Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holas divinas ¿cómo vais?
Yo estoy agotada del fin de semana, y no de divertirme precisamente. Una cuarta parte de mudanza, limpieza en mi casa, luego montar un par de muebles en la de mi hija y ayudarla un poco y hoy a trabajar...... necesito descansar urgentemente :cry::cry::cry::cry::cry:
Miracle me das envidia sana, venga de un lado a otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches divinas ya veo que esto sigue igual :nodigona::nodigona:
sbeitla, tu eres única :lol: ves como lo has conseguido????
Rosa, a mi tambien se me caeria la baba con un nieto como el tuyo :)
Tere, quiero ver tu cambio de imagen porfa :cry::cry:
Vides, tomatelo con calma que ya verás como lo vas a disfrutar luego :lol::lol::lol:
Yo hoy me ha tocado clase y estoy muy contenta porque me están quedando muy bien mis trabajitos :lol::lol::lol:
Que descanseis y besinos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8)8)8)8)8)8)

CHICAS que no son horas de andar por ahi , a la camita que mañana hay que madrugar :lol::lol::lol:

Fanjul que no, que soy muy torpe con ese chisme , tu que me ves con buenos ojos :lol::lol:

Bueno saludos , nada especial que contar :duda::duda::duda:

Xara no te estreses con el piso , luego te quedara precioso

BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSSSSSS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA DIVINAS COMO ANDAIS ?????????????Y NO ME DIGAIS CON LOS PIES QUE ESO YA ME LO SE :lol::lol::lol::lol:
NO ENTRE ESTOS DIAS PRIMERO QUE YO A LOS FINES DE SEMANA LO TENGO UN POCO MAS DIFICIL POR QUE PRIMERO ESTOY CON MI MARIDO QUE VIENE DE ORENSE Y NO LO VEO DESDE LOS LUNES :( LUEGO MIS HIJOS Y MI NIETO ASI QUE YA SABEIS :lol::lol::lol: Y AYER NO TUVE ADSL HASTA LA NOCHE QUE VINO MI HIJO DE TRABAJAR :cry::cry::cry: YA QUE ANDUVE FEDELLANDO COMO DICE MI AMIGA Y JOROBE EL MIO Y LO DEJE SIN CONEXION Y EL DE MI HIJO LO BLOQUEE Y YA NO TOQUE EL DE MI MARIDO POR SI LAS MOSCAS :lol::lol::lol::lol: PARA LAS QUE PREGUNTABAN QUE ES UN AJO VIRGEN :wink: OS DIRE QUE ES UNA SIMPLE CABEZA SIN DIENTES PUES NO TIENE HIJOS POR ESO SE LLAMA ASI :lol::lol: PERO COMO ESO A LA VENTA NO HAY :nodigona: Y LAS QUE NO PLANTAIS NO LO VAIS A CONSEGUIR SIMPLEMENTE METEOS UNA CABEZA DE AJOS EN EL BOLSO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,POR ESO DE QUE AVERLAS AILAS Y.............. POR LOS OJOS PESADOS................... :lol::lol::lol::lol::lol:

Y AHORA UNA PREGUNTA QUIEN LLEVA LO DE LOS CUMPLEAÑOS ?????????????????????????????UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas
ahora si que si en cuanto me desconecte voy a desmontar el ordenador, pues en cualquier momento se ponen aqui y como que no es plan que no tengan por donde andar y ademas con la porqueria que van a armar
rosky lo de los cumples ya me acorde el otro dia creo que no lo lleva nadie
fanjul no tengo foto del cambio de look, para el regreso de mi vida forera aver si alguien me saca una y os lo pongo
hasta pronto chicas, espero no tardar mucho
ser buenas y entrar todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! como estais??espero que hayais empezado la semana muy bien y ademas pensad que esta semana es mas corta laboralmente hablando, por lo del puente, (para quien lo tenga, claro) yo tengo la suerte de hacerlo jejejeje y me viene muy bien para seguir con el arreglo de mi casa.
Os queria hacer una preguntita, haber si alguna me podria explicar que es lo del PAYPAL, ya se que es para pagar algo que se compre por internet, pero no se cual es el procedimiento ni la manera de hacerlo, es que hay alguna cosa en ebay que me gusta y he leido que el paypal es una forma segura de pagar.
No se si ponerlo en un post aparte por si otras foreras pudieran explicarmelo o si sois tan amables alguna de las divinas que lo sepa de decirmelo.

Muchas gracias

Besitosss!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches DIVINAS, solo entro a saludaros y desearos un buen dia mañana, porque me acaban de instalar la mampara del baño y ya tengo a mi costi esperándome, va ha hacer alas a la brasa, pero el condenao tengo que estar a su lado

No me puedo quejar, :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o

Pues si chicas lo del cumple no lo controla nadie , que os parece si la gritamos todas a la una bien fuerte :cry::cry:

yo empiezo

CLAUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

que os parece es bastante fuerte :me he quedado afonica

lol: :lol::lol::lol:

vengan seguid gritando , a ver si nos oye
:wink: :wink: :wink: :wink:

estoy cansada me voy a la tele , no veo ni las letras , hasta mañana

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...