Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo al menos lamento no poder ayudarte, tome de todo pero los sofocs me mataban era impresionante todo el dia o noche a toda hora, eran tan pero tan fuertes que a veces terminaba llorando creeme, al final la ginecologa decidio mandarme hormonas pero en parches sabes, con un control seguido de ellos, y gracias a dios al menos de ellos me he librado, la soya la probe pero por corto tiempo es que no podia darme el lujo de esperar tanto ojala alquien te conteste al respecto y mucha suerte :wink: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Usuario Inactivo

estoy pensando en empezar a tomar otra vez soja, cual tomais vosotras?, y cuanto tiempo llevais tomandola?.
Lo digo porque yo creo que no tengo paciencia estuve tomando en dos ocasiones por espacio de unos 4 meses y como no notaba ninguna mejoria en los sofocos lo deje, ahora me he enterado por una compañera de trabajo que ella lleva tomandolo desde hace un año y le ha ido bien, sera que yo tenia que haber estado tomandolo por lo menos un año seguido?
Que me decis?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona: YO YA ESTOY TOMANDO DESDE QUE ME DIERON LOS ANALISIS QUE YA ESTABA CON LA PREME,,,,
ME MANDO LA DOCTORA //PUES MIRA TENGO 50 A LOS 46 AÑOS YO YA DESDE ESE MISMO DIA ESTOY TOMANDO <<(BASICHEST)
ISOFLAVONAS DE SOJA<
TU INTANTALO VALE <<18 EUROS Y TE DURA DOS MESES SE TOMA UNA AL DIA :up: :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

OS PONGO UNAS REFLEXIONES SOBRE LAS ETAPAS DE LA VIDA

- A LOS VEINTE ... ILUSION

- A LOS TREINTA ...PROYECTO

- A LOS CUARENTA ... PLENITUD

SEGUN VAN PASANDO LOS AÑOS, VA LLEGANDO EL SOSIEGO

¡¡¡ VAMOS, PERO SI ES QUE LO TENEMOS TODO A NUESTRO FAVOR !!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: MIENTRAS MAS CRECEMOS, MAS INTERESANTES NOS PONEMOS :up::up::up:

:nodigona::nodigona::nodigona::dientes: YO NO SE EN DODE ME SITUARE :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol: TI TAMEN ERES LA LECHE NENIÑA :lol::lol::lol::lol::lol: Y TU EN CUAL :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::duda::duda::duda:

EN LA ETAPA QUE MAS INTERESANTES ESTAMOS :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

soja

estoy pensando en empezar a tomar otra vez soja, cual tomais vosotras?, y cuanto tiempo llevais tomandola?.
Lo digo porque yo creo que no tengo paciencia estuve tomando en dos ocasiones por espacio de unos 4 meses y como no notaba ninguna mejoria en los sofocos lo deje, ahora me he enterado por una compañera de trabajo que ella lleva tomandolo desde hace un año y le ha ido bien, sera que yo tenia que haber estado tomandolo por lo menos un año seguido?
Que me decis?

:nodigona::nodigona: YO YA ESTOY TOMANDO DESDE QUE ME DIERON LOS ANALISIS QUE YA ESTABA CON LA PREME,,,,
ME MANDO LA DOCTORA //PUES MIRA TENGO 50 A LOS 46 AÑOS YO YA DESDE ESE MISMO DIA ESTOY TOMANDO <<(BASICHEST)
ISOFLAVONAS DE SOJA<
TU INTANTALO VALE <<18 EUROS Y TE DURA DOS MESES SE TOMA UNA AL DIA :up: :wink: :beso::beso::beso::beso:

gracias a tod@s por las respuestas, liapandu mañana compro Basichest y empiezo a probar a ver que tal :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que me decis?

ISOFLAVONAS DE SOJA<

Hola liapandu he preguntado en mi farmacia por Basichest y no lo conocian
, tu lo has comprado en farmacia?
Enlace al post
Usuario Inactivo

Que me decis?

ISOFLAVONAS DE SOJA<

Hola liapandu he preguntado en mi farmacia por Basichest y no lo conocian
, tu lo has comprado en farmacia?

:D:D:D:D8) te va a ir bien ya me contaras :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

después de los50

Hola a todas.
He leído sus comentarios y les digo que yo voy por los 60 y hace ya
bastante que entré en la menopausia y les digo que no es para tanto
para mí es cuando más he disfrutado estando ocupada en lo que me
gusta.

Que Dios las bendiga

:)

Enlace al post
Usuario Inactivo

Re: después de los50

Hola a todas.
He leído sus comentarios y les digo que yo voy por los 60 y hace ya
bastante que entré en la menopausia y les digo que no es para tanto
para mí es cuando más he disfrutado estando ocupada en lo que me
gusta.

Que Dios las bendiga

:)

:D:D:D yo no digo nada :dientes: ya los cumpli los 50 no tengo sofocos :duda::duda::duda::duda: y los llevo :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
y bienvenida :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...