Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA DIVINAS COMO ESTAIS ????????????????
TERE CUANTO TIEMPO YO ME ACUERDO MUCHO DE TI YA QUE A ESTAS HORAS SOLIAMOS ENCONTRANOS MUCHAS VECES :)
FANJUL YO DEL VIRUS PARECIA QUE ESTABA MEJORANDO Y HOY DI MARCHA ATRAS :( DEBE SER QUE NO HAGO LA DIETA TAL CUAL :nodigona:
NO HABLO MAS POR QUE NO TENGO GANAS NI DE ESTAR EN EL ORDENADOR :cry: ASI QUE MUY BIEN NO ESTOY :cry: PERO MAÑANA TENGO QUE IR A LLEVAR A MI HIJA A SANTIAGO YA QUE LE TOCA ECOGRAFIA :duda::duda::duda: VEREMOS QUE NO TENGA QUE IR HACIENDO PAUSAS SEGUIDO PARA IR AL BAÑO :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Muchas felicidades Mallorca, un poco tarde, pero te lo deseo igualmente y como te va a durar un ano este cumpleanos, pues no pasa nada, que tengas muchisimos mas y que puedas disfrutar plenamente de tu anito de mas..... :beso::beso::beso::beso::beso:2whoy9c.jpg

Roski ya estas bien ? yo no he entrado estos dias porque tenia familia en casa y no hemos parado, pero ahora ya vuelve todo a la normalidad y me pondre de nuevo a fisgonear en el foro y a charlar de un lado y de otro.
Unas buenas noches a todas... que ya es tarde... y manana me levanto a las 7 y mediaaaaa :(
Un beso Divinas y hasta manana :beso:

Enlace al post

Buenos dias DIVINAS, entro solo un momentito a saludaros y desearos un buen día.

Roski espero que mejores y no tengas que hacer muchas paradas en tu camino a la ecografía de tu hija.

Besitos a todas y disfrutar del día. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, ya veo que vais apareciendo todas poco a poco :D:D:D:D:D y eso me da mucha alegria, pues ya sabeis que esto no se puede caer :(
Roski, cuidate mucho y no te andes con tonteias ¿has tomado el compuesto que hay que tomar en estos casos???? porque es un remedio infalible, te lo digo yo

GASTROENTERITIS

Para la gastroenteritis de los adultos o los niños ya sea con vómitos o con diarrea o con ambas cosas, lo mejor es tomar un suero para reponer los minerales perdidos y evitar la deshidratación, durante las primeras 24 horas se tomará sólo este suero hecho con el zumo de dos limones, una pizca de sal, una pizca de bicarbonato, un litro de agua y endulzado al gusto con un poco de azúcar moreno, este jugo se debe tomar a sorbos pequeños, cada cinco minutos.

Una vez pasada la diarrea se comenzará con una dieta en la que se tomarán alimentos poco a poco, se puede empezar con un yogur natural, o con una sopa hecha con arroz blanco, zanahorias, un chorro de aceite de oliva, dos hojas de laurel y dos ajos, todo cocido, también esta indicada la manzana, cruda o cocida o el membrillo, otra fruta muy astringente es la granada y el limón. Evita alimentos que sean laxantes, por su alto contenido en fibras, como son: los integrales, las frutas en general, las verduras, el tomate, el aceite de oliva, el ajo, la cebolla.

Que te cures.

Que descanseis chicas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, Rosky, espero que estés mejor.
Fanjul muy buenas tus indicaciones, porque aunque parece que todas las sabemos, cuando te pasa, sobre todo si es a un peque parece que la mente se te borra. :plas::plas::plas:

Besitos a todas y pasar un buen día, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA DIVINAS BUENOS DIAS AUNQUE PARECE QUE VAMOS PA TRAS COMO LOS CANGREJOS CON LAS GANAS QUE TENGO DE IR A LA PLAYA

Y EL FRIO Y BEL AIRE QUE HACE

EL LUNES QUE AQUI ERA FIESTA NOS FUIMOS TODA LA FAMILI A COMERNOS LA MONA A LA MONTAÑA QUE AQUI ES TRADICION Y NO VEAS CREI QUE SALIAMOS VOLANDO
:lol::lol::lol:

JOEEEE TOI ABURRIDA A VER SI ME DAIS ALGUN LINK O DECIRME DE ALGO FACILITO PARA HACER ALGUNA MANUALIDAD SIN TENER QUE GASTAR MUCHO YO PENSAVA EN HACER ABALORIOS YA SABEIS PULSERITAS Y ESO PERO POR AQUI NO VENDEN LAS PIEZAS SABEIS DE ALGUN SITIO DONDE PUEDA COMPRAR POR INTERNET???

O SI SABEIS EN EMPEZAR HA HACER ALGO CON LOS ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO QUE AQUI SE USAN MUXCHO Y LOS DE COCINA CON EL CARTON

SE QUE SE HACEN COSAS PERO AHORA ESTOY EN BLANCO

SERA LA MEDICACION??? QUE NO SE ME OCURRE NAAA
:duda::duda::duda:

BUENO CIELOS MUCHOS BESINES Y QUE VAYAIS SIEMPRE ASI DE CHULAS

OS QUIERO
UNA DESPISTADA
:lol::lol::lol::lol: CON 50 PERO CON ALMA DE NIÑA

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno pues, otro dia mas y con un tiempo a no poner un perrito afuera,,,,,, un vendabal de miedo y de cuando en cuando un chaparron, que te pone todo perdido !!!
Viva la Primaveraaaaa.... pero bueno, tiene que llover porque si no nos tendremos que lavar los dientes con vino de Burdeos !!!!
Espero que todas estais bien y que las malitas se recuperen, hay muchas que no se ven..... que pasa ??????

Un beso a todas !!!! :beso::beso: Divinasssssssss

Enlace al post

HOLA DIVINAS BUENOS DIAS AUNQUE PARECE QUE VAMOS PA TRAS COMO LOS CANGREJOS CON LAS GANAS QUE TENGO DE IR A LA PLAYA

Y EL FRIO Y BEL AIRE QUE HACE

EL LUNES QUE AQUI ERA FIESTA NOS FUIMOS TODA LA FAMILI A COMERNOS LA MONA A LA MONTAÑA QUE AQUI ES TRADICION Y NO VEAS CREI QUE SALIAMOS VOLANDO
:lol::lol::lol:

JOEEEE TOI ABURRIDA A VER SI ME DAIS ALGUN LINK O DECIRME DE ALGO FACILITO PARA HACER ALGUNA MANUALIDAD SIN TENER QUE GASTAR MUCHO YO PENSAVA EN HACER ABALORIOS YA SABEIS PULSERITAS Y ESO PERO POR AQUI NO VENDEN LAS PIEZAS SABEIS DE ALGUN SITIO DONDE PUEDA COMPRAR POR INTERNET???

O SI SABEIS EN EMPEZAR HA HACER ALGO CON LOS ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO QUE AQUI SE USAN MUXCHO Y LOS DE COCINA CON EL CARTON

SE QUE SE HACEN COSAS PERO AHORA ESTOY EN BLANCO

SERA LA MEDICACION??? QUE NO SE ME OCURRE NAAA
:duda::duda::duda:

BUENO CIELOS MUCHOS BESINES Y QUE VAYAIS SIEMPRE ASI DE CHULAS

OS QUIERO
UNA DESPISTADA
:lol::lol::lol::lol: CON 50 PERO CON ALMA DE NIÑA

:beso::beso::beso:

Hola Moiribes, yo te puedo decir lo que hago, cuando tengo tiempo y la verdad me ayuda mucho, de hecho empecé con el punto de cruz, hace años cuando en la empresa que estaba de secretaria el dueño se jubliaba y la cerró,l e sobraba la pasta, me tiré 7 meses de juicios porque encima nos mandaba al fondo de garantía salaria, :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: (y yo era su secretaria). Ea lo único que me tranquilizaa los nervios y aún asi tengo soriasis nerviosa, si te suscribes en DMC, es gratis y tos los meses te mandan uno o dos dibujos para bordar, son gratuitos y biene bien explicado. :up::up::up::up:

Aparte he bordado baberos, un natalicio para mi nieta y para compañeros de trabajo, etc.

También en bordado en petit point, es mas fácil y tengo algunos cuadros grandotes que son preciosos.

Despues me lié la manta a la cabeza (nunca mejor dicho, jejejeje), he hecho dos mantas de cama de matrimonio a ganchillo una para mi hijo y otra para mi hija, de colorines, forradas por detras con tela fuerte.

Lo último, he visto aquí como hacer una diadema con dos cintas, me parecía lioso, pero al final (soy muy cabezota), le he hecho una a mi chiquitina, que mañana cumple un añito y le van los colores de maravilla con un conjunto de blusón y culot para el verano, que esuna de las cosas que la regalamos. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y si no cariño, con las distints maquinitas que hay pues a guisar, que es muy entretenido.

Espero por lo menos haberte entretenido un ratito mientras leías el correo, jjejejejejeje

Besos
:beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...