Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA CHICAS ESTOS DIAS NO ENTRO MUCHO AL FORO NO TENGO MUCHO TIEMPO :lol:
PERO OS DOY LAS GRACIAS DE TODO CORAZON POR LAS FELICITACIONES Y LOS BUENOS DESEOS :D:)
OS VOY A PONER LOS PROGRESOS DE MI NIÑA Y COMO COME :lol::lol::lol::lol:
AQUI TRES DIAS TENIA
29vyvzb.jpg
ENTRE ESTE DIAS MI NIÑA COME DE ESTO
PATE DE SUPERABUELA
52df7a.jpg
ACOMPAÑADO DE ESTE PANES
2zi7hol.jpg
UN POCO DE SALPICON PARA RELLENAR AREPAS Y COMER CON PASTA ESTA RIQUISIMO
xodxt1.jpg
AQUI OTRO RELLENO DE JAMON
1z3ul2a.jpg
RELLENO DE ATUN
2ic0is8.jpg
AQUI LAS AREPAS
2jg04ew.jpg
Y MI NIÑO UNOS REGALITOS PARA QUE VEA QUE NO SOLO AITANA TIENE COSITAS
2s0fh4i.jpg10cnepf.jpg

AQUI TIENE 6 DIAS
ojebfp.jpg

MI IVO EL MARTES PASADO CUANDO ESTUVE EN SANTIAGO CON LOS DOS Y QUERIA TETA Y CHUPETE
4szi4m.jpg
AL FINAL TUVE QUE COMPRAR CHUPETE ......Y ESO QUE NUNCA LO QUISO NI EL CHUPETE NI EL BIBERON PERO COMO SE LO VE A AITANA
24w7l0k.jpg
CON EL CHUPETE QUE NO QUISO SACAR NI EN EL COCHE
25ugz03.jpg
AQUI LO QUE DESAYUNO AITANA EL DOMINGO
rcsg8m.jpg
Y POR ENCIMA NATA
2ng7bc9.jpg
CON ONCE DIAS A QUE ESTA MUY ESPABILADA ?????

nx2u09.jpg
ESTO LO COMIO EL LUNES
5jv8kz.jpg
AQUI LO QUE COMIO AYER
svtfn8.jpg
LA FOTO ES DE AYER LA HICE UN POCO CERCA PARA VER LOS OJOS
2vi01tc.jpg

AQUI MI NIÑO CON SU YAYO
eakpqo.jpg
MI SOBRINA Y AHIJADA Y ACOMPAÑANTE MIA CUANDO ESTOY EN EL HOSPITAL ESPERANDO A MIS NIETOS :lol::lol::lol: APARTE DE MIS HIJAS DE TURNO Y MI MARIDO

10dwdbl.jpg

TENGO MUCHAS MAS PERO NO PUEDO PONER TODAS
GRACIAS A TODAS POR ALEGRAROS POR MI AITANA :D:D:D:D:D:D
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes divinas, ya veo que no me olvidais y me recordais todos los dias :):):) deciros que mi ausencia es porque estoy un poco chungilla :( no veais el gripazo que tengo, estoy fatal y si era poco, hemos tenido la comida de fin de curso de manualidades y me ha dado el bajón de tensión que ya hacia meses que no me pasaba, las he asustado muchisimo porque pierdo el conocimiento y tardaba en volver a reaccionar :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Roski, comose ve dia a dia lo que crece Aitana, está guapisima, a ver cuando nos ponen la fabita, para ver su evolución :lol::lol::lol::lol::lol:
De la bola, no se que comentar, la ropa que está solamente sobada o sudada, sale preciosa y muy esponjosa, pero donde hay machas.......... no veo el resultado, es que yo soy muy amiga del kalia y el azulete :lol::lol::lol::lol::lol::lol: y sin embaedo oifo hablar a 30 mas que la compraron cuando yo y dicen que es la maravilla del mundo :nodigona::nodigona::nodigona:
Tere, la foto de la boda, está preciosa :up:
Y ahora os dejo que me voy a la cama :wink: pues anoche no he cerrado los ojos y me parece que tengo algo de fiebre :evil::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas noches a todas..... :beso::beso::beso::beso::beso:

Ya veo que continuamos con gripes, Fanjul, que ya esta bien de achuchones..... parate ya, que no paras, hija.... deja un poco para las demas.... :wink: ...
Aunque con el tiempo que hace, no me extrana.... que se cojan resfriados y gripes.... aqui tengo al mio, que a la hora de acostarse, ya esta tosiendo... lo machacaré :evil::evil::evil::evil:
Enfin cuidate y duerme bien.... un besito :beso:

Roski, que bebe mas lindo, y es verdad que se la ve muy espabilada, se nota que esta rodeada de gente que la quiere mucho.... pues vaya, si que os come bien tambien, ya se ha acostumbrado a los menus de la abuela.... :lol::lol::lol::lol: y en cuanto a Ivo, pues es normal que quiera hacer el bebe tambien para que se ocupen de el... ya se le pasara....

Sbeitla, aun estas incomunicada con el dicho aparato ??? Haber si te lo arreglan de una vez.... que estamos esperando tus novedades.....

Rosas, yo tambien me levanto pronto, a las 7 y media, me cuesta un monton, pero no me gusta levantarme tarde.... sobretodo ahora que empieza el buen tiempo.... y ademas el perro de la vecina de enfrente pega unos aullidos cuando se van sus duenos a trabajar, que me sirve de despertador.....

Adivina, ya has terminado de planchar las dos toneladas de ropa que tenias de 2 dias !!!!!..... :wink: :wink:

XsaraMix, luego mirare si has puesto alguna foto mas, ahora ya sabes, no tienes excusa !!!! y la foto que has puesto esta muy bien, has sido tu que la has hecho ?

Vides, si estas cansadita, entra solo para decir Bonjour !!! ya sabremos que estas bien....

Bueno, plego el latazo que os doy diariamente, porque si no me vais a hechar del post.... aunque creo que os dejare tranquilas unos dias, porque del 14 al 18 nos vamos a Montpellier a ver a nuestro hijo, nuera y nieta.... unas veces al norte, otras veces al sur.... y asi nos vamos repartiendo para que todo el mundo este contento... y nosotros para arriba y para abajo !!!!!

Buenas noches a todas las DIVINAS y portaros bien de salud todas.....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holoaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
ya estoy aqui
adivina ya sabia poner fotos lo que pasaba ayer es que no me cargaban y al final lo consegui, no tengo muchs fotos para poneros aver si mi sobrino me pasa las suyas
os podia poner las de mi hija pero las tengo en el otro ordenador
fanjul cuidate pero no me estraña que estes griposa con este tiempo
rosky enhorabuena por esas dos preciosidades que tienes, no me estraña que no tengas tiempo a entrar por aqui, estaras ocupadisima, dale muchos mimos a ivo para que no tenga pelusilla
y las demas sois geniales
hasta mañana

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

en el albun de mundo recetas encontre estas fotos que subi en su dia y como veo que os gustan las fotos ahi van
maria_y_sote.jpgmaria.jpgentrando_al_restaurante.jpg

como os imaginareis es la boda de mi hija, hizo en agosto dos años

bueno para hoy ya esta bien mañana si puedo y encuentro mas os las pongo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas.... como estais, espero que las que estan pachuchas esten mejor despues de una noche de descanso.... y que paseis un buen dia.... :beso:

Xsara, que novios mas guapos, y que pareja mas bonita.... tu hija estaba guapisima y el vestido una monada.... moderno, pero elegante.... enfin que debistes estar muy orgullosa ese dia... no lo dudo !
Queremos ver mas ! :D:D:D:D:D

Bueno voy a empezar el dia limpiando, como esta mandao.... es el cuento de nunca acabar..... :(:(:(:(:(:(:(:(:(

Un besito a todas y hasta luego queridas .... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...