Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS, espero ue esteis todas como el nombre. :up::up::up::up:
Adivina ya has pasado por el espachurrao :cry::cry::cry::cry: ahora solo quedan los resultados y esos seguro que son buenos
Fanjul, espero que estés mejor, :herida::herida:
Sbeitla no trabajes como una esclava, que luego no lo agradece nadie, yo dando consejos y luego paso el día corriendo como una loca.
Adamami, ánimos y dile a tu amiga que se ha quitado una losa de encima, con el divorcio, que cuando un hombre es capaz de hacer sufrir a su mujer. No merece ni una lagrima ni tan siquiera un recuerdo, que le den. :wink: :wink:
En cuanto a lo de que os pasen cosas al mismo tiempo a las mellizas, yo ya lo sabía, de pequeña tenía dos amigas que lo eran y nos lo pasábamos en grande cuando contaban cosas así, ha vosotras os fastidiará pero a los que escuchan las coincidencias, lo siento nos hace gracia. :):)
XsaraMix, tu como siempre hija no se de donde sacas las fuerzas para currar tanto.
Roski, la niña una monada y que guapas están con esos colores tan chiquitas, ya noto yo la pantalla mojada de la baba que se te cae y con razón. :plas::plas::plas::plas:
Vides, holaaaaaaaaaaaaa :up::up::up:
Ayer mi nieta se enfadó con un niño en la guarde porque la quitó un juguete, fue ella y se lo volvió a quitar, entonces el peque la tiró de un kiki que la habían puesto y ella empezó a poner puchero, pero se lo debió de pensar mejor y ni corta ni perezosa, le agarró al otro del pelo, llego la profe y los regañó y va Natalia se vuelve a la profe la mira con cara de enfado y la regaña con la mano diciendo uhhhhhhhhhhh, vamos pensaría ella, me quitan el juguete, me pegan y porque me defiendo encima me regañan, dice la cuidadora que se tuvo que ir, porque no podía aguantar la risa.
Bueno os dejo que al final mojo yo tambien la pantalla. :lol::lol::lol::lol:
Pasar un buen día que ya es viernes y muchos besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias divinas, a todas que paseis un buen fin de semana, porque todas las abuelitas estareis muy ocupadas y entrais poco.

Yo este fin de semana me dejan bastante tranquila, mis hijos unos se van a Hasterdam, los otros se van con amigos o sea que me ire a ver Indiana Jones, y a comer por ahi, ala , una tambien se ha de cuidar.

Mi hermana ha comentado lo del agua, pero hay otra, nos tomabamos una aspirina casi en el mismo minuto las dos no por el mismo motivo, pero yo misma nunca me tomo pastillas. Hay muchas cosas que a veces se nos pone la piel de gallina.. cosas de gemelas.

Buenos os deseo un buen fin de semana a todas las divinasssssss.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BONJOURRRRRRRRRRRRRRR, DIVINESSSSSSSSS.... lo digo en frances porque suena diferente !!

Ya veo que muchas aun no se han levantado... y son mas de las 11 :o:o:o:o:o:o:o .... yo ya he hecho un pastel de naranja, las verduritas al vook, con bolitas de ternera... y yogourts, con la maquinita que he desempolvado de hace mas de 20 anos..... es la segunda tentativa y la ultima oportunidad que le doy al aparato.... la semana pasada los hice por la primera vez, pero como no tenia jogourt natural, le puse una cuajada.... y quedaron buenos pero para "beber" liquidisimos.... les he puesto nueces picaditos y miel... ya veremos....

Que bonito pastel de panales mas mono y la nina esta monisima.... y LLuvia esta muy guapa en esa foto llena de ternura.....

Rosas, me ha hecho mucha gracia lo de tu nieta.... no es porque son bebes aun, que no tienen sentimientos.... y ella ya a comprendido que era una "injusticia".. que ella solo se a defendido.... y que era el otro que habia hecho el malillo.... pero esta bien que se defienda, se le tiene que decir que no esta bien tirar de los pelos :lol::lol::lol::lol::lol::lol: , pero tampoco dejarse todo hacer..... un bravo para Natalia :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

No se lo digas a sus papas :nodigona::nodigona::nodigona: :
nodigona: :nodigona::nodigona:

Mi nieta Alexandra que tambien tiene 15 meses... se ve que es una picarona.... y por lo que cuentan sus papas.... tremenda.... (hace mas de dos meses que lo la vemos :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Se ve que siempre se esta riendo y de buen humor....
Y mi nieto Lucas, pues como es la luna y es muy sensible a eso, se ve que ayer estaba imposible, y su madre ya tenia ganas de meterlo en la cama, para estar tranquila.... tiene 8 anos y medio.... y esto no es nada
:lol::lol::lol::lol::lol: lo que la espera..... :wink:

Sbeitla, como hoy eres la "Jefa" a lo mejor puedes entrar mas al foro... como nadie te manda, pues haces lo que quieres.... como yo !! que una vez he hecho la limpieza, la comida, tender la ropa... etc, etc.... puedo hacer lo que quiera tambien ....

XsaraMix, no tienes dias de descanso ????

Adamami, menudo fin de semana se esta preparando, para no hacer ni la comida, seguro !!! Ya se cuida, ya... no os creais que es una esclava tampoco..... que tambien sabe coger buenos momentos.....

Bueno como hablo mas que un molino, ya me paro y os deseo paseis un maravilloso dia de viernes..... y como va a llover todo el fin de semana, pues nos aguantaremos y haremos lo posible para distraernos :wink:

Un besito a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Adamami, :up::up::up::up::up: la verdad es que mis hijos tambien han ido de peques a la guarde y yo les he dicho siempre, que pegar no, pero que dejarse pegar tampoco, cuando son mas mayorcitos y se saben explicar es otra cosa, pero ésta que entre que no anda todavia sola y que casi no habla, todo lo dice por señas, pues yo estoy contigo un Bravo por los peques que desde pequeños ponen las cosas en su sitio, :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Besos y buen fin de semala, que aunque llueve, esta tarde otra vez a ver trajes para mi hijo, creo que hoy es el último, (no me quiero ilusinar)
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches amigas, ya veo que no parais de darle a los dedos :nodigona::nodigona::nodigona: escribís mas que los notarios :lol::lol::lol::lol::lol:
Adamami, hoy estoy mejor :D:D:D ya sabes que todas tenemos días mejores y peores :lol::lol::lol::lol::lol: Como vas tu de tus cólicos????? ya veo que te compenetras con tu hermana tanto en lo bueno como en lo maro, mira que es coincidencia que os pase lo mismo al mismo tiempo :nodigona::nodigona:
estoy muy enfadada porque no para de llover, tormentas todos los dias y a todas horas :cry::cry::cry::cry::cry: yo quiero que llegue el calor :evil::evil::evil:
Roski, menudo regalito mas bonito que os ha hecho lluvia :up: es precioso y muy original :D:D y la niña está divina :):)
sbeitla, pasate primero por donde quieras que yo te espero aqui :lol::lol:
Tere, Rosas, Vides, os saludo tambien a vosotras
Y a todas en general os deseo un feliz fin de semana
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:29e4zyd.jpg

Enlace al post

Adamami levantarme pues a las 6 de la mañanita y ahora pues aquí sigo.
Mañana iré a la minikedada de Madrid, tengo ganitas.

Roski PRECIOSA, la nueva componente de la familia

Rosasj lo de tu nieta, pues lo normal, si supieras de lo que son capaces estos enanos y los un poco menos enanos, vamos que fuera e casa dan otra cara, lo digo por experiencia profesional y maestra en echar regañinas y salir corriendo a soltar la carcajada que no veas como se las gastan estos angelitos

Sbeitla es que somos así de currantas, agradecer pues no, pero es que si en el trabajo no trabajo, pues me aburro y se hace larguísimo

Fanjul descansa, de una puñ.... vez

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES AMIGAS DIVINAS.....

Aqui estoy antes de irme a la cama a leer un poquito, pero como es de miedo.....solo lo leo cuando mi marido esta en casa.... :nodigona:

Vides, pues si que te levantas pronto.... a las 6 de la manana es cuando yo mejor duermo.... aunque me levanto siempre a las 8... y eso que me acuesto tarde... pero es que encuentro que es una perdida de tiempo irse a dormir.... con la de cosas que quedan por hacer... :lol::lol::lol::lol: Que pases una estupenda Minikedada, ya nos contaras...

Fanjul, ma cherie, me alegro que estes mejor, ale, poco a poco nos pondremos como pimpollos de lo bien que vamos a estar en cuanto haga un poco mejor, porque la lluvia tambien la tenemos aqui y para todo el fin de semana....
Yo bebiendo agua a litros... pero por ahora parece que me salvo... pero con mieditis de que me vuelva a coger, porque es muy doloroso.... pero agua y tisanas brrrrrrrrrrrrr.... y ya ire al medico cuando este segura que ya estoy bien !! :)

Rosas, espero que esta vez sera la buena, y que encontraras el traje deseado, porque si no se va ha tener que vestir de invierno, porque ya habran cambiado la temporada verano/invierno.... y yo que creia que eramos las mujeres que nos complicabamos la vida con las toilettes !!!!

Sbeitla, no das senales de vida.... estas ya de fin de semana con amigos... o has ido a buscar a tu marido al aeropuerto ? ... o aun estas de jefa y trabajando ???? haber si te vemos....

XsaraMix.... trabajando y trabajando....como siempre ... y los fines de semana tambien ????

Rosky no debes de parar, entre el bebe y hacer buenas comidas para toda la familia y seguramente amigos.... no me extrana que no puedas sacar la naricilla.... pero te perdonamos, porque seguro que estas la mar de feliz....

Y mi hermana consolando a nuestra amiga (la que se ha separado) y es que es como una hermana nuestra... y nos sabe muy mal por donde esta pasando.... y mas a nuestra edad, cambiar totalmente de vida, es muy duro !!! hooooooo los hombres, los hombres.... :evil::evil::evil::evil::evil:

Bueno, pues si he olvidado a alguien que me perdone y ahora me voy a "sacudir" al mio , historia de vengar a nuestra amiga.... :lol::lol::lol::lol::lol:

Un besito a todas :beso: y felices suenos........ :angel:

Enlace al post

Hola DIVINAS, por fin, :up::up::up::up::up::up: compramos el traje de novio, al final después de mirar en otras dos tiendas, le dije de volver a la primera, como oís, a la primera, que tenían unos trajes de novio que nos gustaron a mi costi y a mi, pero como mi hijo al principio decía que negro no, que los de novio que le enseñaron, no, pues ale a buscar.

Después de mirar tantas tiendas, mas o menos me di cuenta de cómo lo quería y al llegar a la tienda, va el dependiente y le vuelve a enseñar unos de novio, con las chaquetas mas largas, mas extravagantes y veo a mi hijo que le empieza a cambiar la cara. :cry::cry::cry:
Le digo al vendedor que esos no y el erre que erre, hasta que cojo yo y me pongo a buscar el que nosotros decíamos, fue enseñárselo a mi hijo y chicas puso una cara digna de ver, dijo: este es el que quiero, vamos que no nos pusimos a dar saltos de alegría su padre y yo de milagro. :lol::lol::lol::lol::lol:

Le queda perfecto, únicamente hay que arreglar el bajo del pantalón, que es normal, no os creáis, que me queda todo el resto (camisa, chaleco, corbata, zapatos, muda), pero eso es mucho mas fácil, ayer no seguimos, porque lo que había allí no le gustaba, lo ha visto en otra tienda, pero claro hasta que el traje no estuviese elegido del resto nada y ayer tenia prisa, lo hemos dejado para esta semana, vamos que me pongo a bailar.

Bueno chicas, ya me he desahogado, ya que os he dado la lata con el dichoso trajecito, creo que es justo que os contase que ya está. :plas::plas::plas::plas::plas:

Rosky, da un achuchoncillo a esa preciosidad de nuesstra parte :D:D:D:D
Fanjul, me alegro que estés mejor, Adamami, Adivina Sbeitla, XsraMix y a todas os deseo un buen fin de semana. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...