Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holaaaaaaa
hoy es mas temprano asi que alguna andara pr aqui
ada siiiii ponnos mas fotos que son preciosas, vaya sitio maraviloso donde vive tu hija, yo no me quejo que el mio tambien es precioso, pero nome importaria vivir ahi
hasta mañana divinas
ser buenas y felices

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENAS NOCHES DIVINAS :D:D:D:D:D
QUE BIEN OS LO PASAIS CON LAS FOTOS TAN BONITAS DE ADAMAMI :D:D:D:D:D
ES PRECIOSO EL SITIO EN QUE VIVE TU HIJA :D:D:D:D:D
CHICAS SABEIS QUE ES ?????????????
PARA QUE ES ??????????????
2r40uax.jpg

Y ASI :duda: YA LO SABEIS
2s84w7s.jpg

Y ASI ???? :duda:8wclnb.jpg

Y AHORA ?? :duda:23tlbog.jpg
QUE OS PARECE ESTA IMAGEN DE LA FERIA DE MI PUEBLO
2aag0h5.jpg
UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS DIVINAS
hola chicas como me parece que ya lo comente desde que estoy en el paro engorde 10 kilos por eso estoy a ensaladas os voy a poner algunas que hice en este dias :(4hqvc2.jpg
esta es la de hoy
b9dm5s.jpg
no se si os gustan asi
2j0hv8n.jpg
a mi me gusta mezclar
317cv8l.jpg14467d.jpg

Y COMO NO EL REY DE LA CASA COJUNTAMENTE CON YUS :lol::lol: SI NO SE ME CELA :lol::lol::lol:

MI NIÑA CUANDO HACIA HORAS QUE NO ESTABA CON SU NIÑO :)

esto es unas verduritas que hice hace unos dias
25tujxd.jpg
y esto es un poco de arroz
dwe4x5.jpg
BUENO AUN ME QUEDAN MUCHAS ENSALADAS :dientes::dientes::dientes: SIENTO PONEROS TANTAS FOTOS :wink: :wink: :wink:
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BONJOURRRRRRRRRRRRRR !!!! :beso:

Ya veo que de cada vez hay mas que no se acuestan a la hora decente que las personas "normales" tienen que estar ya a la cama.... pero bueno, no pasa nada... yo tengo paciencia... y algun dia ganare !

Roski, que fotos mas bonitas haces, la de los caballos es una monada, y ya no digo la del "Rey de la Casa" y de "Yus"....
El plato que has puesto antes (con una hoja de col) no se que puede ser.... es algo con mayonesa o ail y oli ?
Y las ensaladas, buenisimas.... las pones en el post de ensaladas ? tenemos que tener un monton para este verano ! ves poniendo que yo tomo nota ! pon fotos ... que nos encantan :beso:

XsaraMix, como trabajas... tan tarde.. es cada dia ? no es por nada, es porque me da penita que te acuestes tan tarde.. es solo por eso :wink:
Ya ire poniendo alguna foto mas

Sbeitla ya no asomas la nariz ? despues de pasear al "perrito" ya no te quedaron fuerzas para trasnochar ?

Fanjul, haber como estas hoy, seguro que mucho mejor, esperamos de tus noticias :up:

Rosas, estas de guardia de nieta ? que contentos estarian mis hijos de tenerme al lado para que les guardara los crios... pero como son ellos que se fueron, tengo menos remordimientos :duda:

Adivina ??? adivina quien viene a tu casa para el fin de semana ? 1, 2, 3, 4 o mas personas ??????? :lol::lol::lol::lol::lol: ten paciencia que solo te quedan 4 o 5 meses......

Me voy a empezar a limpiar la verdurita que hoy me toca "tambien" hacerle la comidita a mi adorable suegra !!!
Me toca un dia si, y el otro tambien !!!
:evil::evil::evil::evil::evil:

Os pongo alguna foto mas :beso:

Enlace al post

Os pongo una de la boutique que se llama "FENETRE SUR COUR" :o6jewhy.jpgeurnmu.jpghuoc9w.jpgwisyue.jpg35bimnl.jpg

Y ahora dos muebles que tienen en su casa y que estan restaurados
33yq45z.jpg2093hfr.jpg24o509g.jpg16m7yiw.jpg14sk5sw.jpg

Es un poco de todo, pero como no sali mucho de casa, no tengo nada mas las fotos de la casa ! si os interesan ya pondre alguna para que veais la deco

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas como vais ?????????????????

adamami menudas fotos :o:o:o:o:o:o
bueno un saludo general por que no tengo mucho tiempo ya que mañana en galicia es festivo :)
otro de mis menus con las famosas ensaladas de acompañamiento :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ya se que es muy sencillo pero yo no se hacer cosas muy complicadas :(29eol6f.jpg28sx4dk.jpg
con esto otro de cena
2v0k2ld.jpg

un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS, se acaba de ir mi hijo y m nieta a buscar a mi nuera al curro, que sale a las 4, de verdad no es pasión de yaya pero he disfrutado como una loca, así estoy que no me tengo jejejeje
Como Natalia (mi nieta) ha estado malita, estaba tontorrona, ella es muy alegre, siempre riendo y no tenia ganas de nada, como ya está bien, no veáis como está, como un lorito de repetición.

Se han ido el padre y el abuelo a la compra y yo a disfrutar de la peque. Tengo que decir que mi costi, como sabe lo que disfruto con la niña, no le importa hacer lo que sea para que yo esté con ella.

Por lo que cuento parece que estoy todo el día con Natalia pero no os lo creáis, pese a tenerlos cerca, a casa no vienen, a no ser que sea para dejármela para llevarla a la guarde, o como hoy porque ella trabaja y para hacer la compra me quedo con ella. Vamos que por ofrecerme no queda, pero……………
Lo que quiero decir es que para ver a mi chiquitina no me queda mas remedio que ir a su casa y como yo trabajo y todavía tengo a mi madre y a mi hija en casa, pues tengo que hacer horas extras.

He de reconocer que soy muy madraza por tanto, muy, bueno no se como se dice yayaza ó abuelaza jejejejeje
Y a las que tenéis a los hijos lejos, si no los veis, no es por vuestra culpa ni la de ellos, es por la lejanía.

Vides, tienes razón con lo del traje, el de Goyesca es una preciosidad, pero como te dije ayer es mas historiado, para una persona mayor es una maravilla y no se tendría que perder, pero para las peques está mejor este, porque ya el pañuelo con el clavel las moleta por lo que el vestido.......

Fanjul espero que estes mejor, poquito a poco, veras como dentro de poco nos das tres vueltas a todas.

Adamami, me encantan las fotos tanto de la casa, del paisaje, como de la tienda, ahora tu hija con esa tienda tiene un curro de la leche, no se si las divinas que estan en España lo han visto pero la tienda es igual que la serie entre fantasmas la ha visto alguien?????

Sbeitla, tu garbancito creciendo camino de un cocido jeejejeej

Adivina Rosky y todas las demas un beso enorme para todas.

Enlace al post

Rosaj , disfruta de tu nieta son momentos inolvidables. Yo de momento no tengo nietos, estan como disfrutando de pareja y no estan por la labor.
Mi hija se quedo en estado el año pasado y a los tres meses lo perdio y no se si van a buscar otra vez, lo dijeron pero de momento no dicen ni piu. Yo no pregunto por si no puede quedar, estas cosas son muy delicadas.

Rosky Que suerte estas fiestas en Galicia son espectaculares. A disfrutar.

Sbetla no se le ve el pelo, se la habra llevado volando el perro?????

Las demas pasar el fin de semana lo mejor que podais. Estoy hecha un pote, hoy he hecho jardin, y ahora no hay quien me mueva.
Nos vamos a cenar por ahi, y al cine, aunque no hacen nada bueno, estoy esperando que estrenen indiana Jones.
Me encantan estas pelis de aventuras..

Uff los huesos, me van saliendo las agujetas.. Esta juventud!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

si que estoy ahi , no se me llevo el pero pero casi , es que tengo muchas cosas no paro , mi amiga (la de chucho) como no tiene al marido ya me espera que salga del curro para ir pr ahi , y claro no doy abasto , y estuve malita :cry::cry::cry:
bueno hoy llega el marido , asi que se termino chucho , :lol::lol::lol:

chicas es que escribis un testamento , y yo no me acuerdo de todo , que tengo la memo de un pez
empiezo ADA tus fotos sin comentarios :evil::evil::evil:

ADI tu a la cocina , que tienes invitados :lol::lol::lol:
mandame un poco de pan con tomate y jamon

FANJUL pues mi fabita todavia no llega , creo que como no chille :cry::cry:

ROSASJ pues si eres una madraza y yayaza , es decir una gallina clueca :lol::lol::lol:

XSARA pues si que tienes un trabajo complicado , siempre a esa horas

ROSKY ayer entre en el de la mermelada de nose que como os lo currais , no me extraña que hayas engordado , yo en tu sitio estaria hecha una ...... entre la comida y el sitio y todo jooooooooo me copio tus ensaladas
Bueno tengo que dejaros , voy a llevar a mi amiga la del perrito al aeropuerto , llega el marido :nodigona::nodigona::nodigona:
luego volvere
:o:o:o:o:o:o:beso::beso::beso::beso::beso:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Enlace al post

buenas noches divinas, ya veo que os lo pasais de maravilla :D roski cocinando, rosas cuidando a su nietecita y algunas que yo me sé :nodigona: compitiendo para ver quien cierra el foro :lol::lol::lol::lol:
No se el tiempo que te hace por vuestros lugares, pero tengo que deciros que aquí todos los días viene la tormenta y que las temperaturas son bajas :cry::cry::cry::cry:
ya vereis el cuerpazo que me está quedadon con tanta gimnasia, voy a ser la envidia de las divinas, me voy a plegar como la de la foto :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:2dqvkau.jpg
Espero que disfruteis del fin de semana :beso::beso::beso::beso:2q1tb2s.gif

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...