Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas, espero que todas esteis muy bien :D:D yo ya me voy recuperandotambien, lo único malo es hoy me he levantado con los labios reventados, seguramente de la fiebre :cry::cry: , pero todo va bien :lol::lol::lol::lol:
hoy me han ofrecido hacer una exposición de manualidades, pero no me veo capacitada para enseñar mis cosas :nodigona::nodigona::nodigona:
Roski, ya veo que aunque estés pachuchilla no pierdes las ganas de cocinar, con lo que a mi me gustan los callos con garbanzos :):) cualquier dia me presento en tu puerta a comer :lol::lol::lol:
adamami, me encanta el postre que has hecho para guardar la linea :lol::lol: es exquisito :up:
Adivina, Sbeitla, vides, XsaraMix ,Rosas, un beso para todas
espero que descanseis muy bien
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:xp08s1.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas
essstoyyyyy en caassssaaaa

estamos preparando el restaurante de aqui al lado de mi casa para abrir el fin de semana para la temporada de verano y a las seis dijo el jefe que para casa que mañana seguiamos asi que estoy mas descansadita, estoy mirando modelitos y no terminan de convencerme nada
la tienda donde estuve ayer tiene pagina web, es esta

http://www.escandalomoda.com/
pero algunas cosas ya no las tienen y tienen otras que no estan ahi, tienen los modelos de sonia peña
rosky ya te tenemos en forma con tus recetas, que buena pinta tienen y los creps de adamami huuuuummmmm
rosas aver quien encuentra el modelo antes,¿para cuando es tu boda?la mia el cuatro de octubre
fanjul¿que tal sigues?
y a todas las demas, vides, sbeitla,adivina ser buenas y felices
hasta mañana

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas divinas

Acabo de llegar de cenar , hoy es mi aniversario de boda

36 AÑOS

que pronto se dice , que rapido han pasado , y que monton de cosas hemos hecho , y parece que fue ayer , yo con casi 22 añitos , vestidita de azul y con cara de boba , me casaba , alla por los años 70 , pues no ha llovido ni nada , desde entonces .

Hemos salido a cenar , (todo lo celebramos comiendo ) y luego no entro en los pantalones :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
nos hemos zampado una botela Los 2 solitos a la vera del mar , con una vista preciosa , y no llovia :lol::lol::lol:

Bueno ahora a felicitarme , que mis hijos (benditos ) ni se han acordado
:o:o:o:o:o:o:o:o , lo raro hubiera sido lo contrario :lol::lol: :lol
si ya lo dicen cria cerdos , que al menos dan jamones :lol::lol::lol:

Cambiando de tema , mi ordi va como una cafetera , pero va , al menos con mucha paciencia puedo escribir , que ya es mucho

besitos ; QUE ES MUY LARGO Y PUEDE QUE NO SALGA

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hOLA otra vez ; como no me fio prefiro mandar " mensajes a uno de muy largo ;
Donde anda ADA normalmente a esas horas ya anda por ahi :cry::cry::cry::cry:

bueno pues a todas ; veo que andais como siempre ; mas o menos ; por cierto cuando es tu boda Rosas ; que tienes que ir muy guapa ; haber si nos enseñas el vestido ;
Tu Sara tienes tiempo aun ; pero mejor ir de adelanto ; pero en Asturias en octubre ya debe de hacer frio ; no ?

RoskY normalmente me gustan tus platos pero los callOS NI hablar , :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: pero lo demas si , yo hace años hacia algo parecido con pan bimbo , pero con atun , huevo duro y mahonesa

ADA con que as atado los crepes , se puede comer ?? o hay que quitarlo
son mi comida preferida , pero yo los hago de paquete :lol::lol::lol:

Hoy a mediodia he hecho tus patatas panadera , estaban buenisimas , pero al socio no le han gustado , dice que fritas como siempre , que aburrimiento

Bueno pues buenas noches a todas y sed buenecitas , que tengais felices sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno como nuestra querida Sbeitla, esta de aniversario de boda y seguro que ya no aparecera mas por aqui esta noche :wink: le pongo esta rosa de la felicidad, para desearle que pase una deliciosa soirée.....

dwc0ty.jpg:beso::beso::beso::beso:

Y yo tambien me voy a la cama, pero sin celebrar nada, :( , porque manana tengo oftalmologo que necesito gafas nuevas.... seguramente.... :pelea:

BUENAS NOCHES A TODAS LAS DIVINAS Y HASTA MANANA SIN FALTA !

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias DIVINAS, :up::up::up: Lo primero felicitar a Sbeitla por su aniversario de Boda
Ada, los creps tienen una pinta, vamos entre los callos y el pastel de Rosky y luego tu postre, nos vamos a poner :cry::cry::cry::cry:
De miedo.
Fanjul cuidate esa fiebre, que ya viene el buen tiempo. :herida::herida::herida:
XsaraMis, vas a tener el curro junto a tu csa?, por lo menos no vas tener que desplazarte much no??? :lol::lol: Vides que tal vas?
Hoy tengo un día ajetreado, cuando salga de aquí me voy a Madrid, (es que vivo y trabajo en las afueras), Madrid ciudad, me encanta pero no para vivir, ya lo hice hace años y para mi es estresante. :evil::evil::evil:
Bueno voy a las pelu a que me den el tinte antes de irme fuera.
Mi hijo se casa el 1 de Agosto por la noche, quiero, cuando vuelva de la semanita de playa, comprarme el traje, ya he mirado (solo escaparates) y mas o menos he encontrado la idea que tengo, es muy sencilla, una falda larga sin volantes y nada de eso y un corpiño que caiga en pico por adelante (para que me disimule la tripita), y por encima un chal o algo así, que os parece?????????.
:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
Un beso enorme para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues muy elegante , en Madrid os poneis muy elegantes , yo me petee medio Madrid para encontrar los zapatos y el bolso , y no lo encontre hasta el dia antes , os imaginais que estres :lol::lol::lol::lol::lol:

que os vaya bien las revisiones del medico , a mi hasta agosto no me toca nada

besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...