Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOLA, Empieza una nueva semana, y con ella un montón de cosas programdas, pero al final, se quedan la mayor parete en el tintero.

¿No se si os pasa igual a vosotras?, el tiempo pasa tan deprisa, que no nos enteramos.

Un abrazo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno chicas que tal desde el viernes este trasto no me dejo conectarme crei que tenia algo mal y hoy cuando ya iba a desistir hurraaaaaa se conecto asi que aprovecho para saludaros ahora no vaya ser que luego no me deja conectarme otra vez

voy a leer algo por ahi aver si se sabe algo de liapandu y lo de la ai aver si le llego mi regalo que creo que no sino me mandaria un mp y no tengo nada :cry::cry::cry::cry::cry:
claudia si nos lees enseñanos la patita para saber que estas mejor

:beso:68ihf0g.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Usuario Inactivo

:D:D:D:):)4tpoyyw.gif
HOLA BUENAS NOCHES CHICAS YA ESTOY MEJOR MAÑANA VOY A LAS 9 AL CIRUJANO A QUE ME MIRE
53k8tc6.gif
BUENO EMPEZAMOS ESTO EN SERIO
;;tiempo asqueroso frio y agua :(
yo muchas cosas que hacer pero no puedo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::dientes: es buena disculpa y tendre que pasar lista delas que entrasteis :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR CUIDANDO EL TENDERETE DE LAS :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:6asp4id.gif6asp4id.gif6asp4id.gif6asp4id.gif
DIVINAS DE LA MUERTE :wink:
67pqbzc.gif67pqbzc.gif67pqbzc.gif67pqbzc.gif
Enlace al post

:lol::lol: PUES YO TAMBIEN ENTRO PARA SALUDARTE... :cry: AUNQUE SI SIGO ASI NO PILLO LOS 50 NI DE COÑA :lol::lol::lol: ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR,PORFA MAÑANA NOS CUENTAS QUE TE DICE EL CIRUJANO...VERAS COMO TODO VA VIENTO EN POPA....SOLO FALTARIA CON LAS BUENAS ENERGIAS QUE TE ENVIAMOS TODAS...UN BESOTE ENORME...TE ENSEÑO ALGO :nodigona:524mv6r.gif5xnk1u8.gif:cry::cry::cry: QUE COSAS MAS SOSAAAAAS :beso::beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

:lol::lol: PUES YO TAMBIEN ENTRO PARA SALUDARTE... :cry: AUNQUE SI SIGO ASI NO PILLO LOS 50 NI DE COÑA :lol::lol::lol: ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR,PORFA MAÑANA NOS CUENTAS QUE TE DICE EL CIRUJANO...VERAS COMO TODO VA VIENTO EN POPA....SOLO FALTARIA CON LAS BUENAS ENERGIAS QUE TE ENVIAMOS TODAS...UN BESOTE ENORME...TE ENSEÑO ALGO :nodigona:524mv6r.gif5xnk1u8.gif:cry::cry::cry: QUE COSAS MAS SOSAAAAAS :beso::beso::beso:

:D:D:cry::cry::cry::cry: ASQUEROSA SOLO TE METES PA DARME ENVIDIA QUE CHULADA :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
PERO CHINCHA TU NO TIENES 50 AÑOS :nodigona::lol::lol::lol:
Y GRACIAS POR LA FIRMITA MIA QUE FINA Y BONITA :duda::dientes: ESPERO QUE CUANDO SEPAS ME PREPARES UNA MUY DE LAS MIAS :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: YA SABES ANTES MUERTA QUE SENCILLA UN BESAZO
Y ME ENCUENTRO GENIAL :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...