Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches divinas, ya veis que mi ordenador de momento me deja saludaros :D:D , pero ya veo que no sólo es a mi a quien le pasa :nodigona::nodigona:
adamami, adivina, que repreciosas estais las dos, ya quisiera yo llegar como vosotras tan divinas de la muerte :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pues pareceis unas quinceañeras :up::up:
aqui hoy no llueve, pero aunque lució el sol, ha refrescado un poco :(
Tere, como está la playa de turistas???? es cierto lo que dicen, que este año la gente se queda en casina????

a todas un gran abrazo y muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

UN BUEN DIA MARAVILLOSO A TODAS LAS DIVINAS 8)8)8)8)8)

Aqui hoy hace sol, haber lo que dura, vaya verano mas birria que nos esta haciendo, un dia te asas de calor y al otro te pelas de frio :duda::duda::duda::duda: ya no sabe una que ponerse encima.....

Aparte, como estais todas...? que no se os ve el pelo....
Fanjul haber si estos ordenadores no nos hacen mas trastadas, que cuando no van bien nos ponen con mal humor.... normalmente una maquinita tiene que ir bien si esta enchufada.... non ????? :lol::lol::lol::lol::lol: ....

Me voy de este paso a hacer la comida que hoy me toca a mi hacer la de mi querida suegra y la tengo que llamar haber que es lo que le viene de gusto.... eso si me lo quiere decir !!! normalmente lo tengo que adivinar :(:(:(

Un besito a todas haber si se os ve un poco la naricilla....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS, tenemos un dia que no sabe que hacer, sol, nublado frio o calor. El tiempo está loco.

Este verano no se si la gente tendrá muchas vacaciones, con las noticias tan alegres que nos llegan cada dia.. de si sube esto y aquello ... uff un verano loco loco.

Bueno, al mal tiempo buena cara. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA BUENOS DIAS DIVINAS :)

ESO DE BUENOS DIAS ES UN DECIR POR QUE AQUI LLUEVE Y HACE VIENTO CON GANAS :( ..............
AYER NO OS SALUDE POR QUE ESTUVE MUY OCUPADA CON AITANA :D:D:D:D:D PERO AHORA OS DOY UN GRAN ABRAZO :lol::lol: Y ESPERO QUE PASEIS UN GRAN DIA
Y PARA TODAS QUE NOS LEEN UN SALUDO :)
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: AQUI OS DEJO ALGO QUE HICE :wink:

ESTA ES UNA EMPANADA MUY TIPICA DE MI CASA :)2d7twd5.jpg2luxnwp.jpg

ME IMAGINO QUE SABEIS QUE ES :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS, :up::up::up::up::up::up: esta mañana no he podido entrar, habia curro para aburrir, jejejeje.
Adamami y Adivina, estais guapísimas, :plas::plas::plas::plas::plas: de verdad y que envidia (sana)dais veros juntas, se nota que os llevais bien, a mi a lo mejor me llama mas la atención, porque al ser hija única no he distrutado de esa compañía infantil en casa cuando era pequeña y encima de la misma edad.

A todas unbeso enorme, que os tengo que dejar porque mi costi ha bajado a ponerse la inyección para lo del lumbago y se le ha olvidado recoger el alta y como mañana no está abierto el ambulatorio, me tengo que ir a carreras a por ella, no me cierren. :evil::evil::evil::evil::evil::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, ya veo que no es sólo aqui donde el tiempo está un poco loco :nodigona::nodigona::nodigona: me parece que lo vamos a tener crudo este verano para ir a la playa :(:( para un año que en mi casa están mentalizados en llevarme porque les mandó el fisio llevarme :cry::cry::cry::cry::cry:

hoy he currado toda la tarde junto con Jess empapelando todas las marcaciones y escayola para que Jose no pierda tanto tiempo y el pueda ir pintando :):):) así que estoy agota de tanto subir y bajar de la escalera :(:(

roski, no me digas que la empanada es de lo que a mi mas me gusta :cry::cry::cry::cry: de cabello de angel me parecia :D:D:D si es así acuerdate de mi cuando la comas :dientes::dientes:

Rosas, espero que tu maridín se mejore del lumbago

y a todas las demás, muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SOLO ENTRO PARA DAROS

LAS BUENAS NOCHES A TODAS......

Me voy a la cama que esta manana me he levantado prontisimo y ahora se me cierran los ojillos.....

Ya hablaremos manana y sin mas queridas...... os digo ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUNOS DIAS DIVINAS ESPERO QUE PASEIS UN FELIZ SABADO HOY NO PUEDO LEEROS TENGO A LOS DOS DIABLILLOS EN CASA Y ESTOY HACIENDO LA COMIDA Y NO TENGO TIEMPO PARA NADA .........SOLO DECIR QUE VI LA FOTO DE ADAMAMI Y ADIVINA Y SOIS MUY GUAPAS Y MODERNAS Y ESTAIS DE MUERTE :lol::lol::lol::lol:
ENVIDIA QUE OS TENGO :cry::cry::cry::cry::cry:
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS TARDES A TODAS..... :beso::beso::beso::beso:

Paso un momento a veros y decir a Rosky, que no tiene piedad de las que queremos entrar (si podemos) este verano en el traje de bano :pelea::pelea:

Nuestro trabajo nos cuesta comer un poco mas ligero y cositas que no engordan y la muy "coquina" :wink: nos pone cada foto que hay para pegarle un bocado al ordenador.... :pelea:

Pues bueno, si no resisto, probare de hacer una cosita de estas, pero poniendole compota de manzana :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: ... no se ira bien, pero....

Rosas, que aqui nos tienes y como si fueramos tus hermanitas queridas, ya sabes que estaremos siempre para ti.... :beso::beso::beso:
Y tengo que decirte que ahora (y quizas es la edad) y encima por telefono, nos pegamos cada reganina, cuando una no llega a comprender bastante rapido lo que la otra esta pensando... que es para troncharse de risa si alguien nos esta escuchando :lol::lol::lol::lol: estamos como dos cabras locas..... segun nuestros maridos... claro ! ellos no se ven, que tambien tienen "tela"...

Con Fanjul he hablado por telefono (1 hora) :nodigona::nodigona::nodigona: y me ha hecho mucho placer de ver que tiene buen humor y
ganas de trabajar. Un besito Loli :beso:

A Sbeitla no deben dejarla ponerse al ordi, que esta mas muda que una carpa !!!!.... haber que le pasa esta vez con sus huespedes....
NENA.... QUE ESTAS INCOMUNICADAAAAAAAA :cry:

Xsara seguro que trabajando, espero que no tiene mucha calor y que no se casa mucho....

Bueno y a todas las DIVINAS , pasad un resto del sabado muy bueno y un excelente domingo.... (NO ME GUSTAN LOS DOMINGOS...... :cry: ) no se porque, los encuentro tristes... no os pasa esto ????

Un besucon a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas y frias noches :cry::cry: nadiedirá que estamos en verano, porque menudo fresquillo que tenemos por aquí :cry:
no os podeis imaginar el dolor de muelas que tengo ahora mismo, y todo por comer un trozo de pan mientras hacia la cena :cry::cry: me parece que ya o tengo ninguna excusa más para ir al dentista :(:( PERO EL PROBLEMA ES QUE TENGO PÁNICO A LOS DENTISTAS :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

adamami, yo tambien me lo he pasado muy bien hablando contigo, pues ya tenia yo ganas de oir tu voz medio franchuta, medio española :lol::lol::lol::lol: eres una persona muy dulce y cariñosa :beso::beso::beso::beso::beso:

mañana domingo :( y me voy a comer a casa de mis suegros.... y la semana que entra recibiré la visita de una amiga de este foro :D:D:D:D:D "Mariamer" que ganas tengo ya de que llegue el día :):)

bueno preciosas, os deseo un feliz domingo a todas :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:10d6p84.gif

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...