Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENAS NOCHES DIVINAS ME VOY A DORMIR Y OS DEJO ALGO QUE HICE ESTA SEMANA QUE AUNQUE NO ME ENCONTRABA BIEN TUVE QUE COCINAR A VECES ENTRE YOY MI MARIDO :lol::lol::lol::lol:
ROSAJ PUEDES EXPLICARME ESO DE LAS MANTAS DE GANCHILLO CON TELA A
NO ME CRITIQUEIS MUCHO QUE YA SABEISQUE NO LAS HAGO BIEN EH :):( POR SER TAN COMPRESIVAS CONMIGO OS INVITO A UN PLATO TIPICO LAS NECORAS SON PEQUEÑAS PERO ESTABAN LLENAS :lol::lol::lol::lol:rat1u0.jpg16j0c4y.jpg
SE VE ASI MEJOR EN MI CASA GUSTA MUCHO
24mi0ec.jpg2v3plpc.jpg

UNOS CANAPES QUE PREPARE ME GUSTARON MUCHO LOS DE QUESO A LAS FINAS YERBAS CON MERMELADA DE TOMATE :D NO OS FIJEIS MUCHO
2mcex6c.jpg
UNA ENSALADA A LA QUE DESPUES DEL ACEITE Y VINAGRE BALSAMICO LE PUSE UN POCO DE MERMELADA DE TOMATE
vwu1qs.jpgajvzux.jpg
A UNO DE LOS POSTRES POR QUE ESTABAMOS ENFERMOS MAS BIEN YO ME PUSE MALA EL JUEVES A LA NOCHE MIS HIJAS UNA EL MARTES Y OTRA EL MIERCOLES Y MI MARIDO Y YO ELEL JUEVES COMO OS DIGO POR LA NOCHE :) QUIENES SE SALVARON FUE MI HIJO QUE SE MARCHO DESPUES DE COMER EL DIA DEL PADRE Y LOS YERNOS :lol::lol:2e4knqp.jpg15n90me.jpg
Y ESTO QUE HICE UNOS DIAS ANTES
16husnc.jpg
ESTO ES PASEANDO POR LA PLAYA EL JUEVES SANTO CUANDO YA SE ESTABA TRAMANDO LA TRAGEDIA :lol::lol::lol::lol::lol:2po5xcj.jpg

Y ESTE ES MI NIETO YO TIRADA EN EL SOFA Y EL HACIENDO DE LAS SUYAS
2yyupm1.jpg

BUENO NO PONGO MAS QUE MAÑANA TOCA MADRUGAR Y ESTOY CANSADA MAÑANA MAS UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso: :beso:L REVES ??????????????UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches queridas divinas!!! :)

Espero que hayais pasado un buen dia, como te encuentras Roski? espero que bastante mejor y a las demas enfermitas tambien.

moiribes, mujer, no te desesperes que hay muchas cosas que puedes hacer, nuestra amiga rosasj te ha dicho muchas cositas y el punto de cruz no es dificil y engancha mucho ademas de quedar muy bonito. :up:

hermandad espero que hayas pasado buenos ratos con tu nieta igual que rosasj, a mi me encantan los chiquitines. :D

Adamami aqui en Sevilla el tiempo esta más loco que ojú, :herida: lo mismo tienes que ponerte el abrigo gordo por el frio y a las tres horas te tienes que poner en mangas cortas, pasando por viento y algún nublado.

FANJUL aqui estamos y entre todas haremos que no se acabe esto, que para eso somos divinas :coqueta:

Me encanta leeros a todas, es como si ya nos conocieramos desde hace tiempo y siempre aportais algo bueno, unas veces recetas, otras sobre manualidades y lo mas bonito de todo es los ánimos y los buenos deseos de unas para las otras, cada dia estoy más contenta de haber encontrado este foro aunque no participe mucho por falta de tiempo unas veces y otras porque mis hijos no me dejan el ordenador (nos peleamos algunas veces por cojerlo jejeje), :lol: dicen que no me toca y eso que tenemos dos pc para los cuatro.

Ya me he enrrollao bastante, asi que paseis una buena noche y hasta mañana.

Besitosss!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

HOLA CHICAS YA HE REGRESADO DE VACACIONES

y lo he pasado fenomenal , he estado por Croacia , Bosnia yMontenegro , esta muy de moda pues casi todos los turistas eran españoles , :lol::lol::lol::lol:

todo muy bonito y agua por un tubo , podrian mandar un poco para aca ,
:cry::cry::cry::cry:

Veo que algunas estais malitas , con este tiempo tan raro no es de extrañar , si el mundo anda al reves :nodigona::nodigona:

Bueno a mejorarse y tomar vitamina C :lol::lol::lol::lol:

Ya os hechaba de menos BESOS :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días DIVINAS, entro a desearos un feliz día, Rosky espero que estés mejor, eres un fenómeno, estando mala y la de cosas que haces. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

En cuanto a lo de la manta, no me he debido de explicar bien, lo que he hecho es la manta a ganchillo de esas a cuadritos de colores que luego los tienes que unir y para darle mas cuerpo le pongo de la misma medida de la manta, por detrás tela fuerte para que se arme y no se de tanto de sí, mido la manta una vez terminada, lavada y planchada y compro tela, la que quieran mis hijos (que es a ellos a quien se la he hecho), yo la he comprado fuerte y oscura y la coso por el revés, al ser oscura resaltan mas los colores de la manta, espero que me entendais, si no por favor volver a preguntar.

Casango tienes razón la verdad es, que en cuanto estoy con mi nieta se me olvida todo, es un encanto, por cierto hoy hace una añito.

También es verdad que a mi los niños me encantan, como será que si me cruzo por la calle con alguno, en cuanto me mire o me eche una sonrisa, ya me paro a decirle algo o hacerle un cariño.

Besitos a todas, y a mejorarse jejejeje
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola divinas ¡cuánto tiempo! Hoy puedo entrar' date=' san internet me ha dejado y también el pedazo de gripazo que me tiene castigada en casa. Besos a todas y hasta pronto[/quote']

Con este tiempo y estos cambios no es de extrañar.
Ciudate y ponte buena pronto, besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

rosaj muchas felicidades para la preciosidad que tienes de nieta, dale muchos achuchones y besitos y que cumpla muchos mas!!! :plas:
sbeitla bienvenida de tus vacaciones, me alegro de que lo hayas pasado muy bien.
roski vaya pinta que tienen esas nécoras, deben de estar riquisimas, que es lo que llevan?? pulpo y bechamel??. como siempre todo con un aspecto muy apetecible. Tu tambien tienes un nieto guapisimo, estan para comerselos estos niños :D

vides que te mejores y que tu san internet te deje pasar mas tiempo con nosotras :lol::lol::lol:

Besitosss!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

roski :babas:

sin palabras
:o

que bueno que pinta
y que nietaaaa bufff yo no se cuando me regalaran una cosita asi aunque no creo que me los dejen mucho cuando los tenga siempre estoy pochilla
:cry::cry:

ya ves ten dria de trabajar y ahora solo me faltava un dolor en la ingle que me han dicho tendinitis eso despues de un mes de dolores y casi no poder caminar es como un desgarro y solo me dan voltaren y a la que lo dejo pues ni caminar puedo lo que no se es como es eso del tiron quje me ha dado
:duda:

aunque eso pasa cuando tu costi solo tiene 32 años
:lol::lol::lol::lol:

por que otra cosa no me explico
:dientes:

bueno a las quje me dijeron que dim dava pruebas para hacer punto de cruz me podeis pasar el link para pedirlos??? es que no lo encuentro
:(

bueno divinas de la muerte que sois maravillosas bueno somos :wink:

y las mejores no lo olvidemos nunca

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Casango muchas gracias por tu felicitación a mi nieta, de verdad se me cae la baba jejejejejeje :up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Rosky, espero que estés mejor, porfa pon la recetilla de las necoras y el pulpo que me das una envidia, sana, pero envidia, con lo que nos gusta en casa el marisco y el pulpo, :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Moiribes, yo es que me he suscrito a DMC y todos los meses me mandan lo nuevo que sale, puedes comprar por correo si quieres algo y la susceripción es totalmente gratuita, además como te he dicho en otro correo envian gráficos gratuitos, que te los imprimes y puedes hacerlos (comprandote la tela y los hilos claro) jajajaja

Yo ahora para buscar la dirección he metido en google : DMC - Técnicas de bordado y te sale el primero, que pinchas en el y ya entras en DMC, después solo tienes que seguir sus pasos y suscribirte si quieres claro, te informan de todo no solo de punto de cruz :
Punto de cruz, Ganchillo, Tapicería, Bordados.
Bueno que parece que es mio, le hago publicidad, pero desde luego a mi me viene muy bien porque aparece de todo, te da consejos y demás.
Espero haberte ayudado.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

YA ME INSCRIBI EN DMC :)

JOOO PERO....SIEMPRE HAY UN PERO
:evil:

NO ME DEJA ABRIR LAS MUESTRAS DE PUNTO DE CRUZ ESTA EN FORMATO PDF Y ME DICE QUE NO PUEDE ABRIRLO
:cry::cry:

ADEMAS NO TENGO IMPRESORA...... VAYA ROLLO CONMIGO YA ME VALE
:(

NO SE MAÑANA MIRARE MEJOR QUE ESTOY COGIENDO ALGO UN VIRUS O ALGO QUE TENGO UNAS DECIMAS Y ME DUELE TOOOOLLLL CUERPO

YA ME DIREIS ALGO

BESASOS DIVIIIIIINOOOOOOOOOOOOOOS

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...