Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Usuario Inactivo

bueno ya estoy aquiiiiiii

despues de cumplir los 52 me encuentro como ayer que tenia 51 :lol::lol::lol::lol::lol:
estuve trabajando pero despues de comer mis jefes que son mu majos me dieron un ramo de flores y dos botellas de cava y la tarde libre para que fuera a celebrarlo con mi maridin y mis hijos

el tiempo por aqui malisimo , otra vez se paso el dia entero lloviendo sin parar un momento y hace bastante frio

claudia por que le tienes miedo al lunes
¿te operan mañana?
bueno sino estas por aqui sabremos que porfin ha llegado el dia
si es asi te deseo lo mejor y que prontito estes de vuelta y no te preocupes que nosotras seguiremos entrando todos los dias

67pn6et.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
PASADO MAÑANA SI NO ESTOY POR AQUI PUEDE :duda::duda::duda:
ME ALEGRO QUE LO PASARAS BIEN Y AQUI HOY CAMBIO EL TIEMPO
:wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::(4mlopz6.gif4yrj24l.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

SI TIENES 50 AÑITOS MAS O MENOS Y QUIERES SALUDAR ENTRA - Fo

HOLA CHICAS COMO ESTAIS COMO PASASTEIS EL DIA ??????YO TRABAJANDO Y ESTOY CANSADA TENGO SUEÑO NO SE TENGO EL DIA TONTO LIA TU COMO SIGUES AUN ESTAS EN CASA ???????????BUENO HASTA MAÑANA UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

claudia lo sabiaaaa
por fin te llego el dia espero que a estas horas estes operada y recuperandote bien
te esperamos y como te prometimos seguiremos entrando y cuando vuelvas lo veas

te cuento lo que hice hoy, como era el dia de descanso en el curro, nos fuimos a comer por ahi y despues estuvimos en ikea, el el corte ingles y en el lidl, y ahora en el foro
vaya dia mas productivo :lol::lol::lol::lol:4ubi5mu.gif4zbxmow.gif:beso::beso::beso:

Enlace al post

SI TIENES 50 AÑITOS MAS O MENOS Y QUIERES SALUDAR ENTRA - Fo

hola LIA ESPERO QUE A ESTAS HORAS YA ESTES OPERADA Y TRANQUILA YO COMO SIEMPRE NO TENGO NADA NUEVO QUE CONTAR SOLO DESEO QUE REGRESES PRONTO Y QUE VEAS QUE ENTRAMOS TODOS LOS DIAS UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::up::up::up::up::up:

TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION LIA

hoy he podido recojer un marmol que tenia encargado me ha costado sangre , sudor y lagrimas para que quedara como yo queria , pero al final no a salido del todo mal , aunque tampoco del todo bien , je je esto ya es un vicio

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Animo mujer....................

Hola: Recibe un saludo desde Guatemala. quiero decirte que este es un tema que preocupa a muchas mujeres y por eso yo empece antes a leer mucho sobre eso, y creo NO debemos preocuparnos, es una etapa de nuestra vida al igual que las otras hay que vivirla, yo tuve menop. prematura empecé a los 36 y se fue totalmente a los 40 y me siento libre......................................alegre......... voy y vengo sin ninguna pena.

Te aconsejo a que busques un hobbie, yo me dediqué a hacer un jardín y llevo más de 50 clases de plantas y todos los días le dedico el tiempo necesario pàra que siempre se mantengan bellas.....
Dedicate tiempo, cambia de look,invita a una amiga , en fín sé feliz.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...