Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ..... por el traje :lol::lol::lol::lol::lol:

Me alegro que al fin haya encontrado lo que queria... y es que es muy importante ese dia y queria estar guapisimo.... yo lo comprendo.... pero ha mirado como va la novia ????? tienen tambien que hacer un poco de conjunto.... :wink: ... no quiero armar mas jaleo.. pero es importante JEJEJEJEJEJEJEJ

Heras, ya ves que lo pasamos distraido... y cuantas mas seamos..... mucho mejor..... un besito :beso:

Hoy de compras y cocina.... que he hecho un "marmitaco", que me ha salido mas que estupendo.... a veces es asi que te salen las cosas con los mismos ingredientes, unas veces mejor que otras, pero hoy era de categoria :up::up::up::up::up::up::up:

Bueno hoy por la primera vez desde hace muchos anos, voy a ver la Eurovision (mientras tanto planchare) porque quiero ver lo del chiki-chiki..... ese famoso....

Y manana aqui es el dia de la Madre.... haber si mis hijos, aunque de lejos.... se acuerdan de su mama !!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Un saludo a TODASSS LAS DIVINAS Y QUE PASEIS UNA "SUPER SOIREE, ET UN TRES BON DIMANCHE" !!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches amigas, acabo de llegar de dar un paseo y cenar on mi maridín, pero traigo un frio tremendo :cry::cry::cry::cry: hay 11º pero yo estoy congelaita :evil::evil::evil:
Rosas, me alegro de que el novio ya tenga traje y que le quede tan bonito :up::up: Como bien dice adamai hay mirar para ir conjuntados, yo recuerdo la boda de mi sobrina y no veais como lo tenia todo de organizado con los colores, con deciros que hasta la decoración de la iglesia y los detalles tenian que tener tonos plateados y dorados para que convinaran con los chalecos del novio y del padrino :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
adamami, no entiendo eso de que estás esperando a estar bien para ir al médico..... yo creo que tendrias que ir ahora que no estás :(:(:(
y como mañana es el día de la madre en Francia, pues mi regalito para la mami francesa mas querida por las divinas
2zps8q0.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, es tardísimo, pero como estaba terminado un trabajito, no he resistido la tentación de entrar.
Deciros que la miikedada de Madrid ha sido divertida y muy agradable, espero que se repita pronto, para rematarla hemos ido a la feria de miniaturas.
Os dejo, que voy a echar un vistacillo y me voy a dormi que según mi reloj son las... 2 y 25.
Adamami que cuando voy a trabajar me levanto a las 6, pero como soy bastante buho no me acuesto antes de la 1, minuto arriba, minuto abajo y.... FELIZ DÍA A LAS MADRES FRANCESAS

Besos a todas

Enlace al post

Pues hoy bato el record !!!!!!!! .... son las 3h01 de la madrugada :o:o:o:o:o:o:o:o

Y acabamos de ver un debate a la television muy interesante.... los programas mejores los pasan tardisimo.... debe ser para que la gente no lo vea :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Muchisimas gracias por vuestra felicitacion del dia de la Madre (aqui en Francia)... me ha emocionado el detalle.... merci, merci Fanjul y Vides, a lo mejor mis hijos ni se acuerdan !!! ..... mi marido ya ha encargado el bouquet (ramo) ... que tiene que ser redondo, si no hay chasco !... para su mama (suegra pa mi).... de todas maneras siempre sale chasqueado.... y negro cuando le ofrece algo, siempre hay algo que no va ... :pelea::pelea::pelea::pelea: tiene una paciencia de Santo....

Fanjul, digo esto de ir al medico, porque ya se me ha pasado lo del rinon y si no tengo otra crisis de estas mas, y que de aqui dos semanas lo voy a ver, (y como estoy bebiendo agua como una loca), y como cada 6 meses voy al medico para control de tension y me da medicamento para 6 meses cada vez... pues me puedo esperar.... y le dire lo que me ha pasado y ya me dara algun tratamiento para eso....

Vides me alegro que la kedada haya sido estupenda.... que ilusion poder conocerse en persona.... haber si hacemos una.... en la frontera, claro !!
Como ves yo tambien soy un Buho.....;;

Bueno que paseis un buen domingo sin lluvia, si puede ser,... Fanjul, que te vas a convertir en ranita......

BUENAS NOCHES
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CROAC, CROAC, somos ranas ya de tanta agua, hoy hace un dia de perros. Viento, lluvia, y estamos a 17 grados. Bueno la lluvia va bien, no para mis cristales que los acababa de hacer. Paciencia.

Buenos dias , a pesar de todo. Hoy no nos tenemos que mover de casa, pero aun no se los que vienen a comer. Es la h..... perdon, pero es que me da coraje.
Cada una tenemos nuestras piedrecillas en el camino, una con los trajes de la boda, otra con los dolorcillos, otra con el trabajo, otra con los horarios, otra con la suegra, pero los vamos trampeando como podemos, y eso esta bien, omos mujeres fuertes y no pueden con nosotras, uff hoy estoy como el tiempo...
Os desea un feliz domingo a todas..

Adamami estas durmiendo aun???

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

No, me acabo de levantar ahora.... no ves a que me fui a la cama a las 3 y pico..... :duda:
ringggggggg,,, ringgggggggg llaman a la puerta...

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes: .... pues ya tengo mi "primer" ramo de flores.... enviado por Interflo..... digo por mi hija, junto con unas palabras muy carinosas.... ufffffffffffff........ al menos una que se a acordado.....
2gy63k9.jpg

Aqui hace buen tiempo, pero tampoco explendido, asi que aprovecharemos un poco para airearnos ....

Unos buenos dias a todas y paso al ataque, un poco de trabajo si que voy a hacer... pues no faltaria mas ! DIA DE LA MADRE O NO, NADIE ME SALVA !!!!

Un besito a las DIVINAS.... :beso:

Enlace al post

Buenos días a todas las DIVINAS :up::up::up: y hoy en espcial a la francesita FELICIFADES en el día de la madre, pásatelo muy bien, no curres mucho y recibe un enorme ramo de rosas de esta madrileña, que no sabe ponerlos pero te lo manda de corazón. :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Besitos a todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosas, muchas gracias guapisima, por tu ramo de rosas virtual, pero que me llega al corazon.... :beso::beso::beso::beso::beso:
Ya ves estan lejos, pero al menos se acuerdan de mi, mis hijitos... :cry::cry::cry::cry: pero bueno, ya tengo dos ramos, uno de mi hija y otro de mi hijo.... asi que me contento con las flores.... pero hubiera preferido tenerlos a ellos.... pero la vida es asi de cruel :cry::cry::cry::cry:
Pero bueno, me aguanto y sabiendo que estan bien, ya me conformo..... no me queda otro remedio... :(

Heras, muchas gracias por felicitarme el dia de la madre, aqui ya sabes es con retraso.... porque se celebra primero el dia de las abuelas, luego la madre.... que aqui unos dias del padre.... y pronto del canario, del perrito, y demas sujetos habido y por haber.... vaya chollo tienen las floristas y casas de regalo....
Pues yo vivo en Bordeaux del lado del Atlantico (Sud Oeste) de la France, , pero Mulus no conozco, ya me diras en que parte esta y que gran ciudad tiene al lado....

Bueno, como ya hemos comido y son las 14h40 de la tarde y ahora se ha puesto a llover... voy a hacer un poquito de ganchillo porque estoy haciendo una cosita, que si me sale bien ya os la ensenare....

Hasta luego.... ya nos veremos mas tarde....

Sbeitla, donde estas ????? estas bien ??????

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosas, muchas gracias guapisima, por tu ramo de rosas virtual, pero que me llega al corazon.... :beso::beso::beso::beso::beso:
Ya ves estan lejos, pero al menos se acuerdan de mi, mis hijitos... :cry::cry::cry::cry: pero bueno, ya tengo dos ramos, uno de mi hija y otro de mi hijo.... asi que me contento con las flores.... pero hubiera preferido tenerlos a ellos.... pero la vida es asi de cruel :cry::cry::cry::cry:
Pero bueno, me aguanto y sabiendo que estan bien, ya me conformo..... no me queda otro remedio... :(

Heras, muchas gracias por felicitarme el dia de la madre, aqui ya sabes es con retraso.... porque se celebra primero el dia de las abuelas, luego la madre.... que aqui unos dias del padre.... y pronto del canario, del perrito, y demas sujetos habido y por haber.... vaya chollo tienen las floristas y casas de regalo....
Pues yo vivo en Bordeaux del lado del Atlantico (Sud Oeste) de la France, , pero Mulus no conozco, ya me diras en que parte esta y que gran ciudad tiene al lado....

Bueno, como ya hemos comido y son las 14h40 de la tarde y ahora se ha puesto a llover... voy a hacer un poquito de ganchillo porque estoy haciendo una cosita, que si me sale bien ya os la ensenare....

Hasta luego.... ya nos veremos mas tarde....

Sbeitla, donde estas ????? estas bien ??????

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

De nada cielo, si que es duro tener a los hijos lejos, :cry::cry::cry: pero cuando es por su bien, y se les ve felices, hay que aguantarse, aunque la procesión se lleve por dentro como se suele decir.
Pasa un buen día y ya nos enseñaras lo que estas haciendo porque seguro que te sale divino. :up::up::up::up:

Besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...