Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Usuario Inactivo

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

varech

Pues yo creo que soy la mayor de tooooooo el foro. 57 años, pero no aparento más de 32 :lol::lol:
A mí a los 48 años, como tenía la regla, pero pocos estrógenos, me empezaron a poner los parches y los 53 me dijo la gine que cuando quisiera terminar se lo dijera y yo me dije: "Pues chica, yo creo que ya esta bien: Un gasto menos" Y en un año se fue mi amiga de vacaciones permanentes.
Ahora son contadas las mujeres que pueden tener algún problema derivado de la menopausia. Para mí no ha habido un antes y un después porque mi vida ha seguido exactamente igual Lo único que he notado, es que soy más hospitalaria con los dulces y me cuesta más soltarlos que antes. :lol:
Oyes, pedazo lasaña que hay aquí abajo :o:o:o

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
XsaraMix

pues yo dentro de nada los 52 y la pre ya la pase desde hace un año ya estoy menopausica y la verdad no note cambios apreciables solo que nunca espero visitas mensuales :lol::lol::lol::lol::lol:

los sofocos alguno pero son llevaderos el gine me pregunta para darme tratamiento hormonal y yo como no son demasiados prefiero no tomar el tratamiento

no te preocupes que es la mejor etapa, por lo menos para mi lo es
me siento como si tuviera 30 y los hijos emancipados :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Usuario Inactivo

Re: resp

me uno a vosotras yo cumpli los 51 en noviembre y hasta ahora no me habia importado cumplir años pero los 51 parecen que ya me pesaban mas
en cuanto a los sofocos si que lo pase mal pues me operaron a los 44 y entonces pase de tener la regla una semana a la otra no tenerla. mi cuerpo no habia tenido tiempo de acostumbrarse
ahora no es que tenga sofocos pero la verdad es que en pocas ocasiones tengo frio, para el invierno va muy bien
besos BURBUJA

ves yo lo sabia :cry::cry::cry::cry: hay que ya estan ahí :nodigona::nodigona: <:lol::lol::lol::lol::lol:
un besazo
:pelea: y ya sabes somos las
cincuentonas mas
:cry::cry::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
divinas de la muerte
:up::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Usuario Inactivo

yo los pase hace siete y estoy fenomenal ni sofocos ni depre ni na :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas::plas: bien asi estare yo de animada despues de 7 años mas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
me alegro que lo lleves tan bien besitos
:up::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Usuario Inactivo

Pues yo creo que soy la mayor de tooooooo el foro. 57 años, pero no aparento más de 32 :lol::lol:
A mí a los 48 años, como tenía la regla, pero pocos estrógenos, me empezaron a poner los parches y los 53 me dijo la gine que cuando quisiera terminar se lo dijera y yo me dije: "Pues chica, yo creo que ya esta bien: Un gasto menos" Y en un año se fue mi amiga de vacaciones permanentes.
Ahora son contadas las mujeres que pueden tener algún problema derivado de la menopausia. Para mí no ha habido un antes y un después porque mi vida ha seguido exactamente igual Lo único que he notado, es que soy más hospitalaria con los dulces y me cuesta más soltarlos que antes. :lol:
Oyes, pedazo lasaña que hay aquí abajo :o:o:o

:duda::duda::duda::duda: bien y eso que eres la mas mayor de foro no me lo creo y lo que dices que aparentas menos, te lo creo eso me pasa ami :nodigona::nodigona: me hechas 35 y que si ya voy pa:cry::cry::duda: mira que perra tengo con los 50 y despues se van a pasar y tan campante :lol::lol::lol::lol::lol: a eso si cuidadin con los
atracones de comer que ahora cuesta bajar los kilos
:evil::evil::evil::up::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Usuario Inactivo

pues yo dentro de nada los 52 y la pre ya la pase desde hace un año ya estoy menopausica y la verdad no note cambios apreciables solo que nunca espero visitas mensuales :lol::lol::lol::lol::lol:

los sofocos alguno pero son llevaderos el gine me pregunta para darme tratamiento hormonal y yo como no son demasiados prefiero no tomar el tratamiento

no te preocupes que es la mejor etapa, por lo menos para mi lo es
me siento como si tuviera 30 y los hijos emancipados :lol::lol: :beso::beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:8)8)8)8)8)
ahi queria yo <
:evil:
me alegro que no lo pases mal y bien ya somos muchas esto por nosotras
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::up: :wink: :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
roski

cuantas de vosotras estais en los 50 añitos - Foro Manualida

liapandu perdona por no contestarte antes :cry::cry:

y por la menopausia yo la tuve por que me tuvieron que operar :nodigona::nodigona: pase de tener hemorragias a quedar sin utero ni ovarios y todo salio fenomenal :up::up:

y por la edad somos del mismo tiempo :coqueta: pero estamos divinas :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
unbico :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Usuario Inactivo

Re: cuantas de vosotras estais en los 50 añitos - Foro Manua

liapandu perdona por no contestarte antes :cry::cry:

y por la menopausia yo la tuve por que me tuvieron que operar :nodigona::nodigona: pase de tener hemorragias a quedar sin utero ni ovarios y todo salio fenomenal :up::up:

y por la edad somos del mismo tiempo :coqueta: pero estamos divinas :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
unbico :beso::beso::beso::beso:

lo siento nena por lo que pasarias :( pero lo que tu dices somos las mas de todo :dientes::pelea: <:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: : :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
roski

cuantas de vosotras estais en los 50 añitos - Foro

claro que estamos en lo mejor :up::up::up:

yo no soy de las que digo de volver a ser jovencita no yo me encuentro muy bien :up::up::up: creo que cumplir años es un priviliejo :lol::lol:

yo ahora disfruto la vida de otra forma tengo tres hijos un nieto mi marido y mi familia :D:D:D:D un bico :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Usuario Inactivo

Re: cuantas de vosotras estais en los 50 añitos - Foro

claro que estamos en lo mejor :up::up::up:

yo no soy de las que digo de volver a ser jovencita no yo me encuentro muy bien :up::up::up: creo que cumplir años es un priviliejo :lol::lol:

yo ahora disfruto la vida de otra forma tengo tres hijos un nieto mi marido y mi familia :D:D:D:D un bico :beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas: y :duda: yo un hijo de 28 años una perrita un canario y precioso marido y :pelea: casi <<50<:coqueta::coqueta::coqueta:
de perlas un
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Guaxa
    • Marem
      Buenas tardes calurosas, forerillas  Que disfrutéis de esas vacaciones, sean donde sean, y las que no estéis de vacaciones pues, que también disfrutéis. Por aquí muchísimo calor, casi no cocino porque pierdo el apetito, ensaladas y salmorejo o gazpacho, es lo único que me entra.  @Icook gracias por el enlace, no soy vegana pero como muy poca carne, así que me vienen bien esas recetas. La soja texturizada la descubrí hace unos años y la uso mucho. @baldo31 quiero hacer leche de soja aprovechando que tengo la Cuco ¿puedes poner la receta que tú haces? Tiempo de remojo, cantidad de agua, tiempo de cocción... ¿El agua de remojo se tira? Quiero hacer sólo un litro. Podría mirarla en internet, pero me fío más de tí 
    • Maqui
      Lo acabo de estrenar: es el palomitero de Lékué: 3 minutos al máximo, una cucharadita de aceite, 90 g de palomitas ¡y a disfrutarrrr!
    • RosaNegra24
      ¡Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!   Me estaba dando cuenta conforme estaba leyendo ya los últimos comentarios, que estaba respondiendo al desayuno del lunes y ahora buscando veo que no está puesto el de hoy... Y yo que ya no sé ni en el día en el que vivo... o yo no lo encuentro.   Pongo aquí mi respuesta y os dejo un par de donuts.   ¡Buenos días!   Me levanté a las 11h. y saqué a la esquina a D y acabo de terminar de desayunar. Qué cantidad de cansancio acumulado tengo. Además, que este calorzaco que está haciendo, no ayuda nada de nada, sino que lo empeora. Tanto que se alarmaron al principio del verano porque íbamos a estar en los 40º, y ahora que estamos igual, no dicen nadaaaaaaaaaaaa.   Bueno, me voy a poner a coserle los parches a los pantalones tranquilamente, que esta tarde me toca trabajar desde las 18h... con todo el fresco.   Pasad un buen día.   @encarnasao Si los parches son de pegar y planchar, pero el chico de la tienda de pantalones hace unos años cuando me recomendó ponerle parches a los pantalones antes de usarlos, me dijo que también le diera unas puntadas porque al final con tanto roce, se terminaban despegando. Y es verdad... Si es que los tenía que arreglar porque se habían descosido y también despegado... Así que ahora me toca plancharlos, para que se queden bien quietecitos mientras los coso. Y la clienta una pertarda... Qué desagradecida es la gente.   @Vicky Aprovecha bien ahora que no curras y que vas a estar con V.   @araceli El curro con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo calor. Y esta tarde mucho más... porque estaré trabajando desde las 18h.     Bueno, pues no me va internet ahora con las imágenes... Luego miro después de coser los pantalones y os pongo algo para picar, jajajaja. A ver si me manda el mensa ahora.
    • Maqui
      Por lo pronto, yo comparto estas palomitas que me acabo de hacer, para ver mi capitulito de Colombo, que soy fan!  
    • Novatinaa
      Me apunto a esa barbacoa también!! Comparte Así organizamos unas comidas feten entre todas Calorías? Qué es eso? En vacaciones están fuera de cobertura...
    • womangirl
      Me pido un espetito de esos y la sangría ,que ricos están sobre todo en Málaga. A seguir disfrutando ,yo ya de vuelta y con exceso de comidas y barbacoas.
    • Novatinaa
      Buenassss!!!! Alguien me llamó?? Estoy de vacaciones y hasta arriba de sangría Os apetece un espeto?   Venga! Que no se digas, que es pescao azul y muy sano, así me cojo uno de esos bollos al vapor y mojo en el aceitito uuummm y de postre un helado 🍨 de tejita, hace? Y como ponéis tantos garbanzos...pues para un hummmuss o una ensalada con vinagretta, así comida completa!!   La pealle, paella ya me la zampé, sorrys, pero si queréis repetimos, a mi no me importa...   camarerooo!! Otra ronda para mis amigas!!!   Voy a ver si llego del chiringuito al apartamento sin tropezarme con las chanclas.   Taluego!!!
    • Maqui
      Muchas gracias por el enlace @Icook. En este caso son recetas, consejos e info de cómo sustituir algunas cosas que ya conozco, pero aún así lo agradezco porque he reencontrado la receta de queso de Danza de Fogones que un día me entusiasmó pero quedó en el olvido y no me puse a ello nunca. De esta vez no pasa, gracias.
    • Gisel11
      Ósea lo meto dentro de la bandeja varoma y lo tapo con su tapa! 👍
  • Create New...