Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENOS DIAS DIVINAS SIENTO NO HABLAROS ESTOS DIAS AUNQUE TUVE LA SEMANA COMPLETITA ENTRE EN ALGUNOS POST PERO NO EN TODOS AUNQUE OS LEI :)
TU NIETA ROSAJ ES PRECIOSA NO ME EXTRAÑA QUE SE TE CAIGA LA BABA :lol::lol::lol: QUIERES UN BABERO ??????????????
FANJUL COMO SIGUES ????????????
TERE QUE ALEGRIA VERTE DE NUEVO :)
ADAMAMI UN SALUDO Y TEN PACIENCIA LA VIDA ES ASI :nodigona: QUE SE LE VA HACER :(
VIDES GRACIAS POR LO DE MI NIETO :lol::lol: Y LO DE CABREADA Y AGOTADA COGETE EL FIN DE SEMANA Y DESCANSA RELAJATE :)
GALA BIENVENIDA TU DEJAS TUS COMENTARIOS QUE SEGURO TE CONTESTAMOS ALGUNA :D:D:D
SBEITLA PASATE UN BUEN FIN DE SEMANA Y PIDE LLUVIA POR QUE OS VEO UN VERANO MUY JODI................... :(
HERAS FELIZ FIN DE SEMANA :)
HERMANDAD TU TAMBIEN UN BUEN FIN DE SEMANA :)
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Queridas amigas Divinas, como no puedo salir (por causa familiar :evil::evil::evil::evil::evil::evil: ... ya me entendereis)... pues no paro de limpiar, arreglar, sacar cosas de los armarios, poner otros, tirar cosas, cambiar cosas de sitio.... los nervios, hijas, los nervios... :lol::lol::lol::lol:

Asi que Vides, ya ves que no estas tu sola cabreada y liada, pero bueno con buen humor y un poco de... "ya ira mejor manana"... todo llega a superarse ...

Roski, no paras, eres como una locomotiva, llevas una marcha que te envidio, logras conciliar todas las cosas con un garbo que es alucinante.
Continua asi que nos motivas a hacer como tu...

Fanjul, tienes el mismo tiempo que yo, nada mas hace que llover y no se puede salir ni al jardin, asi que cuando puedo yo tambien me siento y leo un poco el foro, porque si no no paro de desmontar cosas y al final quedo agotada.... Haber si hace mas bueno esta semana y podemos
sacar un poco el ozico que ya estoy harta de invernar
:evil::evil::evil::evil:

Gala58, ale, que 50 anos no es nada.... medio siglo... quien lo tuviera....
es la mejor edad, ya lo veras...

XsaraMix un saludo y no te canses aunque ya se que hacer cosas en la casa es bastante estresante, pero luego sera para un bien y estaras contenta.

Rosas, cuanto te envidio de poder tener a tu nietecita todos los dias aunque sea un poquito, eso vale todo el oro del mundo.... yo cuando veo a mis nietos (ellos vienen en cuanto pueden, pero es minimo cada mes y medio), asi que cuando veo a mis nietos, ya han cambiado, aunque se acuerdan mucho de nosotros y a las horas es como si no se hubieran ido nunca, ademas hay la week camp y los vemos diariamente y les podemos hablar, pero no es lo mismo que el contacto.
Ya hemos hablado con el medico haber si el puede convencer a mi suegra que se vaya a una casa de reposo durante una semana el mes de mayo y asi nosotros podernos ir a casa de nuestra hija, que nos necesita para guardar a nuestro nieto pues ellos se van 4 dias a Italia a un congreso....
A 900 kilometros de distancia.... es facil guardar a los nietos !!!! nuestros hijos todo lo ven facil... coges el avion y os venis y ya esta !!!

Bueno ya no os doy mas el latazo y me voy a ver que armario puedo masacrar

Un besito a todas y Feliz fin de semana Divinas :beso:

Enlace al post

Queridas amigas Divinas, como no puedo salir (por causa familiar :evil::evil::evil::evil::evil::evil: ... ya me entendereis)... pues no paro de limpiar, arreglar, sacar cosas de los armarios, poner otros, tirar cosas, cambiar cosas de sitio.... los nervios, hijas, los nervios... :lol::lol::lol::lol:

Asi que Vides, ya ves que no estas tu sola cabreada y liada, pero bueno con buen humor y un poco de... "ya ira mejor manana"... todo llega a superarse ...

Roski, no paras, eres como una locomotiva, llevas una marcha que te envidio, logras conciliar todas las cosas con un garbo que es alucinante.
Continua asi que nos motivas a hacer como tu...

Fanjul, tienes el mismo tiempo que yo, nada mas hace que llover y no se puede salir ni al jardin, asi que cuando puedo yo tambien me siento y leo un poco el foro, porque si no no paro de desmontar cosas y al final quedo agotada.... Haber si hace mas bueno esta semana y podemos
sacar un poco el ozico que ya estoy harta de invernar
:evil::evil::evil::evil:

Gala58, ale, que 50 anos no es nada.... medio siglo... quien lo tuviera....
es la mejor edad, ya lo veras...

XsaraMix un saludo y no te canses aunque ya se que hacer cosas en la casa es bastante estresante, pero luego sera para un bien y estaras contenta.

Rosas, cuanto te envidio de poder tener a tu nietecita todos los dias aunque sea un poquito, eso vale todo el oro del mundo.... yo cuando veo a mis nietos (ellos vienen en cuanto pueden, pero es minimo cada mes y medio), asi que cuando veo a mis nietos, ya han cambiado, aunque se acuerdan mucho de nosotros y a las horas es como si no se hubieran ido nunca, ademas hay la week camp y los vemos diariamente y les podemos hablar, pero no es lo mismo que el contacto.
Ya hemos hablado con el medico haber si el puede convencer a mi suegra que se vaya a una casa de reposo durante una semana el mes de mayo y asi nosotros podernos ir a casa de nuestra hija, que nos necesita para guardar a nuestro nieto pues ellos se van 4 dias a Italia a un congreso....
A 900 kilometros de distancia.... es facil guardar a los nietos !!!! nuestros hijos todo lo ven facil... coges el avion y os venis y ya esta !!!

Bueno ya no os doy mas el latazo y me voy a ver que armario puedo masacrar

Un besito a todas y Feliz fin de semana Divinas :beso:

jajaja me encanta como le das animos a las chicas , asin ando yo ultimamente algo estresailla , pero bueno ami se me pasa en na beo cualkier cosita para realisar , me pasa como ati con mi nieto lo tengo lejos y el nuevo nieto qe benga no podre difrutarlo tanto como me gustaria , pero bueno todo no se puede tener en esta vida , ya me dare mas paseitos en avion y asin el rato y los dias qe estoi con ellos lo difruto muncho mas , yo creo qe lo de la hedad es como una amiga me dijo qe eso fue un rebote qe se cojio el que me la puso y me puso de mas jajaa yo ando muy feliz con todos los qe tengo y ojalar todos los qe cumpla qe espero sean munchos , me encuentre como haora , , si alguna anda pachuchilla espero se recupere pronto , y decearon un feliz fdin de semana ha todas las divinas , aunqe haora no entro muncho aki pero ya saveis donde ando :beso::beso::beso::beso:

cielo si vez qe el masacrar armarioos te desestresa ya saves vente ami casa y liate con los de mis hijos jajaja estan de miedo , no save una por donde meterle mano , :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenas tardes divinas, aunque lo de buenas es un decir, como dice adamami, no podemos ni asomar el focicu, porque menudo frio que hace y no para de llover :cry:

Roski, ya estoy bien de la gripe, pero de los músculos fatal :(

gala58, bienvenida al club de las divinas, esperamos verte a menudo por aquí, pues ya sabes que tenemos que fichar todas y todos los dias :lol::lol::lol::lol:

Tere, que alegria de leerte de nuevo, ya tenemos ganas de ti :lol::lol::lol::lol:

ya veo que las demás vais mas o menos bien :):)
Muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...