Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días DIVINAS, que pasa con las gemelas, se han perdido las dos :cry::cry::cry::cry::cry:
Fanjul, cuídate y habla con el médico, porque si es normal que te duela, que te lo confirme y así por lo menos te quedas mas tranquila, no te calles,
Gracias por las fotos, son preciosas. :plas::plas::plas::plas:
Sbeitla, ya nos dirás como va la Faba como dice Fanjul, :lol::lol::lol: dentro de nada ves la foto ya formado.
Ayer me acordé de ti, porque vi en las noticias que ya no hay que esperar al 5º mes para saber el sexo, ahora ya lo saben en el 2º con un simple análisis de sangre.
Besitos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenisimo dia a todas. Las gemelas estamos colapsadas, yo no saco cabeza, y tengo para tres meses...
Con adamami no hemos hablado mucho, hoy aun no ha dicho ni muuu.

Mejoraos todas. Yo me voy a hacerme masaje que me toca, yo no soy de gimnasia pero de masaje estaria todo el dia. ( como tonta).

Bueno hasta despues que tengo aun que sacar a mi perro.

Adamami?? Estas ahi???? :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSS DIVINASSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ya empiezo a sacar la cabeza del agua.... uffff menudo trabajo cuando una llega... entre una cosa y otra ayer me fui a la cama a las 12 y media y si quereis que os diga, no se ni lo que hice !!!! ...
A nuestras edades (al menos a la mia) lo que nos va mejor es el tren, tren, cotidiano... y que nos dejen de traslados y de ir de arriba y abajo... (que dicho sea por cierto, no he parado de subir y bajar escaleras... las piezas que tienen en el piso de abajo son una cocina de verano, otra para todo lo que es limpieza de la ropa y plancha :evil: , otra para poner muchasssssssss cosasssssssss !, otra para poner lo que un dia nos llevaremos (porque da pena tirar todo lo que no quieren), otra muy grande para que los ninos juegen (enorme, esta ya estaba arreglada), y un garage muy grande lleno a tope de cajas, baules y mil cosas mas, a arreglar... tienen para anos ! Hemos hecho mucho, pero queda un monton ! y todo esto lo hemos limpiado y organizado.... estoy muy satisfecha de este trabajo... pero no lo hare dos veces !
Luego hay donde se vive que ya estaba arreglado, pero que se tiene que ir limpiando, la ropa a lavar y planchar que en un traslado es impresionante y tienen una cantidad inimaginable... y para colmo lo de mi hija no me entra ni por una pata... y me tuve que comprar cosas de verano en un supermercado.... porque hizo una calor como en pleno verano !... y nosotros que nos llevamos de invierno y entretiempo :evil::evil::evil::evil:
Bueno aparte nos gusto mucho y lo pasamos muy bien, el lugar en es pleno campo, pero muy bonito, aqui os pongo las primeras fotos...
2vn00mv.jpgadduv5.jpg

Bueno ya os ire poniendo alguna foto..

Me alegro encontraros a todas aqui y aparte las "griposas", vaya idea Sbeitla, coger la gripe, donde vives y encima casi al verano.... eres un caso !
Roski, como siempre corriendo... pero se acuerda de nosotras...
Fanjul, haber si te arreglan de una vez, que queremos verte en forma !`
Rosas, entre tu nietecita y los trajes de la boda, tienes trabajo aun !
Y a todas las otras tambien me he acordado mucho de ellas, y ya les hablare mas tarde, porque si no no termino... y esto parece un libro ....

Tengo que hacerle la comidita a mi suegra, que esta desesperada para que yo le haga platitos buenos... (no le gustan los de mi cunada !)

Bueno hasta luego... os doy los buenos dias y que paseis un feliz dia y las que estan pachuchas que se alivien....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias DIVINAS como estais ??????????
aqui el tiempo malisimo :( asi estamos de los huesos :(
bueno deciros que ahora no entro tanto por que tengo que acabar las cositas de AITANA QUE SI TODO VIENE BIEN RESTAN 6 DIAS :lol::lol::lol:
un saludo para todas y deciros que hice las bambas y salieron riquisimas :)
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o

Pues creo que entramos en el segundo en una o dos semanas , asi que ya os onformare :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
pero como mi hijo es un poco despegao , vete tu a saber cuando me lo diran :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Pues las mellis estan desaparecidas , se las habra llevado el viento ,pordonde ADI sopla la tramontana , vete tu a saber :lol::lol::lol::lol:

BESITOS HASTA LA NOCHE :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

CHICAS ...........HE .....VUELTO
HOLA HACE UNOS DIAS HICE LAS BAMBAS DE BABY

QUE OS PARECEN ?
1zxl1dl.jpg2ib2t1l.jpg2w5jedc.jpge7bd6w.jpg2cmuflj.jpg
AQUI CON ALGO MAS DULCE
32zndq1.jpg14y4i6a.jpg
ESTOS CON UNA MASA PARECIDA
2093r4i.jpgvq6xb4.jpg
UNA TOALLA PARA MI AITANA
6zu3p4.jpg
MI CHULIÑO MI YUS
2qb4wtc.jpg6hnej6.jpg
HICE ALGUNA COSA MAS PERO YA SON MUCHAS FOTOS
GRACIAS POR AGUANTARME
UN BICO :beso::beso::beso::beso:

LA RECETA LA PUSO BABY Y ELLA LA HIZO EN LA PANI Y YO TAMBIEN SOLO LE CAMBIE ALGUNAS COSAS TE LA VOY PONER COMO LA HICE YO VALE
INGREDIENTES
375GRAMOS DE LECHE
2 HUEVOS GRANDES
90GRAMOS DE AZUCAR +1 SOBRE DE VAINILLA AZUCARADA
2 CHORROS DE AGUA DE AZAHAR
UN LIMON PIEL Y ZUMO
1 +MITAD DE OTRO DE LEVADURA DE PANADERIA
UNA PIZCA DE SAL 750GRAMOS DE HARINA

SE PONE TODO EN ESE ORDEN EN LA PANIFICADORA
PROGRAMAR EL PROGRAMA AMASADO
AL TERMINAR DE AMASAR SACARLAS Y HACER BOLAS
PONERLAS EN LA BANDEJA QUE VAN AL HORNO A QUE DOBLEN SU VOLUMEN ..........YO LAS PUSE EN EL HORNO CON EL HORNO A 50 GRADOS PARA QUE LEVARAN BIEN ...............
PONER EL HORNO Y HORNEARLAS 10 MINUTOS A 180GRADOS
CON UNA POCA MANTEQUILLA DERRETIDA EN EL MICROONDAS LAS PINTE Y LUEGO PASE POR AZUCAR Y OTRAS POR CHOCOLATE
Y LAS DE COMER SALADAS POR NADA
SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA
UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso:
PARA HACER A MANO
TODO LO QUE AMASE LA PANIFICADORA SE PUEDE AMASAR A MANO :D
HACES UN VOLCAN CON LA HARINA
BATES LOS HUEVOS AÑADES LA LECHE EL AZUCAR Y TODO LOS LIQUIDOS LOS MEZCLAS BIEN Y LA LEVADURA Y LA SAL REVUELVES Y VAS ECHANDO LIQUIDO POCO A POCO Y MEZCLANDO CON LA HARINA CUANDO TERMINES JUNTAS TODO LA MEZCLA Y EMPIEZAS AMASAR COMO CUANDO HACES UNA EMPANADA DEJAS LEVEDAR UN POCO 20 O 30 MINUTOS Y HACES LAS BOLITAS Y SIGUES LA RECETA :)
MI CONSEJO ES QUE EL VOLCAN DE HARINA LO PONGAS SOBRE UNA FUENTE ANCHA Y ALTA COMO HAGO YO PARA LAS EMPANADAS ..........
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Como estaria yo esta mañana que entre un momento y no vi a las gemelas :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
eso de la gripe en verano no pita
pues guapa yo ayer noche cuando llegue a mi casa , puse la cale y la he tenido toda la noche :o:o:o:o:o
y no molesto para nada ,

Me encanta donde vive tu hija , una maravilla ,
igualito igualito que donde vivo yo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bromas aparte , pregunto no es peligroso o da miedo tan alejado de la civi .
Sinceramente el lugar idilico
Bueno a las otras , mi gripe va , tengo frio ,tengo calor ,mi nariz parece un grifo , pero voy tirando con frenadoles pastillas aspirinas etc
:evil::evil::evil::evil::evil: :evil
:up::up::up::up::up::up:

BIENVENIDA ROSKY se hechaba en falta tus comidas , mirando el ordi yo ya ceno y asi no engordo y ahorro dinero :lol::lol::lol::lol::lol:
que la pela es la pela , y no estan los tiempos para derrochar :wink: :wink: :wink:

Hasta luego voy a por la tele :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches divinas, ya veo que las perdidas van apareciendo :lol::lol::lol:
adamami, vaya fotos más preciosas, no me estraña de que vinieras encantada del viaje, aunque vaya como te lo has currado :nodigona:
sbeitla, no se le ocurre a nadie mas que a ti cogerte la gripe ahora :lol::lol: espero que te mejores :) mira tu faba asturiana con 10 semanas :D:D2qs6kol.jpg

Los dolores de mi cuerpo dicen que son normales, porque tengo los músculos demasiado atrofiados y cuesta mucho hacerlos que funcionen, así que espero que con los días vaya mejorando, pues hoy no me encuentro tan cansada como estos dias atrás :(

Roski, como se te ocurre poner estas cosas tan ricas, si yo no tengo máquina para poder hacer esas cosas :cry::cry::cry::cry::cry:

Espero que tengais felices sueños :beso::beso::beso::beso:2r5ahj8.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...