Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabo de ponerme al ordenador, porque he estado buscando caracoles... bueno no de los que corren, aunque hubiera podido, porque con tanta lluvia, salen que es un contento, pero se los dejo a los pajaritos y a los erizos, que les encantan.... no, era fotos de unos famosos caracoles que nos comimos hace dos anos... y no puedo hechar mano a las dichosas fotos....y eso me pone...negra !!! asi que ya me he cansado y antes de ir a cumplir con mi DEBER CONYUGAL, paso a desearos que paseis una feliz noche llena de encanto, amor, ternura y deseo...etc, etc.... :wink: asi que Divinas y encantadoras mujeres... poneros en forma que ya estamos en esta Primavera tan maravillosa y tan llena de bellas cosas que brotan.... en medio de la gasolina que sube, que sube... y que pronto vamos a adelgazar, pero va ha ser de tanto y tanto andar, porque el coche nos lo tendremos que mirar solo y no tocarlo PARA NADA !!!

UYYYYYYYYYYYY, me voy a la cama que estoy mezclando todo y os vais a pensar que he "petado un cable" como dicen por aqui ....

CHAOOOOOOOOOOOOOOO GUAPAS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola divinas
como siempre cuando yo entro no estais ninguna por aqui
no me extraña a estas horas estareis durmiendo o cumpliendo con vuestros deberes :dientes::dientes::dientes:
por aqui sigue lloviendo, aunque no hace frio
hasta mañana que tengo que madrugar mas porque viene el carpintero a ponerme las puertas !!!!!!!!por finnnnnnn!!!!!!!!
ser buenas y muy felices

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días DIVINAS, espero que hayais empezado el día con alegría, así se pasa mejor.
Acuario, me alegro que la prueba haya salido bien, es un descanso verdad?. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Sbeitla, muchas gracias por la receta yenhorabuena por el reconocimiento de las mellizas. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Fanjul. es precioso el dibujo, y la luz que da, es una maravilla felicidades.:up::up::up::up::up::up::up::up:
A todas las demás os deseo que paseis un día muy bonito.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENO DIVINAS HOY UN SALUDO GENERAL QUE COMO OS EXPLICO ES FIESTA DESDE MAÑANA Y TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER ..............ENTRE ELLAS DARLE LA BIENVENIDA AMI MARIDO COMO HACE ............................. ADAMAMI
Bueno mañana es fiesta en NOIA empieza SAN MARCOS y ayer despues de venir del salon de hacer ......por que fui hacer el laser y una cosa que no me acuerdo como se llama que es para activar el colageno..........( perdonar la falta de los acentos pero no se donde estan en el teclado ))
vine e hice empanada para estos dias una de atun y otra de zorza
:lol::lol::lol::lol: la congele al enfriar en raciones os voy a enseñarlas luego se quita del congelador y se calienta y ya esta ...........MI CONSEJO MAXIMO DOS O TRES SEMANAS EN EL CONGELADOR ......

HICE UNA VARIACION AL AMASARLAS LE PUSE UN POCO DE PIMENTON DULCE EN LA MASA LO MEZCLE CON LA HARINA :wink:

AHORA OS DEJO UNAS FOTOS Y ME DECIS COMO LAS VEIS
:duda:

UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
ESTA ES LA DE ATUN A QUE TIENE UN BONITO COLOR???????????
2iaamwn.jpgmi2hz4.jpg A QUE SE NOTA EL PIMENTON ES LA MISMA PERO UNA FOTO SACADA EN CASA Y LA OTRA EN LA VENTANA :lol::lol::lol::lol:scc5lg.jpg

ESTE ERA EL CORTE VEIS COMO LLEVA PIMIENTO ROJO EL SOFRITO PERO NO SALSA DE TOMATE :lol::lol::lol::lol: AHORA LA DE ZORZA

sqhab8.jpg2lthx6s.jpg

VEIS COMO SE NOTA EL PIMENTON DE TENER LA CARNE EN ZORZA Y QUE CASI NO TIENE CEBOLLA

Y LO QUE YO COMI AYER DECIRME QUE OS PARECE
2yv8pag.jpgvg4ojm.jpg

AL FINAL PUSE UNA SALSITA EXPERIMENTO Y ESTA MUY BUENA .....LA PUSE EN EL MEDIO ANTES DE MEZCLARLA :dientes::dientes:2yv8pag.jpg
mkoqr.jpg
Y COMO NO TODO VA SER DIETA :(:(:(:(:cry::cry::cry:315zd6s.jpg
QUE OS PARECE ???????????
Y A ESTO LLEGAREMOS ????????? :lol::lol::lol::lol::lol:14azz36.jpgerfqkx.jpg15pr8gj.jpg

NO OS ENFADEIS POR TANTAS FOTOS

UN BICO
:beso::beso::beso::beso: :

Enlace al post

Hooooooo, ROSKI, ROSKI, si eres el alma de la casa, como nos vamos a enfadar contigo, si nos distraes un monton y ademas haces unas empanadas que nada mas hecharles un vistazo se nos cae la baba.... se ven buenas de campeonato y la ensaladita tambien.... y el postre..... y todo !!!! y ademas me he reido un rato con el chistecito, que lo que no se inventen : :lol::lol::lol::lol::lol::lol: y ademas es la verdad, de verdad !

Y como no todo va ha ser comida y sex.... pues me voy a dar un paseo haber si decompreso del "ajetreo" que llevo estos dias... asi que hasta luego queridas Divinas....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ADAMAMI TU DE PASEO Y YO TAMBIEN TENGO QUE HACER ALGO AQUI OS DEJO ESTO :lol::lol::lol::lol::lol:
TENIA UN ARROZ CON SETAS Y UNA ENSALADA PERO A MI HIJO LE PARECIO POCO Y LE HICE A MAYORES ALGO MAS :lol::lol::lol::lol::lol::lol:2ciilxl.jpg15h1jwz.jpg2qb9n2e.jpgsfvswg.jpg
YO ACOMPAÑE ESTO CON UNOS PIMIENTOS
LAS ENTENDIDAS COMO VEIS EL ARROZ ?????????????

ESTABA MUY JUGOSITO A MI ME GUSTO

MI NIÑO CON ESTO
71odms.jpg2d6v890.jpg

DE ESTA ENSALADA LA HICE DOBLE UN PLATO PARA MI Y OTRO PARA MI NIÑO
LA MIA CON VINAGRE BALSAMICO Y UNA SALSA DE ROQUEFORT Y YOGUR Y TOMATE
jig9dz.jpg
LA DE MI NIÑO SOLO CON LA SALSA AL ROQUEFORT
vfko6q.jpg
Y TERMINAMOS CON ESTE POSTRE
MI NIÑO
vx15vt.jpg

EL MIO
mcrib8.jpg
BUENO O OS DOY MAS LA LATA YA QUE MAÑANA A LA NOCHE EMPIEZAN LAS FIESTAS Y OS DEJO UNOS DIAS TRANQUILAS :lol::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Bueno Rosky con tus fotos ya cene , yo hare una gambitas a la plancha y nada mas y las hago como caso extraordinario pues es el Santo de mi marido que se llama JORDI como casi todos los catalanes :lol::lol::lol:

y mi hijo peq. tambien y mi hija se llama tambien georgina que es el mismo , como veis en mi casa se acabo el Santoral muy pronto :lol::lol::lol::lol:

OS pondria una ROSA ROJA a todas si supiera como hacerlo :(:(:(

sabeis hoy se regala una a todas las SRAS. as i que si alguna sabe como ponermela os la ofrecere a todas y por si hay algun SR. un libro es lo correcto

A
FALTA
DE ROSA OS OFREZCO MI AMISTAD DE TODO CORAZON

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...