Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenasssssssss, aqui estoy yo acabadita de cenar despues de ir al cine... donde nos hemos reido un buen rato... es una pelicula francesa, sobre los habitantes del norte de la Francia... y sus costumbres y su manera de hablar... y las ideas que se hacen los del sur sobre si hace un frio polar, que la gente es muy cerrada, que siempre estan bebiendo para no tener frio, etc, etc.... y es todo lo contrario, son gente muy hospitalaria y agradable y las ciudades muy limpias y bonitas.... y se trata de un director de Correos que lo trasladan alli y el cree que va al "matadero" y luego es completamente al reves ... muy buena pelicula, aqui ya lleva mas entradas que la pelicula Titanic !!!
Aparte ! y seguro que lo estais esperando..... :wink: todo sigue como las aguitas de mayo.... o sea su cauce .... largo y tranquilo... :dientes:
Vamos !! que ya estoy harta !!! :evil::evil::evil::evil::evil: que una ya no esta para estos trotes ! :mal: :mal: :mal: :mal:

Ale, ninas, las que manana van a trabajar, paciencia, que pronto llega el fin de semana, las otras, entre hijos y nietos, no tenemos tiempo de aburrirnos tampoco.... ya vereis... las que trabajan, que despues direis, "nos cansabamos menos cuando ibamos a trabajar" !!! :D:D:D:D:D
Ya veo que algunas asoman la cabeza y hacen "CU-CU" y no tienen tiempo para mas.... y estoy hablando de Roski en primer lugar... que se lo debe estar pasando bomba ! preparaos despues de estas fiestas.. va ha venir con un hambre ....... y un monton de fotos de toda la comida que va a preparar para recuperar el tiempo perdido...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Fanjul, como haces para poner esas cositas tan monas en tus mensajes, es una monada este bebe lloron.... eres un caso, lo sabes hacer todo.
Rosas, como ves todo sigue igual... de .... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Malika, haber si asomas la naricilla por aqui mas amenudo y nos cuentas tus cositas....
Sbeitla, ya has terminado de cenar ???? o aun estas de parranda con mi Presidente, haber si al final os gusta y os lo quedais....
Y a mi Adivina de hermana, haber si "adivina" que estoy esperando haber si esta disponible para hablar por telefonoooooo!!!!!
Y a todas las Divinas, les deseo unas buenas noches tan feliz... como la miaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas y felices noches
ayer no cerre p'ues era muy tarde y no podia mas, pero hoy ya estoy aqui a cerrarlo para que sbeitla mañana lo abra
ya se termino el fin de semana y casi se termina abril
os dais cuenta como pasa el tiempo dentro de na el verano y enseguida las navidades otra vez :o:o:o:o:o
hasta mañana preciosas
ya sabeis ser buenas y muy felices

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lo :lol::lol::lol::lol:

Bueno pues si como dice MALIKA tenemos buen rrollo , aqui nos quitqmos complejos :lol:
Pues ya nos contaron la pelicula , pues mira el director debia de ser de mi tierra , por que te dire que aqui piensan exactamente igual pero de todos los nuestros en general, :lol: no solo de los franceses del norte :lol::lol::lol:

yo comi fuera y tome el sol , y hasta me toco un poco :plas::plas::plas:

Y Rosky pues si que duran las fiestas ahi :nodigona::nodigona::nodigona:

luego comeremos solo con ver las fotos , y despues quien se comera solo una ensaladita :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

bueno BUENAS NOCHES que mañana ya sabemos ,que no todas estamos en la retraite (jubilacion ) :cry::cry::cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Enlace al post

buenos días DIVINAS, :up::up::up::up: Yo si soy la prime, y eso que como ahora estoy con rehabiliatación para mi espalda, :herida::herida::herida: entro un poquito mas tarde, porque cuando llego al despacho tengo un monton de papeles, pero en cuanto puedo aquí estoy para desearos un Feliz día a todas.
La verdad que por reloj llevo con este mensaje, 25 minutos, :cry::cry::cry::cry::cry: según estoy escribiendo entran con algo y tengo que aparcar el mensaje, para hacer lo que me traen, que pesados :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Hoy ya he empezado a llevar a mi nieta otra vez a la guarde, :plas::plas::plas::plas: veremos lo que la dura, ya se sabe el primer año es un poco caos, que se le va hacer.
Besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...