Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Usuario Inactivo

no lia no joden mas ya te dije varias veces que estoy viviendo casi los mejores años de mi vida
mi vida no fue nada facil y ahora que consegui sacar a mis hijos adelante darles una carrera a los dos y que ya estan haciendo su vida y les va muy bien gracias a dios
el año pasado murio mi suegra que ya sabes que con una persona mayor en casa no se puede hacer lo que uno quiere y que mi marido mejoro mucho de una depresion , que llevaba mas de 15 años sin salir practicamente de casa pues ahora estamos viviendo lo que no hicimos cuando eramos mas jovenes,aunque tengo que trabajar pues con la pension de mi marido no nos llega para nada, pero trabajo y el dia que descanso nos vamos por ahi de folixa y hacemos lo que nos da la gana

no joden los años lia joden las circunstancias de la vida

:D:D:D:( lo siento por lo que pasasteis :beso:
pero ahora
:D:D lo que tu dices :):) a vivir lo mejor que se pueda
:coqueta::coqueta::coqueta: :wink: :beso::beso: que pases un dia fenomenal :coqueta:
HOY :::EL DIA ESTA NUBLADO Y HACE FRIO HAY QUE JOERSE :x QUE ESTO ES PARA MONDARSE TERMINARA
4rb04zb.gif4lxm6qg.jpg

vaya rollo que te di

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Usuario Inactivo

con el rollo que te meti y se me olvido darte las gracias por tu felicitacion

mañana, bueno hoy me queda currar y como es en un restaurante ya sabes casi mas que ningun dia

:beso::beso::beso::beso:

DE ESO NADA:::6fphefs.gif
Enlace al post
Usuario Inactivo

Re: SI TIENES 50 AÑITOS MAS O MENOS Y QUIERES SALUDAR ENTRA

hola dije que yo entraria por lo menos una vez al dia como estais todas?

yo pase el dia bien pero un poco estresada , por la mañana haciendo la compra y limpiando y por la tarde con mi nietoque es tan traste que tienes que tener cien ojos pero es precioso y hoy cumplio 10 meses y esta de pillin bueno os dejo .

feliz cumpleaños XsaraMixque pases un buen dia
un bico :beso::beso::beso::beso:

:D:D TOMATELO CON CALMA :coqueta::coqueta: NO ESTAMOS PA MUCHOS TROTES 8)8):lol::lol: LO DE LIMPIAR :evil::evil: NO ME HABLES :coqueta::coqueta: LO DE TU NIETO DALE UN BESIN MUY FUERTE Y ME ALEGRO QUE ESTES POR AQUI :beso::beso::beso:
Y ESTO ES PARA TU NIETO;;;;;
52wm43p.gif:nodigona::nodigona::nodigona: LE TENGO MUCHO MIEDO A MAÑANA
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:6h609d1.gif
Enlace al post

SI TIENES 50 AÑITOS MAS O MENOS Y QUIERES SALUDAR ENTRA - Fo

hola lia me encanto tu mensaje maña hay que trabajar y mi nieto es estupendo hoy tambien estvo en casa pero ahora hasta el sabado no lo veo aunque le hablo por telefono y conoce mi voz algunas veces hasta habla como lo que es un bebe y dice te te y mi hija dice que sonrrie bueno dejo de darte la lata .

y tu como estas ?????cuando te operan ???????????????un bico :beso::beso:

Enlace al post
Usuario Inactivo

Re: SI TIENES 50 AÑITOS MAS O MENOS Y QUIERES SALUDAR ENTRA

hola lia me encanto tu mensaje maña hay que trabajar y mi nieto es estupendo hoy tambien estvo en casa pero ahora hasta el sabado no lo veo aunque le hablo por telefono y conoce mi voz algunas veces hasta habla como lo que es un bebe y dice te te y mi hija dice que sonrrie bueno dejo de darte la lata .

y tu como estas ?????cuando te operan ???????????????un bico :beso::beso:

:o:o:o lo mio no puedo decir nada ya te enteraras :nodigona::nodigona: tu si un dia de estos mañana ,pasado ,pasadomañana ,si no pongo nada por aqui ni por las increibles ya sabes que estoy en ello :( no quiero decir nada por si me dicen que no otra vez ya se el dia pero lo he dicho yo paso todos los dias por aqui como no pase esque me ingrasaron :nodigona::nodigona: no quiero decirlo muy alto :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:6cfhreu.gif4znwqdu.gif
Enlace al post

8)8)8)8)8)8)

hola pues ya estoy aqui FELICIDADES para xara mix yo hace mucho que pase los 52 pero voy tirando , hoy he hecho el vago (a) lo mi nimo que tocaba y basta y hasta he tomado el sol , lo he tenido que dejar por que me cocia , estoy liada con un armario que me dieron , estaba para hacer leña , pero me gusto , y me lie con el , como mi marido anda con el futbol me he venido a estar con vosotras que es mas divertido , bueno mañana sera otro dia para currar :cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

8)8)8)8)8)8)

hola pues ya estoy aqui FELICIDADES para xara mix yo hace mucho que pase los 52 pero voy tirando , hoy he hecho el vago (a) lo mi nimo que tocaba y basta y hasta he tomado el sol , lo he tenido que dejar por que me cocia , estoy liada con un armario que me dieron , estaba para hacer leña , pero me gusto , y me lie con el , como mi marido anda con el futbol me he venido a estar con vosotras que es mas divertido , bueno mañana sera otro dia para currar :cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:D:D:lol::lol: bueno mujer mejor que trabajes yo llevo de baja 1 año y 3 meses y cuando empieze a trabajar :cry::cry::cry: ya no sabre ni por donde empezar :duda::duda: y bueno tu cuando quieras pasa por aqui y nos damos animos vale 8)8)
TIEMPO...todo el dia nublado y frio valla por Dios
:wink:
4uua439.gif
Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! yo aqui reportandome sargento lia ...oye crei que te habian operado ...bueno manenme al tanto mira que ya a mis años y a los tuyos :lol::lol::lol::lol: se le olvidan a uno las cosas :lol::lol: pero que tamos divinas de la muerte cierto? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::lol: :wink:

Enlace al post

bueno ya estoy aquiiiiiii

despues de cumplir los 52 me encuentro como ayer que tenia 51 :lol::lol::lol::lol::lol:
estuve trabajando pero despues de comer mis jefes que son mu majos me dieron un ramo de flores y dos botellas de cava y la tarde libre para que fuera a celebrarlo con mi maridin y mis hijos

el tiempo por aqui malisimo , otra vez se paso el dia entero lloviendo sin parar un momento y hace bastante frio

claudia por que le tienes miedo al lunes
¿te operan mañana?
bueno sino estas por aqui sabremos que porfin ha llegado el dia
si es asi te deseo lo mejor y que prontito estes de vuelta y no te preocupes que nosotras seguiremos entrando todos los dias

67pn6et.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Usuario Inactivo

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! yo aqui reportandome sargento lia ...oye crei que te habian operado ...bueno manenme al tanto mira que ya a mis años y a los tuyos :lol::lol::lol::lol: se le olvidan a uno las cosas :lol::lol: pero que tamos divinas de la muerte cierto? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::lol: :wink:
:pelea::pelea::pelea: :x :x :x YA TE HECHABA DE MENOS AQUI COMO UN CLAVO EN LAS DURAS Y EN LA MADURAS :lol::lol::lol: BUENO CIELO HASTA MAÑANA
O
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda: ESTO ES PARA TODAS MIRAR O :duda::duda::duda::nodigona::duda::duda: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:5ymiz6b.gif4pd27ph.gif
Enlace al post

• Create New...