Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ya toi aquiiiiiiiii

cuando yo entro ya no estais ninguna
dios cuando estare jubilada para hacer lo que me de la gana y no tener que trabajar :o:o:o:o:o:o

¿que tal el dia?
el mio sin novedades apreciables
bueno si adelante bastante el regalito de mi ai
aver si ya se lo mando pontro que la pobre se esta cansando de esperar al cartero

4uvmmiu.gif:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Que hay que entrar todos los dias?????? Vale, vale, que yo no lo sabia.....en realidad entré el primer dia del post para fichar y, creo, que no lo he vuelto a hacer :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Ya entro de hoy en adelante... A ver si lo he entendido: se entra y se hace el reporte diario... No????

Os cuento de ayer, que a mi nuera le dió el punto "jardinero y hortelano" y me dió un palizón toda la tarde..... :herida::herida::herida::herida::herida::herida::herida:

Plantamos cebollas y guisantes, y como debía de tener ella el cuerpo de jota, me "obligó" a ir al vivero a por geraneos y petunias y surfinias y no se que más y estuvimos plantando en las jardineras de la entrada... y aún le dió por cortar césped..... Ufffffff!!!!!!! Si es que me ha salido de un trabajador esta niña......

Que tampoco se de que me quejo, que lo hizo ella todo, que alguien tenía que cuidar al "churriño"... No????? pero que conste que mientras ella plantaba yo lo tuve en brazos casi toda la tarde, y no sabeis como pesa la criaturita.... 8)8)8)8)8)8)8)

Hala!!!! Toma informe!!!!!! No os quejareis :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Usuario Inactivo

ya toi aquiiiiiiiii

cuando yo entro ya no estais ninguna
dios cuando estare jubilada para hacer lo que me de la gana y no tener que trabajar :o:o:o:o:o:o

¿que tal el dia?
el mio sin novedades apreciables
bueno si adelante bastante el regalito de mi ai
aver si ya se lo mando pontro que la pobre se esta cansando de esperar al cartero

4uvmmiu.gif:beso::beso::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::evil::evil::evil::evil:
yo hoy mal :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
no pude entrar nada :evil::evil: y estoy regulin sin palabras :herida:
:wink: :dientes:2z4011tjb6.gif:(:(5xykh0i.gif65zs3k2.gif
Enlace al post
Usuario Inactivo

Que hay que entrar todos los dias?????? Vale, vale, que yo no lo sabia.....en realidad entré el primer dia del post para fichar y, creo, que no lo he vuelto a hacer :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Ya entro de hoy en adelante... A ver si lo he entendido: se entra y se hace el reporte diario... No????

Os cuento de ayer, que a mi nuera le dió el punto "jardinero y hortelano" y me dió un palizón toda la tarde..... :herida::herida::herida::herida::herida::herida::herida:

Plantamos cebollas y guisantes, y como debía de tener ella el cuerpo de jota, me "obligó" a ir al vivero a por geraneos y petunias y surfinias y no se que más y estuvimos plantando en las jardineras de la entrada... y aún le dió por cortar césped..... Ufffffff!!!!!!! Si es que me ha salido de un trabajador esta niña......

Que tampoco se de que me quejo, que lo hizo ella todo, que alguien tenía que cuidar al "churriño"... No????? pero que conste que mientras ella plantaba yo lo tuve en brazos casi toda la tarde, y no sabeis como pesa la criaturita.... 8)8)8)8)8)8)8)

Hala!!!! Toma informe!!!!!! No os quejareis :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:D:D:D:D que bien te tratan como una reina como lo que eres
te lo mereces :nodigona::nodigona: yo hoy no hablo :herida::nodigona::( y gracias por entrar a saludar :x :x ya era hora bonita :lol::lol::lol:
bueno un besazo muy fuerte
4u3xi1c.gif5zqlbo7.gif
Enlace al post

Buenas noches chicas ¿como estan mis niñas????????? bien?????????
pues os cuento, lo mio es un problema tecnico :lol::lol::lol: a ver si alguna podeis ayudarme.
Me gustan mucho los dibujitos que poneis, esos que tienen brillitos y se mueven y siempre me los guardo en el ordenador, pues hace un par de dias que cuando los guardo se me guardan fijos, es decir que ni centellean ni se mueven, :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: ¿ alguna sabe a que se debe? SIIIIIIIII
pues me lo explique. :duda::duda::duda:

Enlace al post
Usuario Inactivo

pues os cuento, lo mio es un problema tecnico :lol::lol::lol: a ver si alguna podeis ayudarme.
Me gustan mucho los dibujitos que poneis, esos que tienen brillitos y se mueven y siempre me los guardo en el ordenador, pues hace un par de dias que cuando los guardo se me guardan fijos, es decir que ni centellean ni se mueven, :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: ¿ alguna sabe a que se debe? SIIIIIIIII

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
y que programa tienes tu para mandar los dibujos es raro raro :duda::duda:
Enlace al post

otro dia mas y con la rutina de siempre y como lo veis por la mañana ya no os pongo mas el dibujito de buenas noches ahora otros que tengo
liapandu arriba esos animos

que estamos divinas de la muerte

5xrq6hf.gif

hasta mañana

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
y que programa tienes tu para mandar los dibujos es raro raro :duda::duda:
Lia no se que programa tengo, pero hasta hace 2 o 3 dias se me guardaban bien y ahora no
Enlace al post

:lol::lol::lol: PRUEVA A PONER UN MENSAJE' date='POR LO GENERAL CUANDO COPIAS LA IMAGEN AL MENSAJE SALE ESTATICA,PERO SI ANTES DE ENVIARLO LE DAS A PREVISUALIZAR VERAS COMO SI TIENE EFECTOS,SI NO ME AVISAS :beso:[/quote']
Que mas quisiera yo que saber poner imagenes en los mensajes :cry::cry::cry::cry: ahi no llego :cry::cry:
lo que hago es guardarme los dibujos en una carpeta,y desde hace un par de dias al guardarlos se quedan sin los efectos :evil::evil::evil:

Enlace al post

• Create New...