Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Usuario Inactivo

Re: HABER YA NO ENTRAIS LAS DE 50<O<MAS QUE PASA UN SA

hola chicas como mañana no trabajo porque hacemos puente 8)8)8) parece que no me da el sueño y eso que mañana estoy todo el dia de niñera por eso os saludo hoy por si mañana me entusiasmo mucho con mi pequeño amor un bico :beso::beso::beso::beso:

6fqnmm9.gif:D:D:D TU CUIDA MUCHO AL PEQUEÑO Y GRACIAS CIELO POR ENTRAR :)67zj5sh.gif
:wink: 4zlwufr.gif4zlwufr.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HABER YA NO ENTRAIS LAS DE 50<O<MAS QUE PASA UN SALUDO

HOLA COMO ESTAIS ??? YO CANSADA Y MUY FELIZ YA QUE TUVE TODO EL DIA A MI PEQUEÑO NO ME CANSO DE MIRARLO NUNCA PENSE QUE SE LES PODIA QUERER TANTO A LOS NIETOS

LIAPANDU GRACIAS A TI Y TODAS POR LEERME UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaa ya estoy por aqui

hoy aqui esta lloviendo, bueno urbayando ¿sabeis lo que es ? :lol::lol::lol:

el dia bien
lia levanta esos animos y palante que no se diga que las de 50 no tenemos empuje

ponte guapa y sal a la calle y piensa que no hay otra mas guapa ni mejor que tu
6ceu1oi.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:( Un poco tarde entro hoy, y ayer ni pude hacerlo.....estoy bastante liada y casi no tengo tiempo ni de mirar el foro.....voy atrasadisima y me estoy perdiendo muchas de las cosas que se hacen por aqui...... a ver si pasa esta mala racha y me pogo al dia.......que no sabeis las ganas que tengo :)
Bueno pa que no se diga que no entro ni a saludar......a ver si mañana tengo mas suerte y puedo entrar un ratito :beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

Re: HABER YA NO ENTRAIS LAS DE 50<O<MAS QUE PASA UN SA

HOLA COMO ESTAIS ??? YO CANSADA Y MUY FELIZ YA QUE TUVE TODO EL DIA A MI PEQUEÑO NO ME CANSO DE MIRARLO NUNCA PENSE QUE SE LES PODIA QUERER TANTO A LOS NIETOS

LIAPANDU GRACIAS A TI Y TODAS POR LEERME UN BICO :beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona::nodigona::dientes::duda::duda::duda:
yo de nuevo no he podido entrar y hoy fuy :coqueta::coqueta: a la peluqueria y al super a sacarla perrita y despues no :cry::cry::cry:
podia con el alma LE PIDO A DIOS que esta vez sea cierto lo de mi operacción si tardo en saludados es que me estan operando vale yo nada mas entrar por casa :D:D :wink: os saludo os lo prometo de momento no voy pero no tardaran en llamarme estos dias entro poco estoy un poco nerviosa pero entro a saludaros :D:D:):):):):) me hace mucha ilusión ver que estais por aqui gracias a todas vale y me alegro que disfrutes de tu nieto yo mi hijo tiene 28 pa 29 y no tiene pareja fija :lol::lol::lol::lol: y nada
:beso::beso::beso::beso::beso:
:wink: 54j8uxk.gif
Enlace al post
Usuario Inactivo

holaaaaaaa ya estoy por aqui

hoy aqui esta lloviendo, bueno urbayando ¿sabeis lo que es ? :lol::lol::lol:

el dia bien
lia levanta esos animos y palante que no se diga que las de 50 no tenemos empuje

ponte guapa y sal a la calle y piensa que no hay otra mas guapa ni mejor que tu
6ceu1oi.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:pelea: :x :nodigona::nodigona: pues aqui ayer y hoy de playa un calor espantoso :wink: y hoy no pare y estoy agotada y con miedo de ir a la cama :cry::cry::cry: por la noche se me tuerce el tobillo y los gemelos se me suben :nodigona: noche si y noche no :duda::up::):):) bueno nada de penas gracias por entrar y hasta mañana
:beso::beso::beso:62s8bkj.gif
Enlace al post
Usuario Inactivo

mu

:( Un poco tarde entro hoy, y ayer ni pude hacerlo.....estoy bastante liada y casi no tengo tiempo ni de mirar el foro.....voy atrasadisima y me estoy perdiendo muchas de las cosas que se hacen por aqui...... a ver si pasa esta mala racha y me pogo al dia.......que no sabeis las ganas que tengo :)
Bueno pa que no se diga que no entro ni a saludar......a ver si mañana tengo mas suerte y puedo entrar un ratito :beso:

:up: :wink: :beso::beso::beso: muchas gracias y si no se puede no pasa nada neniña :nodigona: :wink: :beso::beso::beso::beso:5x4mzjd.gif
Enlace al post

En este club que habeis montado ,a ver ¿a aprtir de que edad se puede ser miembro? :nodigona::nodigona: Aqui a una servidora le faltan tres,, ¿se puede porfa!!!! :beso::beso::beso: . Ya tengo la graduación de abuela :D:D y como he leido por aqui lo que se llegan a querer (sobre todo cuando su madre por la noche lo viene a buscar) y lo que le cansan a una..... :o

Enlace al post
Usuario Inactivo

En este club que habeis montado ' date='a ver ¿a aprtir de que edad se puede ser miembro? :nodigona::nodigona: Aqui a una servidora le faltan tres,, ¿se puede porfa!!!! :beso::beso::beso: . Ya tengo la graduación de abuela :D:D y como he leido por aqui lo que se llegan a querer (sobre todo cuando su madre por la noche lo viene a buscar) y lo que le cansan a una..... :o[/quote']
:D:D:D:D:nodigona::nodigona::nodigona: HABER ENSEÑA LA PATITA POR AQUI 8)8) Y YA VEREMOS :lol::lol::lol::lol::lol:
SI ENCANTADA :dientes::dientes: Y SI ERES ABUELA MAS DERECHO QUE NINGUNA PARA ENTRAR ESTAS EN TU CASA Y TU NOS DIRAS NENIÑA :pelea: AQUI AHI QUE CONTARLO TODO :lol::lol::lol::lol:
BUENO :nodigona::nodigona: CASI TODO :wink:
4z0lx61.jpg
QUIERES UN HELADO5xdfb5s.gif
UNA COCA6c59k7c.gif
LO QUE QUIERAS 68kp6y9.gif6f4q6w9.gif5x40sgj.gif66al0g5.gif

Enlace al post

• Create New...