Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches DIVINAS, perdonar que no haya entrado, :(:(:(:( pero peso a tener puente, la verdad que no he parado, como ya os comenté, el día de San Isidro, Estuve con mi nieta vestidita de chulapa, el viernes como mi nuera trabajaba, me la dejaron hasta después de comer, ayer sábado nos fuimos desde por la mañana a su casa a comer y ya entre estar con ellos, por la tarde darnos una vueltecita y después los hombres de la casa estuvieron viendo el baloncesto, total que llegaba a casa a las 11 de la noche. :D:D:D:D
Hoy nos hemos levantado mas tarde y no se le ocurre a mi costi que decir que le apetece para desayunar panceta y chorizo a la brasa, os lo podéis imaginar, yo que estoy medio a dieta, no me he podido resistir y ahí nos veis sentados en el cenador, con un bocata de panceta y chorizo hecho a la brasa, me ha sabido a gloria, luego viene el remordimiento. :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Bueno por lo menos he cogido fuerzas, primero para ayudar por el jardín y luego guisar, he hecho unas alcachofas, salmón con champis y guisantes, y un poco de carne, ahora he dicho que no hacía más, que primero os saludaba y después me voy a dar una ducha, que dentro de nada otra vez con la cena y mañana empieza una semana, para mi larga, encima mañana tengo que ir por la tarde para hacerme una mamografía y eco de mama, :herida::herida::herida::herida: ya me duele solo pensarlo, pero vamos, mas vale prevenir.

Bueno DIVINAS: Adamami, Adivina, Fanjul, Miracle, Rosky, Sbeitla, Vides, XsaraMix, perdonar si se me olvida algún nombre, ahora de cabeza no me acuerdo de mas nombres. :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Mejoraros las que estáis malitas y a todas animo y fuerza para empezar el lunes
:up::up::up::up::up::up::up::up:
Besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches divinas :up: ya se acaba el domingo y otra vez a las tareas de la semana :( ya hemos pasado de las 330 páginas :lol::lol: vaya como le damos al teclado :lol::lol:
Rosas, habrás disfrutado de lo lindo estos días con tu nieta ¿verdad? :up:
estoy de mal humor :evil::evil: porque no recuerdo un mes de mayo tan frio y lluvioso, hemos salido hoy a dar un paseo y menuda chupa que pillamos :cry::cry::cry::cry:
espero que descanseis bien :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Como hoy estoy yo mu generosa os quiero dar un premio por ser tan buenas amigas y tan divinas :D:D:D2h7qdti.gif

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o

FANJUL pues muchas gracias por el premio , muy chulo , lo has hecho tu ???

ADI a tu hermana se le hara la boca agua , y a las demas que ?
que te crees que yo puedo comer eso cuando quiero ?????
si , si que es la Secallona :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Rosas con su nieta , no toca de pies en el suelo , disfrutala mucho , que no todas pueden :lol::lol::lol::lol:

Bueno pues yo me fui de excursion , a ver piedras antiguas , y comimos fuera en un chiringuito , una ensaladita y costillas a la plancha , nada extra pero no estaba mal

A todas una feliz semana , y bueno la lluvia incordia pero no nos quejemos que San Pedro se va ha enfadar :nodigona::nodigona::nodigona: y nos corta al agua :lol::lol::lol::lol:

ADA te deje cerrar , no te quej
es

buenas noches , voy a dar una garbeito y la NON NON

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias Loli, por tu bonito premio, lo cojo y lo guardo en mi corazon.... para que este calentito.... :beso:

Bueno por lo que veo nos hemos cansado un poquito este fin de semana, yo por lo menos estoy agotada... me he tirado en el jardin cortando y sembrando que tengo las manos hechas cisco :cry: y es que con guantes no se hacer nada... me los pongo al empezar y me los saco corriendo... soy bastante bruta para eso !!! pero estoy contenta del resultado....
Y de golpe mi marido se ha puesto en el "mini-huerto" a plantar los tomates y todo lo demas.... estoy contenta porque hemos encontrado unas tomateras de tomates oscuros, "kumato", que son buenisimos, que si salen bien en casa van a ser extraordinarios..... yo con poco me pongo contenta.... ya veis... plantando y cansandome un monton, estoy mas feliz, que feliz... :D:D:D:D:D
Tiene mas suerte mi Christian... no lo sabe bien !!!

Fanjul vaya tiempo tienes, aqui tambien llueve, pero tambien hace sol, asi que aprovechamos los momentos claros, para trabajar afuera... y cuando llueve, nos metemos dentro y ya esta... esta semana no es muy buena tampoco y me parece Loli, que tendras tambien paraguas.... :(

Rosas, pues menudo desayuno que os habeis comido... y luego teneis hambre al medio dia ? claro que en Espana se come mas tarde (a la hora de la merienda aqui :lol::lol::lol::lol: ) yo tambien me comeria
la maravillosa panceta y el choricito a la brasa ... ummmmmm, pero me aguanto..... un poco....
Nosotros a la manana han sido croissants que ha ido a buscar mi costi y estaban como a mi me gustan... y a la 13H la comida, ostras - pollo rustido con patatas al horno enteras... estaban riquisimas.... queso y fruta... y cafe...con el resto de los enrollados que no me salieron conformes a la receta.. pero que ya no queda ni uno....

Sbeitla no da senales de vida.... debe estar de picos pardos tambien ....
Adivina, mi querida gemela... tambien... no llegamos a hablar estros dos dias....
XsaraMix, debe estar o reposando o trabajando... ya saldra a hacer un cu-cu, cuando menos nos lo esperemos ... :wink:
Rosky como siempre muy atareada, entre fiestas y cocina, pero ya aparecera....
Miracle, nos saluda siempre y eso es de apreciar
Vides, como esta el asunto de los vestidos tradicionales ?
Y a todas las que me olvido de nombras un saludo :beso:

Aqui os pongo una foto que hice ayer noche y que me dijo mi mitad que no saldria y como soy mas tozuda que nadie, os la pongo para que veais
2dcba1g.jpg2czxdhs.jpg

Os las ofrezco con un beso a todas :beso::beso:

Enlace al post

HOLA DIVINAS COMO VAIS ?????????????
YO ES QUE ESTOY BASTANTE AGOBIADA PERO CREO QUE ES POR LA TENSION DE VER SI AITANA VIENE DE UNA VEZ :lol::lol::lol::lol: PARA TODAS UN ABRAZO POR QUE ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR DE SEGUIDO :(
AQUI OS DEJO LA SOLUCION A LO DEL OTRO DIA :lol::lol::lol:
HOLA CHICAS SABEIS QUE ES ?????????????
PARA QUE ES ??????????????
2r40uax.jpg

Y ASI :duda: YA LO SABEIS
2s84w7s.jpg

QUE OS PARECE ESTA IMAGEN DE LA FERIA DE MI PUEBLO
2aag0h5.jpg
UN BICO :beso::beso::beso::beso:
AQUI LA GENTE ESTABA VIENDO BAILAR A LOS CABALLOS

--------------------------------------------------------------------------------

VOSOTRAS PENSAD ES PARA UNA COSA QUE YA HICE Y PUSE EN EL FORO UN BICO

/color]
Hola yaos olvidasteis de lo que os pregunte para que servia y lo que era :lol::lol::lol::lol:

quedo en esto :lol::lol::lol::lol::lol: os interesa saber como ??????????????????

asi empece el dia de
LAS LETRAS GALEGAS
2uhsfgn.jpg

SEGUI ASI
2gy3yh0.jpg

ALGO MAS ............ASI TERMINO PARA COMER
14no4gi.jpg
MIENTRAS MI MARIDO HIZO AREPAS
nwm0i0.jpgfw7iao.jpg

TAMBIEN HICE PAN YA QUE MESOBRO MASA
24gjc0l.jpg
ALGO DE ARROZ CON CHOPO ............PERO NO TENIA TINTA BASTANTE .....YA QUE NOS GUSTA MUY NEGRO ..... :duda: BUENO PASO POR VEZ
2jdrhk.jpgta6lpi.jpg

Y DE POSTRE LOS SUSPIROS DE AMANTE DE XOCOLATA CREO QUE SE LLAMA ASI SI NO ES ASI QUE ME LO DIGAN :up:11kav0g.jpgk2g64k.jpg
HICE 40 SUPIERON A GLORIA :up::up::up::up::up: GRACIAS POR
LA RECETA
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
MIENTRAS NOSOTROS COMIAMOS IVO TOMO UN YOGUR
152iyys.jpg
PARA DEGIRIR TANTA COMIDA NADA MEJOR QUE UN PASEO
2u4uhq0.jpgrk21bp.jpg28usroh.jpg34ippo4.jpg2ebbmf8.jpg
MI HIJA Y SU HIJO :) PARA LA PROXIMA YA PONDRE TAMBIEN A AITANA :) TANA COMO LE LLAMA IVO :lol::lol::lol::lol:nq4rcp.jpg2ijnbck.jpg

CUANDO LLEGAMOS A CASA LA TORTUGA COMO ERA TARDE SE BUSCO CASA PARA DORMIR :lol::lol::lol::lol:xbbjt5.jpg
EL RESTO DE LA FAMILIA A DORMIR :wink:

ESTA ES DE MI SANDRA HOY
2b61xe.jpg ESPERO QUE NO OS MOLESTE TANTAS FOTOS :wink:
UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosky ya te he contestado en el post de cocina, pero aun no se que es eso tan preciosooooooooo....

Las fotos una pasada, y toda tu familia teneis todo de una "familia formidable" como dicen por aqui.....

Haber si Aitana llega, que ya tenemos ganas de verla... y ademas la mama ya debe estar con ganas de tenerla en sus brazos.... y no digo yo de la abuela..... y abuelo...

Un besito que todo llega ... :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...