( joerrrr nena :(:o:o con lo mal que e pasa :pelea: mira que tenemos que masticar bien :nodigona: que luego psa lo que pasa :lol::lol:8) es broma ten cudadin nena que no estamos para sustos :nodigona::nodigona::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...