Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol: PRUEVA A PONER UN MENSAJE' date='POR LO GENERAL CUANDO COPIAS LA IMAGEN AL MENSAJE SALE ESTATICA,PERO SI ANTES DE ENVIARLO LE DAS A PREVISUALIZAR VERAS COMO SI TIENE EFECTOS,SI NO ME AVISAS :beso:[/quote']
Que mas quisiera yo que saber poner imagenes en los mensajes :cry::cry::cry::cry: ahi no llego :cry::cry:
lo que hago es guardarme los dibujos en una carpeta,y desde hace un par de dias al guardarlos se quedan sin los efectos :evil::evil::evil:

Como le he dicho antes a LIA de momento "he solucionado" el problema.
usaba el explorer,y ahora estoy con el mozilla y va bien :duda::duda::duda: ¿¿porque el explorer no me guardara los efectos, si siempre lo ha hecho bien??? :evil::evil::evil:
Hoy no habeis aparecido por el post ni tu ni LIA, espero que esteis bien.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Usuario Inactivo

otro dia mas y con la rutina de siempre y como lo veis por la mañana ya no os pongo mas el dibujito de buenas noches ahora otros que tengo
liapandu arriba esos animos

que estamos divinas de la muerte

5xrq6hf.gif

hasta mañana

:beso::beso::beso::beso::beso:

:wink: :(:o:o:o:o:o:o:nodigona: :mal:
gracias chuliña :aqui tenemos ayer y hoy de playa
y tengo todo sin hacer y no tengo ganas
:cry::cry::cry::cry: de hacer nada
6cxdmyw.gif
Enlace al post
Usuario Inactivo

Buenas noches chicas ¿como estan mis niñas????????? bien?????????
pues os cuento, lo mio es un problema tecnico :lol::lol::lol: a ver si alguna podeis ayudarme.
Me gustan mucho los dibujitos que poneis, esos que tienen brillitos y se mueven y siempre me los guardo en el ordenador, pues hace un par de dias que cuando los guardo se me guardan fijos, es decir que ni centellean ni se mueven, :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: ¿ alguna sabe a que se debe? SIIIIIIIII
pues me lo explique. :duda::duda::duda:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
y que programa tienes tu para mandar los dibujos es raro raro :duda::duda:
Lia no se que programa tengo, pero hasta hace 2 o 3 dias se me guardaban bien y ahora no

4qfro20.gif5zr26pu.gif :up: mira yo tengo estos dos pero no creo que el problema sea este yo no se a mi no me paso nunca :beso:http://tinypic.com/
http://www.imageshack.us/
Enlace al post
Usuario Inactivo

:lol::lol::lol: PRUEVA A PONER UN MENSAJE' date='POR LO GENERAL CUANDO COPIAS LA IMAGEN AL MENSAJE SALE ESTATICA,PERO SI ANTES DE ENVIARLO LE DAS A PREVISUALIZAR VERAS COMO SI TIENE EFECTOS,SI NO ME AVISAS :beso:[/quote']
6bmlfh2.gif
es muy bueno
:nodigona::plas::plas::plas: ayudar a que si
4r7ph8y.gif
un beso llvuviadora :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Usuario Inactivo

Pa que no digais.... Hoy aquí es festivo, asi que.... Que hago a las 10 de la mañana delante del ordenador???? Como si no tuviera nada que hacer... Encima me toca cocina, y a estas horas no tengo ni repajolera idea de que voy a hacer... que casi, casi, voy a proponerle al "tonelete" irnos a comer fuera....

Tengo la mesa de la cocina como un almacén, que ayer estuve dale que te pego a la cajonera (o cojonera, que ya no se) y a las 2 de la mañana como que no me apetecia recoger... y tengo los platos de la cena sin fregar (lavavajillas muerto total) y un montón de ropa para recoger, y la cama sin hacer y..... Y yo delante del trasto este!!!! Si esto va a ser mi perdición!!!!! Por un lado me vais a mandar al paro, por otro tengo la casa como un corral..... Ayyyyy!!!!!!! :(:(:(:(:(:(:(:(

:wink: :nodigona::nodigona::nodigona: buenos dias :::::
YO AYER LE HECHAMOS MANO AL TRASTERO688b7rr.gifHABIA DE TODO
Y DESPUES A LOS ARMARIOS6fsnes0.gif:evil::evil: NO SABIA POR DONDE EMPEZAR :up: Y BUENO 5yvykwh.gifYA ESTA
Y HOY TENGO DE ROPA PA PLANCHAR5yvykwh.gifPERO NO TENGO GANAS :cry::cry::cry::cry::pelea: ESTOY HARTITA DE TODO
ISA GRACIAS POR SALUDAR :coqueta:4xm8lli.gif
Enlace al post
Usuario Inactivo

Pero si yo no sabía que entrábais por aquí :o
Vengo de andar mis dos horitas, que se me van a desgastar las plantas de los pies.
Y claro, cuando vengo, no tengo ganas de ponerme a hacer nada y aquí estoy, de miranda.
Mi casa está sufriendo los efectos secundarios del foro. :nodigona::nodigona:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::pelea: TU ERES DE LAS QUE NOS ABANDONASTES :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::D:) GRACIAS POR ENTRAR :evil: SE QUE YA NO VOLVERAS PERO :coqueta::coqueta: ESTAMOS ACOSTUMBRADAS :duda::coqueta: :wink:
4xm8lli.gif
Enlace al post
Usuario Inactivo

Re: HABER YA NO ENTRAIS LAS DE 50<O<MAS QUE PASA UN SA

HOLA YO ES QUE NO SABIA QUE ESTE POST AUN FUNCIONABA :duda: PORQUE AL PRINCIPIO SI ENTRE PERO AHORA ME VOLVI MUY TRABAJADORA Y VENGO :cry: CANSADA Y ENTRO UN MOMENTO Y NADA MAS :up::up: PERO INTENTARE ENTRAR TODOS LOS DIAS OOOOOOOOOOOOOOOOOOCASI TODOS Y OS SALUDARE UN BICO :beso::beso::beso::beso: ISA CUANDO PUEDAS PON UNA FOTO DE TU NIETO :beso:

:nodigona::nodigona::nodigona::D:D:D VALE TE PERDONAMOS SI ESTAS CANSADA PERO SOLO UN POQUITIN Y DICES HOLA Y YA :dientes:52mmf4x.gif
Enlace al post
Usuario Inactivo

:nodigona::nodigona: bueno pues os saludo y me voy..que a mi aun me queda bastante para los 50..claro como nos excluis :lol::lol::lol::lol::lol:

hooooolaaaaaaa :beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
NO SE YO CUANTOS TE QUEDAN :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::nodigona: :wink: GRACIAS POR ENTRAR Y SALUDARNOS :beso::beso::beso::beso:Y
6gsodg0.jpg
Enlace al post
Usuario Inactivo

lia donde estas hoy que no se te veeeeeee

te vamos a poner falta

4le3yxf.gif

el dia como todos
hoy aqui apetecia ir a la playa sino hubiera que currar :evil::evil::evil::beso::beso::beso::beso:

:x :x :x :nodigona: PERDONAR NO ME ENCONTRABA MUY BIEN :wink:
GRACIAS POR HECHARME DE MENOS ERES UN CIELO
AYER Y HOY AQUI ESTA DE PLAYA PERP YO NO ESTOY MUY ANIMADA
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::pelea: Y YO ESTOY AQUI :duda::duda: ESPERANDO
6fqnmm9.gif
Enlace al post

• Create New...