Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Usuario Inactivo

:lol::lol::lol: ¡VAYA PANDA DE CHIQUILLAS ESTAIS HECHAS!....YO VOY A CUNPLIR EN JUNIO 15....QUIERO DECIR 51 :lol::lol::lol::lol: LA MENO LA TENGO DESDE HACE 18 .......AUNQUE DESDE HACE 13 TENGO A MI NIÑA ANDREA..........COSAS DEL CUERPO :lol::lol::lol: MENUDA SORPRESA ME LLEVE ......PERO UNA BUENA SORPRESA, PUES FUI AL GINE MUY ASUSTADA CREIA QUE ERA OTRA COSA Y CUANDO OI SU CORAZON ...PON PON...PON PON......QUE QUEREIS QUE OS DIGA UNA ALEGRIA......DESPUES NI REGLA NI NAMTUVE UNOS POCOS SOFOCOS Y EL GINE ME LOS RESOLVIO......AHORA ESTOY DE MARAVILLA!!!!!....... CON MUCHA ILUSION Y CON MUCHAS GANAS DE HACER COSAS......¡CHICAS ESTOY DIVINA!

ASI QUE YA SABEIS POR LA MAÑANA RESPIRAR FUERTE MIRARNOS AL ESPEJO Y DECIR ......¡¡ESTOY DIVINA!....PONERNOS GUAPAS Y A COMERNOS AL MUNDO. :beso::beso::beso:

:up::D:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
vale ya estas
:D registrada :lol::lol::lol::o:o el el club de los 50 para arriba no te mojes la barriga :lol::lol::lol::lol::pelea:
y cuando quieras ya ves que meriendas nos damos y estamos todas con un tipin de la leche
:dientes::coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Usuario Inactivo

si si hay que tener cuidadin en ntra edad con lo que hacemos :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
que luego pasa lo que pasa que no todas las gorduras son grasa :lol::lol::lol::lol::lol:

:nodigona::nodigona::nodigona:8)8) que va si tenemos todas un tipin :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
sabes te mando un privado vale te quiero decir una cosilla :wink:
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

NADE ESTA TOO EL MUNDO? LIAPANDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BUENO ERA PA DECIR HOLA :nodigona::nodigona: :wink: :beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona::duda: neniña el lunes ingreso me operan el martes y no estoy muy animada un besiño :(:(:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...