Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Usuario Inactivo

BUENAS NOCHES LIA Y DEMAS "DIVINAS" :coqueta::coqueta: QUE MAÑANA TE VEA MUY BIEN EL CIRUJANO Y QUE TODO VAYA CORRECTO :D:D POR AQUI SE TE HA ECHADO DE MENOS' date=' PERO YA HAS VUELTO, AHORA A PASAR REVISTA TODAS LAS NOCHES :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:[/quote']
:D:D:D:nodigona::nodigona::duda:4ldftz5.gif
SI TENGO MUCHO TRABAJO HABER QUIEN FALTO
:lol::lol::lol: :wink: GRACIAS 6fen98l.gifVOY POCO A POCO :nodigona::nodigona: POR SI ME CAIGO :lol::lol::lol::lol:4ta5ts0.gif4ta5ts0.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

SI TIENES 50 AÑITOS MAS O MENOS Y QUIERES SALUDAR ENTRA - Fo

hola chicas ya se que quedamos en entrar todos los dias para saludarnos pero la verdad al haber otro post pense que ya no se utilizaba este y es mi culpa por no mirar mas a menudo el foro pero el fin de semana fue caotico con eso de que me toco estar en la mesa estuve todo el domingo fuera de casa quince horas desde las ocho de la mañana hasta las once y media que entrege los votos en el juzgado bueno no os doy mas la lata LIA tu sigue mejorandote y vosotras todas buenas noches un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que falto yoooooooooo

hola chicas, ando un poco despistada no se que le pasaba al ordenador que no me conectaba a internet creiamos que era el moden pero hoy y para mi sorpresa se conecta a la primera
lia ya veo que sigues mejor, me alegro un monton y ya nos contras que te dijo el cirujano
y a todas las divinas de la muerte
6cr9zxs.gif

porque como hasta mañana seguro que no lo veis

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Usuario Inactivo

Re: SI TIENES 50 AÑITOS MAS O MENOS Y QUIERES SALUDAR ENTRA

hola chicas ya se que quedamos en entrar todos los dias para saludarnos pero la verdad al haber otro post pense que ya no se utilizaba este y es mi culpa por no mirar mas a menudo el foro pero el fin de semana fue caotico con eso de que me toco estar en la mesa estuve todo el domingo fuera de casa quince horas desde las ocho de la mañana hasta las once y media que entrege los votos en el juzgado bueno no os doy mas la lata LIA tu sigue mejorandote y vosotras todas buenas noches un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona::nodigona: yo como estaba malita :nodigona:
no pude :x total,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ja
bueno cielo vamos a estar mientras se pueda por aqui
ya me diras tu nietita como va dale un besazo muy fuerte y otro para ti
:beso::beso::beso::beso::coqueta::coqueta:
Enlace al post
Usuario Inactivo

que falto yoooooooooo

hola chicas, ando un poco despistada no se que le pasaba al ordenador que no me conectaba a internet creiamos que era el moden pero hoy y para mi sorpresa se conecta a la primera
lia ya veo que sigues mejor, me alegro un monton y ya nos contras que te dijo el cirujano
y a todas las divinas de la muerte
6cr9zxs.gif

porque como hasta mañana seguro que no lo veis

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:wink: :dientes: buenos dias
pues me lo vio bien el miercoles vuelvo de nuevo
yoestoy bien pero ayer a la noche me quede dormida en el sofa y no se si me levante muy deprisa me mareaba y yo que me asusto toda fuy corriendo a mi marido me acoste y se paso pero hoy estoy u poco mas floja no se que coños yo la tensión la suelo tener baja al no ser que sea eso bueno por lo demas
::tiempo asqueroso frio y nublado :duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso:
gracias por tu preocupacción :beso:
Enlace al post

SI TIENES 50 AÑITOS MAS O MENOS Y QUIERES SALUDAR ENTRA - Fo

hola chicas veo que de animo estais bien y de salud Claudia hay quetener un poco de paciencia :nodigona::nodigona: Xsaramix tu como estas somos solo tres DIVINAS DE LA MUERTE que descanseis hasta mañana un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Usuario Inactivo

Re: SI TIENES 50 AÑITOS MAS O MENOS Y QUIERES SALUDAR ENTRA

hola chicas veo que de animo estais bien y de salud Claudia hay quetener un poco de paciencia :nodigona::nodigona: Xsaramix tu como estas somos solo tres DIVINAS DE LA MUERTE que descanseis hasta mañana un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:D:D:D todo bien
4bxs5g6tm1.gif2db0w3lpt9.gif
Enlace al post

chicas que tal?
yo como siempre ,el dia normal y el tiempo asqueroso, no se cuando va a llegar la primavera si pronto estaremos en verano
claudia¿vas mejor?
roski, parece que no hay mas divinas de la muerte que nosotras
no me puedo ir a la cama sin pasar por aqui

sbeitla tu tambien eres divina de la muerte

61lwtpt.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Usuario Inactivo

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Bueno pues bienvenida y celebro tu recuperacion aunque no quieras

correr , que las cosas esas a esta edad v an despacio ,

yo no entraba pues no veia el post, pero casi cada dia paso por ahi