Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues hija me he quedao asi :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
que callado te lo tenias, haber si pones la receta, esta guapisima, la espero, YA !!! y cuando digo la espero es que la espero .... veis que tenia razon de tocarle el "puntillo", mirar como se ha espabilao nuestra amiguita.... y hasta el gato nos presenta.... que dicho sea de paso se parece como una gota de agua al nuestro que ya no tenemos, pero que tambien duro 17 anos !!!! y encima era gata tambien... y se llamaba Mimi...

Un aplauso para la cocinera..... hasta te voy a dar un PREMIO.... ya veras .....

que quieres guerra.... o que.... porque si quieres me lanzo en la batalla!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENAS HACE TIEMPO QUE NO ENTRO PERO HOY LO HAGO Y NO SE SI MIRAR PUES LO QUE HACEIS ES INCREIBLE QUE COMIDAS PORQUE NO ORGANIZAIS UN CONCURSO A VER CUAL ES LA QUE MEJOR PARECE PUES MERECE LA PENA VER AUNQUE SEA EN FOTOS AHORA QUE A NUESTRA EDAD TENEMOS QUE CUIDARNOS :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: DE VERDAD OS FELICITO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Adamami estas como una cencerra, es que estas de los nervios con tanto ajetreo , dejalas tranquilas que las pones en pie de guerra, uff para ya, que nos vas a poner los dientes largos a todas.. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Hay que me vuelve a coger el ataque.. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:):):) hola tambien entro a saludar porque hace mucho que no lo hago
y hoy estoy muy contenta :):) vereis hace poco cumpli los 50 y me mando la ss la carta para una mamografia tenia mas miedo :( pero hoy me llego el resultado :):) y todo salio negativo gracias a dios :):)
asin que estoy feliz como un delfin :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: muchos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o

Madre como se pone la nena , vale vale no digo nada mas ,

La receta bufffff lo hago desde hace 35 años es de mi sue. y es muy laborioso pero facil , basicamente es cojer un lomo entero y cortarlo como si fuera un libro , y en cada pagina el relleno , huevo duro pimiento rojo salsicha , prunes aceitunas y lo que querais , mirando los colores , es la gracia , luego atarlo y a la olla presion como cualquier otra cosa , se deja enfriar y se corta con cuchillo electrico , el resto como querais , todas sois expertas asi que imaginacion , tambien se puede dejar el lomo como una sabana e ir enrrollando , no es dificil , se puede hacer con cabeza de lomo a mi me gusta mas

Bueno me voy a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar ALE

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:):):) hola tambien entro a saludar porque hace mucho que no lo hago
y hoy estoy muy contenta :):) vereis hace poco cumpli los 50 y me mando la ss la carta para una mamografia tenia mas miedo :( pero hoy me llego el resultado :):) y todo salio negativo gracias a dios :):)
asin que estoy feliz como un delfin :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

FELICIDADES

:beso::beso::beso:
Enlace al post

hola divinas
veo que seguis de buen humor y eso es bueno
y muy trabajadoras, rosky que es una maquina, madre mia como trabajas , pero sbeitla no se queda atras, que pinta tiene todo
adamami tambien muy trabajadora, aunque con otro tipo de faena :lol::lol::lol::lol::lol:
acuario, adivina mjose y a fanjul que hace tiempo que no coincidimos
hasta mañana a todas y ya sabeis
ser muy felices

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, veo que seguís igual de gamberras, Adamari, haces bien tu sigue con tu gimnasia, que seguro que todas nos apuntamos a ella :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Adivina, siempre ha sido igual,? :up::up::up: parece un terremoto, Sbetlia, la carne tiene una pinta de miedo, :plas::plas::plas::plas::plas: tu dies que no, pero da la sensación de tener mucho trabajo, queda simpatiquismo el rollo una vez cortado, llama la atención. Por cierto una preguntita, si lo hago en la EW, no se si la conoces, cuanto tiempo tengo que dejarlo y en que programa, (como veras no soy una experta en esa makinita :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
El gato es una monada y que suerte que te dure tanto, mi gata se murió hace unos años y a mi gatito, me lo quitaro, y se pasa fatal, no he vuelto a tener animales (bueno también he tenido 1º una pastor alemán (Linda), 2º una hija suya(Capricho), 3º dos mastines (Nano y Chispa), 4º la gata siamés (Iris) y 5º su hijo (Duende), el problema es que en un momento dado tuve a todos juntos menos la pastor alemán que se me murió de Lismaniosis, y encima con cachorros de mastín y cachorros de siamés, os podeis imaginar que lio, menos mal que en casa solo han entrado los dos gatos, Ahora mi costi tiene alergia y no podría entrar ningún animal en casa, (ya entramos nosotros) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: .
Bueno ya os he presentado a mi famili de compañía :wink: :wink: :wink: :wink: , todos ellos un amor, y les hecho mucho de menos, :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: pero que se le va hacer,

Ya no me enrollo mas, Besitos a todas y que paseis un muy feliz día. :D:D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

29lfpkz.jpg

A ver quien mejora esto :lol::lol::lol:

Otra vez yo, jejejejejejejeje, es que estoy viendo la foto para copiarmela y me asaltan dos dudas :duda::duda::duda::duda::duda::duda: una eso que dices prunes o algo así, que es?, y otra, con que salsa la acompañas, muchas gracias tiene un colorido que llama la atención.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...