Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Hola, No entro casi nunca en este post porque ando más por el de las minis.
Pero si entro de vez en cuando a leeros, veo que preguntais por Claudia.
Es raro y a la vez chocante, que desde el dia 25 de enero no aparezca por el foro.
Lo curioso, es que desapareció el mismo dia que otra forera puso un post sobre un tema, un tema vergonzoso.
No diré de que se trata el tema ni quien lo puso, ya que sería hacer publica una cosa que la creadora de ese post no quiere que se haga.
Digo esto con conocimiento de causa.
No diré más al respecto, que cada una saque sus conclusiones.

buenas tardes estoy contigo es muy raro que no haya buelto a entrar y los dias coinciden yo pensaba tambien de otra que tampoco ha vuelto a entrar y empezo a organizar y nos quedamos en la primera prueva

creo que a la que te refieres es por problemas de salud

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches, queridas divinas!!!

Estoy reventá!! :herida: con la mudanza no paro ni un momento y mañana a trabajar, asi que ahora estoy haciendo la comida de mañana, un buen puchero con to sus habios,jejeje, que ta mu bueno, lo malo es que me acostaré hoy a las tantas y a las 6'30 en planta, a empezar el día.
Bueno pues que os mejoreis las que esteis un poco pachuchillas y a descansar
Claudia, asomate un poquito por el foro, mujer, que se te echa de menos.
Besitosss!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Hola, No entro casi nunca en este post porque ando más por el de las minis.
Pero si entro de vez en cuando a leeros, veo que preguntais por Claudia.
Es raro y a la vez chocante, que desde el dia 25 de enero no aparezca por el foro.
Lo curioso, es que desapareció el mismo dia que otra forera puso un post sobre un tema, un tema vergonzoso.
No diré de que se trata el tema ni quien lo puso, ya que sería hacer publica una cosa que la creadora de ese post no quiere que se haga.
Digo esto con conocimiento de causa.
No diré más al respecto, que cada una saque sus conclusiones.

buenas tardes estoy contigo es muy raro que no haya buelto a entrar y los dias coinciden yo pensaba tambien de otra que tampoco ha vuelto a entrar y empezo a organizar y nos quedamos en la primera prueva

Primero pense en ella pero despues me di cuenta que no perdon si me he expresado mal espero no crear malos rollos por no expresarme bien y la deseo pronta recuperacion

creo que a la que te refieres es por problemas de salud

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Divinas, aquí sigo yo con mi espalda, :herida::herida::herida: no he entrado porque ando fastidiada, le miercoles tuve que ir de nuevo a la mutua, no podia estar de pie, me bajaba el dolor por la pieran, :cry::cry: un asco.
Me mandaron una resonancia, menos mal porque con una rx simple no se ve nada. Me la he hecho el sabado y hasta el miercoles no vuelvo a la mutua, hasta entonces con reposo, la manta electrica y a fastidiarme, que parece queme pinchan al estar así.
:evil::evil::evil::evil:
Bueno ya no me enrollo, un besazo para todas y a las que trabajais animaros, ya queda un día menos de la semana. jejeje :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA DIVINAS EN ESTO PASE EL FIN DE SEMANA OS GUSTA UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:
ASI COMENZE EL FIN DE SEMANA SON MUCHAS FOTOS EN ESTO OS PONGO ALGUNAS DE LAS COSAS QUE HICE DE MANUALIDADES ESPERO QUE NO OS MOLESTE

FUE UN FIN DE SEMANA MUY FLOJITO :dientes: HICE MUCHAS FOTOS PERO NADA DE COMIDA :nodigona::nodigona::nodigona: UN BICO :beso::beso::beso:
ESTO FUE EL SABADO SOBRE LAS SEIS Y MEDIA MAS O MENOS DE LA TARDE

TIENE MUY SEGURO LO QUE QUIERE

ESTA FUE LA COMIDA DEL DOMINGO NO ME DI CUENTA Y SAQUE LA FOTO CON EL ULTIMO QUE SOBRO PERO ES MUY RICOPOR SIINTERESAOS OS DOY LA RECETA
wamrs3.jpg
ES FILETES DE PECHUGA DE POLLO
QUESO DE REQUEFORT EN CREMA
CALDO DE POLLO YO PARA SIETE ROLLOS HICE TRES VASOS
SI NO TIENES AGUA Y UNA PASTILLA DE AVECREN
JAMON SERRANO BAJO EN SAL
UN VASO DE LOS DE AGUA DE VINO TINTO
DOS O TRES CUCHARADAS DE AZUCAR MORENO
UNTAS LOS FILETES CON BASTANTE QUESO LOS ENRROLLAS Y LE ENVUELVES LA LONCHA DE JAMON
MIENTRAS CON EL CALDO DE POLLO O DE VERDURA O DE AVECREN LO PONES AL FUEGO ...CUANDO HIERVA ECHAS EL VASO DE VINO TINTO Y ESPERAS A QUE EVAPORE .CUANDO VUELVA A HERVIR PONES DENTRO LOS ROLLITOS DE POLLO CUANDO VES QUE ESTAN COCINADOS LOS QUITAS Y DEJAS QUE EL CALDO SIGUA HIRVIENDO Y LE ECHAS LAS TRES CUCHARADAS DE AZUCAR LO REMUEVES Y CUANDO ESPESO LO PONES ENCIMA DE LOS ROLLOS :up: YO LA PROXIMA VEZ HARE UN POCO MAS DE SALSA :up:zunlz8.jpgwtvzf9.jpg
ESTA PASTA ES COPIADA DE MARISALAS SIMPLEMENTE YO EN VEZ DE ECHAR LA SALSA POR ENCIMA ECHO LA PASTA YA COCIDA EN LA SALSA Y LA REMUEVO UN POCO ES RIQUISIMA

ANZOBRE ESTO ES PARA QUE VEAS FUE AYER

EL JERSEY QUEDO ASI A MI ME GUSTO

ESTE ES EL QUE LE ESTOY HACIENDO LO TERMINARE HOY :duda: COMO VEIS LLORABA POR QUE NO QUERIA PROBARLO
AQUI CUANDO SALIAMOS PARA SANTIAGO AYER SOBRE LAS CINCO DE LA TARDE

YA TENIA SUEÑO
MI YUS EN SU SITIO CON SU CINTO ESTA ES PARA ENMA
1znnyts.jpg
ESTA ES LA COMIDA QUE HICE HOY PARA MI HIJA MI YUS Y PARA MI
CEBOLLA AJITO Y UN TROCITO DE PIMIENTO ROJO Y UN TROCITO DE TOMATE
15hbqzr.jpg
REHOGANDO EL ARROZ
10nutrq.jpgr2wc2a.jpg
AQUI CON EL CALDO O AGUA COMO QUERAIS Y EL AZAFRAN Y LA SAL EL CHORIZO GROSERAMENTE DESMENUZADO

AQUI CON EL CHORIZO
wu0avb.jpg
UNO DE LOS TRES HUEVOS
1z6tc05.jpg
AQUI ESCALFANDOSE LOS HUEVOS
33tlzzc.jpg
Y EL ARROZ CON CHORIZO Y HUEVOS LISTO
29moyzm.jpg
EN EL PLATO
dm8n5h.jpg

EL PESCADO PREPARADO PARA LA PLANCHA
LAS PATATAS TROCEADAS
2noewp.jpg
EL AGUA CON SAL Y UNA HOJA DE LAUREL CUANDO HIERVE SE ECHA LAS PATATAS
10oral2.jpg
DEJAR COCINAR DIEZ MINUTOS Y ESCURRIR

EL PESCADO ASANDOSE
[ies2npv.jpg
MG]http://i25.tinypic.com/es2npv.jpg
es2npv.jpg25akkfr.jpg

AQUI EL PESCADO LISTO
bitjj7.jpgsmpzs2.jpg
PREPARANDO LA SARTEN CON ACEITE DE OLIVA Y TRES DIENTES DE AJO Y PEREJIL
CUANDO LOS AJOS EMPIENZA A ESTAR DORODOS SE ECHAN LAS PATAS ESCURRIDAS Y SALPIMIENTAS Y DEJAMOS DORAR
2zipoj4.jpg24z9o35.jpg
LISTAS PARA COMER
oqemav.jpgml1jfc.jpgke9mk0.jpg
Y ESTE ES MI PLATO
289k66d.jpg
ESTO ES UNA CHORRADA PARA CVCQ
2551gck.jpg

ESPERO QUE NO OS HAYA ABURRIDO OS VOY A PONER UNAS FOTOS DE ALGUNA COSA QUE HICE
EL NOMBRE Y LA FECHA DE MI NIÑO
x4jb50.jpg2dtt0fc.jpg

EL MEDIDOR AUNQUE CREO QUE NO SAQUE BIEN LA FOTO
2da0l6t.jpg
LA MANTA QUE QUERIA MI HIJA PARA SU CUNA DE RAYAS
2jcvivp.jpg11imwzd.jpg
LA MANTA PARA EL SOFA DE UNA DE MIS HIJAS
4ryq6x.jpg2vll2dh.jpg

ESTAS SON UNAS CALABAZAS QUE SE DEJAN SECAR Y SE VACIAN
OS GUSTAN
wrnvci.jpg
POR DENTRO
9abdk6.jpg
Y ESTA ES LA CASA DE MIS ANTEPASADOS
13yqzbc.jpg28c2hky.jpg

CREO QUE POR HOY PUSE MUCHAS FOTOS PERO SI NO QUEREIS VERLAS LO SIENTO YO HOY TENGO GANAS DE PONERLAS :duda:HICE TAMBIEN FILLOAS PERO ME PARECIA MUCHO EL PROXIMO DIA OS LAS PONDRE UN BICO :beso:

Enlace al post

Hola a todas buenas noches

Rosqui se nota que ya tienes la garganta buena

Tu pon las fotos que quieras que por lo menos yo las voy a ver. Me ha gustado lo del arroz

Niña las calabazas estan preciosas pero aqui no he visto yo ese tipo tan redonditas, ¿ Son del a tierra?, yo para decirle a mi hermano que me haga un paquetito y me las mande (pequeñitas claro).

Tu nieto un muñeco

Rosaj y tu nieta te ha dado mucha felicidad este finde o no la has visto?

Y para todas las demas divinas muchos besos y creo que entramos en el foro para quitarnos el estres y no para cogerlo.

Y que conste que no se de que va los tiros.

Claudia vuelve a tu hogar aunque no sea Nochebuena
2itd34.jpg

Enlace al post

madre mia roski y nos decias que estubiste pachucha y que no cocinabas, anda que si llegas a cocinar podemos ir todas a pasar el fin de semana a noia,tu nieto para comerselo, es precioso, disfrutalo mucho que enseguida se hacen mayores bueno tu tambien lo sabes por experiencia, cuando nos damos cuenta ya se hicieron mayores y no nos necesitan
divinas que tal el lunes, yo muy bien :nodigona::nodigona::nodigona:
para mi lo peor es el martes

hasta mañana

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas.

Sbeitla creo que es mejor dejar el tema, y esperar a que Claudia aparezca, esto se mueve mucho, pero falta ella, y se la echa de menos.

Rosasj esta vez espero que tengas más paciencia y no corras a pedir el alta, es un latazo, ya lo sé, pero es lo que toca, hay que cuidarse ¿vale?

Roski ¿qué te han dado que no paras?

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

HOLA DIVINAS ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE EL REPORTAJE AUNQUE OS DOY MUCHO LA LATA
HERMANDAD LAS CALABAZAS SON LAS QUE USAN LOS PEREGRINOS YO AHORA NO TENGO Y MI HERMANA TAMPOCO POR QUE LAS USAMOS HICIMOS VARIAS PARA MIS HIJAS Y ASI :duda: Y ESTE AÑO COMO HUBO SEQUIA NO SE LOGRARON SI PARA EL AÑO ALLA POR SEPTIEMBRE O OCTUBRE HAY A MI NO ME CUESTA NADA ENVIARTELA TU SOLO RECUERDAMELO :D:D:D
TERE SI QUE ESTUVE MALA POR QUE NORMALMENTE HAGO MAS COSAS PERO SOY MUY NERVIOSA Y NI UN POCO MALITA PUEDO ESTAR SIN HACER NADA

VIDES YO QUE SOY ASI NO LO PUEDO REMEDIAR :wink:

UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...