Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches divinas, ayer os abandoné, aunque no fue mi intención :( tengo causa justificada :lol:
Roski, ya veo que las meigas han hecho de las suyas :(:( la colcha preciosa :up: pero tu nieto me tiene loquita perdia :cry::cry::cry: y es que es tan guapo que hasta sueño con el :lol::lol::lol::lol::lol:
Adamami, vaya como te has lanzado haciendo la caja :) tiene unos tonos muy bonitos, espero que ahora que arrancaste ya no puedas parar :lol::lol::lol: espero que tu suegra deje dormir un poquitín a tu marido :(
y espero que en Sevilla la lluvia os deje disfrutar a las andaluzas :wink:
y ahora me voy a mirar un poquito el foro
besinos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

8)8)8)8)8)8)8)

Hola chicas bueno llovio aunque no exactamente , llovio fango y no veais los coches que pinta esta mañana , sin contar la colada quien la tuviera tendida :evil::evil::evil::evil::evil:

Rosky la colcha preciosa y a lo demas buffff :lol::lol::lol: a mi me subieron dentro de mi coche es decir detras no dentro la cabina , la gracia que me hizo llegar con aquella guisa :cry::cry::cry::cry::cry:

Saludos a todas , voy a ver si consigo arreglarme un poco las uñas que las llevo de fregona :lol::lol::lol::lol:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Enlace al post

Buenas noches a todas.....las Divinas .... y a las otras, tambien !

Hermandad, Casangro....
Ya veo que las que estais de Feria teneis lluvia, que pena, con lo que me gustaria a mi ver la Feria y lo bonito que debe ser.... hasta con lluvia me encantaria.... espero que disfruteis mucho y que el buen tiempo vuelva...

Roski, que fotos nos envias... eres un as ! vaya nieto mas guapo que tienes y tu madre es una senora muy guapa y se ve muy buena, que suerte tienes.....
Tu colcha es preciosa... no se como llegas a hacer todo....

Fanjul, ya veras la fievre del colage que me va ha entrar.... ya estoy pensando en pintar mi comoda que es blanca sartinada y a la cual le habia pintado un angel en cada cajon, todo en tonos blancos y azules, pero ya me he cansado, asi que me la voy a pintar de nuevo y la voy a decorar con colajes, cuando encuentre lo que le pueda ir con la habitacion.... lo malo es que si empiezo con la comoda, tendre que pintar el armario y las mesitas de noche, que tambien pinte hace ya varios anos... asi que tengo trabajo en perspectiva.

Sbeitla, pero que pasa en tu pais de "pasaje".... fango???? pues mejor que no llueva, porque si lo pone todo perdido, estais arreglados !!!!!

Yo otro dia de solterita... toda la cama para mi !!! pero creo que mi "costilla" no dormira muy bien esta noche....... su madre me parece que le va ha dar el latazo !!!! y eso que esta muchisimo mejor.... pero como los crios.... caprichosilla !!!!

Un besito a todas y hasta manana

:beso:

Enlace al post

Hola DIVINAS, acabo de seguir los pasos que me ha indicaco mi hijo (soy un poco torpe como ya he dicho otras veces, para esto), :cry::cry::cry::cry::cry: intento enviar una foto de mi nieta, esperoque llegue si lo consigo ya os enseñaré mas, además os podré poner alguna foto de mis cuadros de punto de cruz, ya veremos.

Besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:s67j3l.jpg

Enlace al post

8) Buenos dias divias espero que las que esteis pachusillas ya esteis bien Roski la colcha preciosa y tu nieto tambien es precioso las de la feria que lastima que este lloviendo pero en mi pueblo dice que al mal tiempo buena cara asique a divertirse y apasarlo bien un beso para todas las divinas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA guapas , no tenia internet hasta ahora acaba de venir aprovecho para saludaros y desearos buenas noches a todas y poneros buenas que viene el verano
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
ADAMAMI pues si fango y mucho los coches estaban todos marrones como la arena del desierto yo me libre por que cerre el coche en el garaje , previsora que es una :lol::lol::lol::lol::lol:

voy a ver si ha terminado el Barça y puedo agenciarme la tele :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, aqui estamos con un tiempo totalmente otoñal, pues llueve y está muy triste el día :(
Rosas, tienes una nieta preciosa, y con una cara de pillina impresionante :lol:
Adamami, ya veo que estas haciendo muchos proyectos :up: para el mueble decirque que ha salido ahora un GESSO nuevo que me ha dicho mi profesora que es espectacular para los muebles porque una vez dado como si fuera pintura, se lija y le sale un brillo precioso que no hace falta barnizarlo, así que enterate porque creo que merece la pena, sobre todo para lo que tu quieres, que son muebles :up:
hoy me ha dado por hacer unos marcos para un niño que va a nacer, y creo que me van a quedar muy chulos, así que cuando los termine os los enseño :lol::lol:
Roski, estoy viendo la tele ahora mismo y estan dando un programa desde Noia, voy a mirar por si sales tu :lol::lol::lol::lol:
Os deseo muy buenas noches :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, aqui estamos con un tiempo totalmente otoñal, pues llueve y está muy triste el día :(
Rosas, tienes una nieta preciosa, y con una cara de pillina impresionante :lol:
Adamami, ya veo que estas haciendo muchos proyectos :up: para el mueble decirque que ha salido ahora un GESSO nuevo que me ha dicho mi profesora que es espectacular para los muebles porque una vez dado como si fuera pintura, se lija y le sale un brillo precioso que no hace falta barnizarlo, así que enterate porque creo que merece la pena, sobre todo para lo que tu quieres, que son muebles :up:
hoy me ha dado por hacer unos marcos para un niño que va a nacer, y creo que me van a quedar muy chulos, así que cuando los termine os los enseño :lol::lol:
Roski, estoy viendo la tele ahora mismo y estan dando un programa desde Noia, voy a mirar por si sales tu :lol::lol::lol::lol:
Os deseo muy buenas noches :beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias, :up::up::up::up: la verdad que se me cae la baba, pero claro es mi nieta jejejejeje pasión de abuela, encima ahora todas las mañanas a las 6:20 me la dejan para llevarla a la guarde y te levantas, aunque sea cerca de 3/4 hora antes, con una alegría y una forma de empezar el dia muy distinta, a mi que me cuesta un poquillo el levantarme tan pronto, ahora suena el despertador y auntes de que mi costi se mueva, ya estoy yo arriba, Gracias de nuevo

Besitos, Rosi :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...