Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pa que no digais.... Hoy aquí es festivo, asi que.... Que hago a las 10 de la mañana delante del ordenador???? Como si no tuviera nada que hacer... Encima me toca cocina, y a estas horas no tengo ni repajolera idea de que voy a hacer... que casi, casi, voy a proponerle al "tonelete" irnos a comer fuera....

Tengo la mesa de la cocina como un almacén, que ayer estuve dale que te pego a la cajonera (o cojonera, que ya no se) y a las 2 de la mañana como que no me apetecia recoger... y tengo los platos de la cena sin fregar (lavavajillas muerto total) y un montón de ropa para recoger, y la cama sin hacer y..... Y yo delante del trasto este!!!! Si esto va a ser mi perdición!!!!! Por un lado me vais a mandar al paro, por otro tengo la casa como un corral..... Ayyyyy!!!!!!! :(:(:(:(:(:(:(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Pero si yo no sabía que entrábais por aquí :o
Vengo de andar mis dos horitas, que se me van a desgastar las plantas de los pies.
Y claro, cuando vengo, no tengo ganas de ponerme a hacer nada y aquí estoy, de miranda.
Mi casa está sufriendo los efectos secundarios del foro. :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Jolín, que suerte tener esa fuerza de voluntad... caminar.... Que pereza!!!! Y lo bien que me vendría, que me estoy poniendo cual foca ártica... que no se que narices me pasa que empiezo a engullir a las 8 de la tarde y ya no paro hasta las dos de la mañana... pero esto se acaba... Vaya si se acaba!!!! Que viene mi niña el próximo martes y me caerá una bronca de la leche.... que ayer intenté ponerme una blusa que llevé a Canarias y me quedaba bien y no me abrochó.... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Pues a mí no me caben las tetas en ninguna camisa :dientes::dientes:
No es que tenga fuerza de voluntad, es que mi hija a las ocho y media ya está tocando en la puerta para que nos vayamos, que si por mí fuera, me levantaba a las once de la mañana.
:lol::lol:

Enlace al post

HABER YA NO ENTRAIS LAS DE 50<O<MAS QUE PASA UN SALUDO

HOLA YO ES QUE NO SABIA QUE ESTE POST AUN FUNCIONABA :duda: PORQUE AL PRINCIPIO SI ENTRE PERO AHORA ME VOLVI MUY TRABAJADORA Y VENGO :cry: CANSADA Y ENTRO UN MOMENTO Y NADA MAS :up::up: PERO INTENTARE ENTRAR TODOS LOS DIAS OOOOOOOOOOOOOOOOOOCASI TODOS Y OS SALUDARE UN BICO :beso::beso::beso::beso: ISA CUANDO PUEDAS PON UNA FOTO DE TU NIETO :beso:

Enlace al post

Re: HABER YA NO ENTRAIS LAS DE 50<O<MAS QUE PASA UN SA

HOLA YO ES QUE NO SABIA QUE ESTE POST AUN FUNCIONABA :duda: PORQUE AL PRINCIPIO SI ENTRE PERO AHORA ME VOLVI MUY TRABAJADORA Y VENGO :cry: CANSADA Y ENTRO UN MOMENTO Y NADA MAS :up::up: PERO INTENTARE ENTRAR TODOS LOS DIAS OOOOOOOOOOOOOOOOOOCASI TODOS Y OS SALUDARE UN BICO :beso::beso::beso::beso: ISA CUANDO PUEDAS PON UNA FOTO DE TU NIETO :beso:

Es que si pongo aquí la foto de mi "churriño" su padre se queda huérfano de madre, que me mata!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

HABER YA NO ENTRAIS LAS DE 50<O<MAS QUE PASA UN SALUDO

hola chicas como mañana no trabajo porque hacemos puente 8)8)8) parece que no me da el sueño y eso que mañana estoy todo el dia de niñera por eso os saludo hoy por si mañana me entusiasmo mucho con mi pequeño amor un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas ¿como estan mis niñas????????? bien?????????
pues os cuento, lo mio es un problema tecnico :lol::lol::lol: a ver si alguna podeis ayudarme.
Me gustan mucho los dibujitos que poneis, esos que tienen brillitos y se mueven y siempre me los guardo en el ordenador, pues hace un par de dias que cuando los guardo se me guardan fijos, es decir que ni centellean ni se mueven, :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: ¿ alguna sabe a que se debe? SIIIIIIIII
pues me lo explique. :duda::duda::duda:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
y que programa tienes tu para mandar los dibujos es raro raro :duda::duda:
Lia no se que programa tengo, pero hasta hace 2 o 3 dias se me guardaban bien y ahora no

De momento he encontrado una solucion. Yo uso el explorer,que ahora no me guarda los efectos de los gifs, no se porque, y hoy he probado con el mozilla y se guardan bien. ¿Hay alguna explicacion de que el explorer me haga ese fallo??? :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...