Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias divinas!!!
sbeitla hoy es el dia de los Dolores, asi que no se si poner felicidades para todas nosotras :nodigona: o para la mayoria :lol: , pero bueno, lo llevamos como nos corresponde, divinamente :coqueta::coqueta: , que tengais un buen viernes y a las de Valencia unas muy felices Fallas, que lo paseis muy bien y a divertirse todo lo que podais y por nosotras tambien.

Besitosss!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todas sbeitla que pasada de mesa preciosa

Casango que tiempo para que se luzca tu cerro que ya es hora

Roski y Rosask viene mi canaria para semana santa me lo dijo mi hijo ayer asi que estare ocupada procurare entraR PERO SINPO PERDONARME QUE NO LA VEO DESDE AGOSTO
Un besito para todas y que paseis un buen finde

FELICIDADES A LAS DOLORES (no incluidas las de los materiales)

Enlace al post

8)8)8)8)8)8)8)

HOLA chicas , como estais empieza el finde y para muchos las vacaciones de Semana Santa , :up::up::up::up:

para mi tambien , mañana me voy de viaje , y el jueves me voy a Croacia con unos amigos , estoy contenta me hace ilu este viaje , ya os contare :lol::lol::lol::lol:

Pues gracias a vosotras esta mañana no se me ha pasado el Santo de mi nuera , sino llego a abrir el ordenador no me entero que era Santa Dolores , me matan asi que gracias

BUEN FINDE, esas Valencianas cuidadin con los petardos

:beso::beso::beso::beso::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos días, DIVINAS, solo entro para desearos un buen día y de paso contaros que mi nietecita (Natalia), tiene salmonela, la llamaron ayer a mi nuera del hospital, para decirla que los analisis que la habian hecho, daban ese resultado. :cry::cry::cry:

Ayer por la tarde que estube con ella, la pobre solo queria estar en brazos, acurrucada, y cuando la hablaban se tapaba los ojitos con el brazo, pobrecita da una pena verla tan chiquitina y malita. :(:(:(:(:(:(:(:(

Hoy parece que se ha levantado mejor segun me han dicho, ya os seguiré contando.

Besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya rosas, que mala pata coger eso tu nieta, y como ha podido ser ? tan pequena ? espero que se mejor muy pronto y se olvide del mal rato que esta pasando la pobrecita....

A las demas os deseo un buen domingo y unas buenas noches, esperando que las que estan lejos :( entren en pronto para animar este post..... que vamos aguantando contra viento y marea....

Un beso a todas las Divinas :beso:

Enlace al post

HOLA DIVINAS COMO ESTAIS YO MUY CANSADA ESTA NOCHE MI NIETO ESTUVO TADA LA NOCHE VOMITANDO :( Y PASE TODO EL TIEMPO CUIDANDOLO CAMBIANDO LA CUNA MI CAMA YO MISMA TOTAL QUE A LA MAÑANA NO AGUANTABA DEL DOLOR DE CABEZA YA QUE ESTABAMOS EL Y YO SOLOS EN CASA LUEGO SE DURMIO TODA LA MAÑANA Y YA SE LEVANTO MEJOR LO VAIS A VER EN LAS FOTOS :lol::lol::lol:
A LAS QUE VAIS DE VACACIONES COMO SBEITLA FANJUL QUE LO PASEN MUY BIEN Y Y TODAS LAS DEMAS PASARLO LO MEJOR POSIBLE HERMANDAD CASANGO ADAMAMI HERAS Y ROSAJ A DIVERTIRNOS COMO PODAMOS :lol::lol::lol::lol::lol:
ROSASJ SIENTO MUCHO LO DE TU NIETECITA ESPERO QUE YA ESTE MEJGUAPEONAS MIENTRAS CUIDABA A MI NIETO QUE ESTBO MALITO AHORA YA ESTA BIEN :) O MEJOR :) HICE ESTAS COSITAS A VER QUE TAL ME SALIAN :lol::lol::lol:
VI QUE NO SIRVO PARA REPOSTERA :( PERO QUE LE VOY HACER :duda:
PARA MAÑANA Y PARA CASA DE MIS HIJAS YO ACOMPAÑARE CON ALGO YA OS LO DIRE :lol::lol::lol:2vjy360.jpgiehypz.jpg2vjy360.jpgkalxv.jpg
LUEGO HICE ESTO NO ME QUEDARON BIEN SU PRECENSIA PERO EL SABOR MUY RICOS
2h39yxu.jpg246v05v.jpgztvimv.jpg
Y TAMBIEN HICE ESTOS QUE COSA MAS RICA SON LOS PASTELES FAMOSOS DE ARROZ AUNQUE COMO OS DIJE YO NO SOY MUY BUENA
33c0r4x.jpg

[Editado por Nacho: Copio la receta para mayor comodidad]

Pastelitos de arroz Eguski

Introducción:
Esta es una receta clasica del pastel de arroz.

Ingredientes:
5 huevos
160 gr. de azucar
1/2 litro de leche
40 gr. de mantequilla
120 gr. de harina

Instrucciones:
En primer lugar , batir bien los huevos, a continuacion echar el azucar y la mantequilla, batimos bien, añadimos la leche, batimos y por ultimo la harina, batir.

Tenemos el horno ya precalentado a 200º untamos los moldes con mantequilla y espolvoreamos un poco de harina, echamos la mezcla (no llenar los moldes pues al principio sube bastante aunque luego baje) lo tenemos unos 15 min. a 200º los ultimos 15 a 160º si se dora demasiado cubrir con papel albal.

Tambien se puede hacer en un molde grande, si se usa este molde poner unos 45 min. aprox.

Individuales salen unos 18-20

Fuente: Eguski

Autor: Eguski

aceq86.jpg
AQUI LOS DOS ENFRIANDOSE POR QUE TENIA QUE LLEVAR A MI NIETO A CASA DE SUS PADRES A SANTIAGO POR QUE COMO MI HIJA NO ESTA MUY BIEN MAÑANACOMEN ALLI PARA QUE ELLA REPOSE Y ASI TAMBIEN MI HIJA PEQUEÑA QUE TIENE A SU PAREJA EN CAMA CON FIEBRE Y GARGANTA..........

ne9d29.jpg

ESTO ES PARA MIS HIJAS SE LO LLEVAN EN EL TUPPER UNA PARA CADA CASA :lol::lol::lol:2coh37d.jpg2z65ctx.jpgkalxv.jpg

ESTE ES MI YUS NO ES DE HOY PERO FUE AYER O ANTE AYER
vify2q.jpg2edoc8w.jpg
AQUI MI NIÑO ANTES DE SUBIRLO JUNTO A SUS PADRES SE VE QUE VUELVE A ESTAR PACHUCHO

AQUI LOS DOS BEBES DE MI CASA

ESTE ES EL CAMBIADOR DE AITANA YA OS ENSEÑE PERO LA FOTO ERA MALA
jggu34.jpg2zp2vxk.jpg
SIGUIS SABER LO QUE ES Y CUANTOS COLORES TIENE
19pc2r.jpg2ylwab8.jpg
Y AQUI LO QUE COMPRE EN EL LIDL YA QUE NO HABOA MANGA PASRELERA NI LAS PLANTILLAS Y ALGUNA COSA QUE QUERIA MAS
2j2gfg0.jpg2vj8nlc.jpg
ESTRO YA LO ESTRENE CON LOS PASTELES DE ARROZ COMPRE DOS
2gwdqwj.jpg2vwah5h.jpg9qea2e.jpg35d9ijo.jpg
Y ESTE ES EL CUCHILLO QUE TYA OS ENSEÑE Y PARA LAS QUE DUDEN QUE SEPAN QUE FUNCIONA
6s8emr.jpg

PERDONAR POR TANTAS FOTOS Y GRACIAS POR VERLAS UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso:OR :up::up::up::up:

Enlace al post

8) Buenas tardes divinas como va el domingo por aqui con ambiente fallero hace mucho calor osea que la playa esta llenisima de turismo roski me gustaria saber como te da tiempo hacer tanta cosa estoy marabillada de todo lo que haces y tiene una pinta que te dan ganas de cojer algo besos para todas las divinas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola divinas
cuanto tiempo sin saber de vosotras y ahora no me da tiempo a ponerme al dia pero veo que seguis por aqui algunas con problemas y los nietecitos pachuchos y otras de vacaciones que lo paseis maravillosamente bien
yo sigo con las obras, los albañiles ya terminaros pero ahora me falta la cocina, las puertas el pintor, uffff me sigo estresando de pensarlo, pero poco a poco, cuando vuelva a tener conesion en casa os hare alguna foto y os enseñare el resultado de tantos dolores de cabeza :lol::lol:

disfrutar mucho de semana santa y ser muy felices
hasta pronto

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...