Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

QUE VIVA LA ESPANA...... :up::up::up::up::up::up::up: lalalalalalalalalal.....

Haber si la ganamos esta vez..... y hacemos la FIESTA !!!

Fanjul al menos has sacado el morrillo... algo es algo.... manana una manita, y asi hasta que entres del todo.... ale animo que el tiempo parece que se va a arreglar muy pronto.... un besucon muy grande para ti :beso:

Xsara, ya has terminado toda la ropita que tenias para planchar ? se queda una de bien... cuando ya no se ve la pila de ropa esperando :):):):):):):) ..... hasta la proxima vez.... que llega pronto, porque vuelve a crecer mas deprisa que mis tomates !!!!

Roski, que te ha pasado como a mi y a mi hermana (estabamos escribiendo las dos al mismo tiempo :o y luego nos hemos telefoneado al momento, por segundos no comunicabamos.... para preguntar la una a la otra que si sabiamos lo que pasaba en el foro :o:o:o:o:o:o , no me digais que no somos raras .... :nodigona::nodigona::nodigona:

Sbeitla que te veo..... la patita ...... :wink:

Rosas que pases una buena noche, que manana vas a ver a tu nietecita adorada.... y se te va a olvidar todo .... :beso:

Adivina de mi corazon.... ya nos hablaremos manana.... ????????

YA TODAS LAS DIVINAS ....... UNAS BUENAS NOCHES
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS, :plas::plas::plas::plas::plas::plas: muchísimas gracias a todas de verdad, levantáis el ánimo a un muerto. Estoy encantada de haber entrado hace un tiempo en este foro y eso que fue por casualidad, pero con vuestros ánimos me estáis ayudando un montón, porque encima yo no tengo la suerte de las mellizas, yo soy hija única, por lo que no tengo con quien hablar, aunque en el trabajo estoy con mucha gente, pero son cosas que no te apetece compartirlas con cualquiera.
Muchas Muchas gracias, :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Hoy esto mas animada, :lol::lol::lol: será como dice Ada porque viene mi nieta a casa todo el fin de semana, ayer me pegué un palizón de correr, salí de trabajar a las 3, me fui a casa, terminé de hacer la comida que tenia a medias, comimos y a la carrera a comprar cositas para la peque, con las prisas de que a las 8:30 teníamos que estar en casa para sentarnos todos a ver el fútbol, eso no se perdona. :):):)

Y Ganamos, estamos en la Final biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :up::up::up::up::up::up::up:

Lo que decís de ayer del foro, a mi me ha pasado mas de una vez, :cry::cry::cry::cry: pero no solo en el foro, además basta que escribas mas de la cuenta (como ahora), :evil::evil::evil::evil::evil: que es cuando se va, yo ya no me fío y os lo digo por si os ayuda, yo ahora lo que hago es lo que le decía hace unos días a Sbeitla cuando le fallaba el ordenata, en vez de escribir directamente en la página, me abro un documento Word y escribo todo, así me sirve también para pasarle el diccionario y no meter tantas faltas, así si por lo menos da fallo lo tengo copiado en otro sitio, una vez que lo envío, directamente cierro el documento Word si guardar y aya está, hasta el próximo.

Banjul me alegro que asomes la patita, pero tienes que animarte, (ya ves quien te o dice), :lol::lol::lol::lol: pero tienen razón todas, hay que pasar página y levantarnos el ánimo, es lo que estoy intentando, porque me he dado cuenta de que si sigo así me estoy perdiéndo el día a día de los que tengo a mi alrededor y no se lo merecen, veis por lo menos lo intento y se que lo conseguiré aunque me cueste un poco.

Un beso a todas Adamami, Adivina, Banjul, Rosky, Sbeitla, Vides, XsaraMix, ahora mismo no me acuerdo de mas nombres de memoria, creo que me falta alguna, bueno a todas GRACIAS, os deseo que paséis un FELIZ FIN DE SEMANA, espero poder volver a entrar hoy antes de salir del curro, pero por si acaso, como se que no voy a entrar a partir de las 3, pues me despido hasta el Lunes, y ya os contaré. Cuidaros y ser Felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SOCORROOOOOO....
Ya he escrito dos veces, la pagina habitual, o sea bastante y se ha ido la luz al momento de enviar.... me va a coger algo !!!! :evil::evil::evil::evil::evil:

No se si estan arreglando algo por ahi, que nos cortan la luz, envio esto para que veais algo al menos

Rosas me alegro que hayas tomado la decision de cogerlo con calma, de todas maneras no puedes hacer nada, asi que para que no te pongas mala y ayudar mas a tu hijo, es la mejor solucion, te lo digo por experiencia.
Pasa un maravilloso fin de semana con tu preciosa nieta y con tu hijo y ya veras que el lunes estaras ya mas conformada con esta situacion. La solucion esta en manos de la pareja y tu no puedes hacer nada de nada, solo escuchar y si pte preguntan contestar... en una pareja no se puede una meter, porque no se conocen todos sus problemas y son ellos a solucionarlos... porque si una se mete mucho... se sale mal del paso siempre....
Pasa estos dias feliz y ya nos diras el lunes como ha ido todo....

Yo voy a hacer la comidita a mi suegra, que pese a que no hablo mucho de ella en estos dias, no deja de hacernos la vida imposible y os aseguro que se tiene que tener una paciencia para soportarla impresionante, esta horrible de caracter, pero como no es de ahora, se la perdona menos....
pues no es cuestion de edad en su caso....
Como veis la felicidad no existe, esa que nos explican en las novelas romanticas, la realidad es otra y se tiene que ir salteando los problemas como se puede y encima con buena cara para no molestar !!!!

Con estas palabras un poco "filisoficas" me voy a mis quehaceres antes de que me vuelvan a cerrar la luz !!!

Besos a todas y hasta luego ... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SOCORROOOOOO....
Ya he escrito dos veces, la pagina habitual, o sea bastante y se ha ido la luz al momento de enviar.... me va a coger algo !!!! :evil::evil::evil::evil::evil:

No se si estan arreglando algo por ahi, que nos cortan la luz, envio esto para que veais algo al menos

Rosas me alegro que hayas tomado la decision de cogerlo con calma, de todas maneras no puedes hacer nada, asi que para que no te pongas mala y ayudar mas a tu hijo, es la mejor solucion, te lo digo por experiencia.
Pasa un maravilloso fin de semana con tu preciosa nieta y con tu hijo y ya veras que el lunes estaras ya mas conformada con esta situacion. La solucion esta en manos de la pareja y tu no puedes hacer nada de nada, solo escuchar y si pte preguntan contestar... en una pareja no se puede una meter, porque no se conocen todos sus problemas y son ellos a solucionarlos... porque si una se mete mucho... se sale mal del paso siempre....
Pasa estos dias feliz y ya nos diras el lunes como ha ido todo....

Yo voy a hacer la comidita a mi suegra, que pese a que no hablo mucho de ella en estos dias, no deja de hacernos la vida imposible y os aseguro que se tiene que tener una paciencia para soportarla impresionante, esta horrible de caracter, pero como no es de ahora, se la perdona menos....
pues no es cuestion de edad en su caso....
Como veis la felicidad no existe, esa que nos explican en las novelas romanticas, la realidad es otra y se tiene que ir salteando los problemas como se puede y encima con buena cara para no molestar !!!!

Con estas palabras un poco "filisoficas" me voy a mis quehaceres antes de que me vuelvan a cerrar la luz !!!

Besos a todas y hasta luego ... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tienes toda la razón, la verdad que en casa, no le preguntamos nada y a ella tampoco, pero me gustaría que los vieseis, yo la llamo a ella para preguntar por mi nieta y ella tan contenta, (yo sinceramente si estuviese en su caso, por lo menos estaría algo triste, simplemnte por la situación no ya de no casarse sino de pensar como han podido llegar a ese punto con lo que se querían, en cuanto a mi hijo, cada día le veo como mas tranquilo, sinceramente la sensación es como si se hubiese quitado un gran peso de encima, está mas como es él, mas tranquilo, empiza a gastar bromas y sobre todo empieza a hablar, que se había encerrado en si mismo.
Estoy contenta en ese aspecto, vuelve a ser el chico que siempre ha sido, si como comprenderías la única pena es por pasar de ver a mi nieta todos los días, ahora verla cada 15 días, pero por el resto, es lo mejor, les veo como mas tranquilos, yo creo que casi se lo habian tomado como una obligación el casarse por la niña y no sabian o no querian dar marcha atrás.

Besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ya os contaré el lunes que tal heoms estado en el fin de semana, espero que de maravilla.
Enlace al post

HOLA DIVINAS NO TENGO TIEMPO UN SALUDO PARA TODAS Y OS DEJO ESTO :lol::lol::lol::lol:
ESTA ES MI CENA HOY :)
QUE OS PARECE ????????????

6gkml1.jpg14vgsc6.jpg
AQUI CON UNA SALSA

wv7iir.jpg

ESTA ES MI NIÑA HOY YA QUE IVO AUN ESTA EN LA PLAYA LLEGA DENTRO DE UN MOMENTO :lol::lol::lol::lol::lol: LUEGO SE ACABO LA TRANQUILIDAD :lol::lol::lol::lol::lol:
Y MIRAR EN ESTA PERO HACE MUCHO CALOR Y ESTA A DORMIR TODO EL TIEMPO :)

AQUI YA SONRRIENDO ALGO :lol:

Y QUE OS PARECE MI CAMBIO DE LOOK :( ??????????

Y NO SE SI PODRE VER EL FORO EN TODO EL FIN DE SEMANA A VER COMO SE PORTAN MIS PEQUEÑOS :lol::lol::lol::lol:
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8)8)8)8)8)8)8)8)8)

CHicas como le dais a la tecla ; media hora para pillaros y ya no me acuerdo de nada :cry::cry::cry::cry::cry: tengo memo de pez; como dice mi hija ; ahora me han traido unas pastillas de Estados Unidos que son especiales para la memo; son naturales hierbas ; veremos ;

rosky preciosa ; te cae bien y tu cena tambien me caeria bien :wink: :cry:

adamami asi sabras como me siento :evil::evil::evil::evil::evil:

rosasj ; me alegro que toDO vuelva a su cauce ; es una pena ; pero son cosas que pasan ; yo creo que los niños se acostumbran a todo ; y hay tantos ;

fanjul anda asoma la patita y el hocico :lol::lol::lol::lol:

sigue::
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:

yo por entregas ; acabo de terminar en la cocina ; he hecho una tarta merengada ; que si os cuento la historia os mondais de risa ;
y una medio zarzuela ; me falta la vichisoise ( se escribe asi ada ) pero esta mañana compre pocos puerros y cuando lo tenia todo a punto me he dado cuenta ; asi que ya ire mañana al mercado que lo tengo muy cerquita ; mañana tengo invitados ; la ultima cena con unos amigos que se mudan ; claro que les doy de comer pero no les lavo los pies :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
un buen apero ; y al final vamos a probar un vino de hielo ; no se si habeis oido hablaR de el
Enlace al post

ES UN VINO QUE SE HACE A PARTIR DE LAS UVAS CONGELADAS
creo que es originariamente del Canada , (al menos la primera botela que bebi me la trajeron de alli ) pero ahora ya lO HACEN aqui en Barcelona yo lo compre ; claro que en canada se congelan las uvas al natural y aqui hay que congelarlas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
el primero estaba muy bueno este ya veremos ; es un vino dulce de postres
luego un Wiskecito y a dormir alegretes ; llevo una semana de comilona en comilona ; y luego me quejo si engordo :evil::evil::evil:

creo que se termino ; esto parece un serial de los de antes ;

buenas noches sed buenecitas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosky, que nena tan bonita, esta preciosa y es rubia verdad ? se le ve el pelito muy claro.... no me extrana que esteis "gagas" como se dice aqui !

La comidita no esta nada mal y tu estas hecha una abuela muy guapa, con este look o el de antes, pero siempre es bueno cambiar, historia de no aburrir al marido !!! :wink:

Sbeitla, entre vodkas, encantamientos, uvas "podridas" como se dice aqui (congeladas pero podridas).... dichos sea de paso...., aqui se hace tambien y es un vino liquoroso,... wiskecitos, y lo que cuelga.... si nos llegamos a conocer este verano (que ojala).... ya te prepararemos unos cuantos cocktails para que no estes muy desorientada y te encuentres como en tu casa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vaya vidaza que te pegas...... aunque hay que reconocer que haces la cocina tambien.... no todo son bebidas fuertes ....
:dientes:

Nosotros acabamos de comernos unos mejillones (buenisimos) con patatas fritas y una cervecita, que es plato tipico belga.... y es que hemos llegado tan tarde de hacer compras que tenia un hambre y me apetecia comerme esto.... no es muy bueno para la linea... pero como en estos momentos lo la tengo, pues ala ! un poco mas, un poco menos no se nota !

Para que no digais que os machaco con mi escritura, ya plego y os digo a todas

UNAS BUENAS NOCHES Y QUE TENGAIS DULCES SUENOS .... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...