Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rosas, que nieta mas bonita tienes y que suerte de poder verla cada dia, yo los mios los veo de "peras a uvas", pues mi nieto Lucas, vive en el norte de la Francia y mi nieta Alexandra, en el sur, pero del otro lado, en el Mediterraneo y nosotros en el Atlantico :cry::cry::cry::cry::cry:
Ahora el dia 5 de Mayo teniamos que ir al "Norte" y con lo de mi suegra esta el viaje mas que comprometido... asi que ya veremos lo que pasa...
La abuela esta mejor, pero se hace mas enferma que esta, porque no quiere que mi marido se vaya.... el medico que viene a verla cada dos dias (aqui es asi), y las enfermeras y el kinesiterapeuta lo dicen, pero ella dice que no , asi que.... ??????

Fanjul, que es eso de GESSO, lo veo que muchas veces que hablais de este producto, pero de que marca es, y que para que sirve ???
En cuanto haga un poco mas bueno, me pondre a atacar los muebles de mi habitacion, no es que esten mal, pero les dara un golpe de juventud, que les hara mucho bien

:lol::lol::lol::lol:

Sbeitla, como vamos ??? ya hemos recuperado de las vacaciones y del viaje ???? Ya has vuelto a tus habitudes del Sur, tranquilidad, sol, y amigos...????

Bueno, "aparte" que hace mal tiempo hoy, que mi suegra nos esta dando un jaleo impresionante, dia y noche.... (mal humor incluido).... que no nos podemos ir a nuestro fin de semana que habiamos reservado desde hace 2 meses..... que lo veo mal podernos ir al mes de mayo...., etc, etc.... todo esta perfecto.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un buen dia a todas las Divinas, y manana que al menos no sea peor que este ...... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Rosas, que nieta mas bonita tienes y que suerte de poder verla cada dia, yo los mios los veo de "peras a uvas", pues mi nieto Lucas, vive en el norte de la Francia y mi nieta Alexandra, en el sur, pero del otro lado, en el Mediterraneo y nosotros en el Atlantico :cry::cry::cry::cry::cry:
Ahora el dia 5 de Mayo teniamos que ir al "Norte" y con lo de mi suegra esta el viaje mas que comprometido... asi que ya veremos lo que pasa...
La abuela esta mejor, pero se hace mas enferma que esta, porque no quiere que mi marido se vaya.... el medico que viene a verla cada dos dias (aqui es asi), y las enfermeras y el kinesiterapeuta lo dicen, pero ella dice que no , asi que.... ??????

Fanjul, que es eso de GESSO, lo veo que muchas veces que hablais de este producto, pero de que marca es, y que para que sirve ???
En cuanto haga un poco mas bueno, me pondre a atacar los muebles de mi habitacion, no es que esten mal, pero les dara un golpe de juventud, que les hara mucho bien

:lol::lol::lol::lol:

Sbeitla, como vamos ??? ya hemos recuperado de las vacaciones y del viaje ???? Ya has vuelto a tus habitudes del Sur, tranquilidad, sol, y amigos...????

Bueno, "aparte" que hace mal tiempo hoy, que mi suegra nos esta dando un jaleo impresionante, dia y noche.... (mal humor incluido).... que no nos podemos ir a nuestro fin de semana que habiamos reservado desde hace 2 meses..... que lo veo mal podernos ir al mes de mayo...., etc, etc.... todo esta perfecto.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un buen dia a todas las Divinas, y manana que al menos no sea peor que este ...... :beso:

Muchas gracias :up::up::up::up::up: la verdad que tienes razón, por lo menos a mí me da la vida el ver todos los días a la niña, es la primera, soy muy niñera y encima en cuanto me ve esté con quiés esté y no es de ahora sino desde siempre, me echa los brazitos para que la coja, pues te lo imaginas, se me cae la baba, encima llevo de siempre una cadena con la piedra que corresponde a mi oroscopo, creo que es ágata (morada), y dese chiquita es cogerla, agarra la piedra y no la suelta para nada, incluso se queda dormidita con ella en la mano, como será qwue por la mañana cuando llega si no me la he puesto aún me regaña y me da con su dedito en el cuello. :):):):)

Bueno otra cosa, menuda paciencia tienes que tener con tu suegra, porque una cosa es que esté enferma, que la ciudas lo mejor que sabes, pero encima os hace la pascua, sabiendo que no está tan mal como os hace creer, se pasa peor.

Animo para los dos y un beso muy fuerte. :beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso:
Enlace al post

buenas noches divinas, solo queria saludaros :up: hemos tenido un dia de agua espantoso y han bajado las temperarutas hasta los 5º :(
Adamami, ya te mande un aviso pero por si no lo lees, pasaros tu hermana y tu por el blog :lol:
El Gesso que te comentaba es de la marca PEBEO y es fabuloso :up:
Os deseo muy buenas noches :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:wink: :wink: :wink: :wink:

HOLA chicas , veo que todo va bien , al menos teneis agua :lol::lol::lol: claro que a las pobre de Sevilla no os hara mucha gracia , lo siento :nodigona::nodigona::nodigona: , pero como en Barcelona no hay ni gota se agradeceria un poco :cry::cry::cry:

Adamami hoy se me as adelantado estaba con los pies y manos , que falta me hacia , hechale coraje a tu suegra y dale un trastazo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Fanjul voy a mirar eso del geso , tu tambien haces muebles??? hijas por aqui sois todas unas manitas , yo la verdad lo tengo unpoco aparcado el tema no tengo tiempo , durante la semana trabajo y los findes me voy de pendoneo , no me da para todo

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Fanjul, ya te he contestado :wink: en tu blog...
En cuanto al Gesso, no creo que lo encuentra qui, pues la marca que me dices no la he visto nunca... pero bueno, cuando vaya a Barcelona o alguien venga por aqui, me la pueden procurar.

Bueno, por aqui todo sigue mas o menos igual, con la sola esperanza que hoy mi marido me ha dicho que pondria a su mama una semana en una casa de reposo (con todos cuidados habidos y por haber) y que asi nos podriamos ir a ver a nuestros hijos y nieto a Nancy... pero esto lo tengo yo que ver, pues mi suegra ir a una casa de reposo y dejar su casa ???? esto esta bien para los otros, pero no para ella... asi que ya veremos lo que pasa... yo tengo dudas que vaya bien la cosa ....

Sbeitla, ya veo que no paras de parrandeo, y eso que hace Siroco... que si no.... pero me alegro por ti, y aprovecha todo lo que puedas, que eso es lo que nos llevamos... y pegate un banito de mi parte... que ya hace meses que no podemos ni mojarnos un pie !!!!

A todas las Divinas os deseo unas buenas noches y ya me voy a la cama (con unos calcetines de lana... porque sin mi "costillo" como decis por aqui, los pies no se me calientan ni a la de tres ....)
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes divinas :D:D:D no veais el frio que hace y lo desagradable que está el dia con tanta agua :cry::cry: así que aqui estoy con el culo sentao en la silla :lol::lol::lol::lol: viendo todo lo que se cuece por aquí
Espero que paseis un buen fin de semana
2e51ftx.gif

Enlace al post

Hola a todas
FELICIDADES CLAUDIA para mañana

Adamami las suegras (algunas) cuanto más lejos mejor y me ha gustado tu caja de kleenex

Roski, tu nieto la alegría de tu casa

Rosasj tu nieta tiene cara de no parar ni dormida

A las sevillanas, siento lo de la Feria

Y en cuanto a mí, estoy agotada, cabreada, superliada y ya bien de salud, que en este mundo mundial, no iba a ser todo malo

Besos a todas

Enlace al post

hola divinassssss

¿os acordais de mi?

ya estoy aqui, la obra aunque sin terminar pero ya falta menos, ahora espero estar por aqui mas y saludaros como siempre
es muy tarde y me voy a dormir, ademas como me parece imposible ponerme al dia espero que alguien me cuente las novedades si las hay que supogo que si en todo este tiempo que estuve perdida por aqui
muchisimos besos a todas y hasta mañana

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,hace tiempo que estoy por aqui, pero siempre en cositas de punto de cruz, y hoy mirando en este foro he querido entrar para saludaros, pero no veo a nadie :o . Tengo 50 PRIMAVERAS :lol:, esos son para mi.Los cumpli el mes pasado y fueron peores los 40 que estos 50.Espero encontrar mañana a mas gente y cambiar impresiones. :dientes::dientes:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...