Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ultimo capitulo

si vierais los malabares que tengo que hacer pera lER Y ESCRIBIR ES apoteosisco

bueno deciros a todas que me alegro de volVER y animos y pa lante con las pachuchilas ; voy a secarme el pelo no sea que ME LLAmen y me pilLEN con el pelo mojado ; hay que estar presentabLE yo hoy todavia no he salido de mi casa , he hecho el vaga , que despues de los nervios pasados ya toca

besos a todas muy muy grandes , ahora mirare a rosky qye creo que ha puesto cosas buenas

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola, Hola, nos hemos puesto de acuerdo lo envio y me veo que todas habeis escrito. Que guapos tus nietos son preciosos rosky, que gozada.
N o me extraña que cuando no los tienes estes triste. Se os nota una familia muy unida. Eso me gusta.
Sbeitla, que contenta estas tu también con tu futuro nieto-a, yo aun nada, a ver si cae algo pronto sino me haran tatarabuela antes de abuela.

Bueno me alegro de saber de vosotras, no tengo mucho tiempo, con mi hijo por aque , ya se instalan todo el verano o sea que.......................... 8)8)8)8)8)8) el sol me lo tomo sacando hierba y podando, o sea trajinando... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

hola divinas
aqui estpy estos dias entraba un ratito a leeros pero no era capaz de escribir, no por nada sino por vagueria
y de hoy no podia pasar sin deciros cucu
fanjul rapido al dentista que desde que vayas diras tu que alivio porque no iria yo antes
adamami y adivina estas preciosas y con una cara de alegria que se ve lo bien que lo pasais juntas
rosky, tus comidas una pasada pero tus nietos lo mas de lo mas
vides y sbeitla menos mal que asomais la patita y miracle tambien
el tiempo un asaco, mañana creo que sera el ultimo lunes que descanso y me parece que de playa nada.
preciosas a ser buenas y felices y un monton de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches amigas, seguimos con un tiempo mas que fresco :cry::cry::cry: así que como dice Tere, no creo que se pueda ir a la playa :cry::cry:
Creo que os voy a tener que hacer caso e ir al dentista :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: porque las molestias van a mas y apenas puedo masticar (con lo que a mime gustan los bocadillos) :evil::evil::evil::evil:

roski, ya he visto de que era el relleno :up: aunque no es de cabello de angel, tiene que estar tambien muy rica :up::up: pero yo prefiero comerme a tus nietos :lol::lol::lol::lol::lol: que están divinos :D

os mando muchos besinos a todas, porque me voy pa la camina :lol::lol::lol: que mi maridín tiene que madrugar :lol::lol::lol:

mirar que contenta estoy :lol::lol::lol::lol::lol:289g77o.gif

Enlace al post

8)8)8)8)8)8)8)8)8)

Hola veis ya vuelvo a la normalidad , ya aparezco por la noche :lol::lol::lol:

ves al dentista , no hace tanto daño como te imaginas , y luego lamentas no haber ido antes , :nodigona::nodigona::nodigona:

ya he visto la barriguita de mi nuera , eso va creciendo :lol::lol::lol:

del tiempo ni hablo :evil::evil::evil::evil:

la de la campaña no aparece , estara hecha polvo , y yo creo que me voy a dar un garbeito por ahi , que hace dias no lo hago y despues a dormir , que si no mañana no me levanto :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

un besito muy fuerte a todas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Entro solo un poquito porque tengo trabajo antes de irme a la cama, que acabamos de llegar de la campagne y si me vierais, estoy que parezco que vengo de la guerra.... se me ha ocurrido atacarme a la "ruina que antiguamente ponian cerdos... creo.... :nodigona: y que estaba por dentro lleno de zarzas como arboles.... pues aqui en cuanto te descuidas crece todo una exageracion y no os digo nada lo que pican las malditas, tengo las manos (no se hacer nada con guantes), brazos y piernas que dan miedo.... :cry::cry::cry: y escuece que da gusto.... aqui esta el "cuerpo del delito"
2cik0na.jpg

Este esta es mi "media naranja" que ha trabajado como un esclavo
jadvr8.jpg
He cogido caracoles porque estaba lleno, pero son gordos y no se cuanto tiempo los tengo que dejar purgar.... asi que si alguna sabe.... ya me lo dira !
Esta es despues de limpiar y cortar, pero cuando volvamos ya vuelve a ser la selva
v74o02.jpg
Y esta para que veais como estan las hortensias que no se riegan nunca y estan enormes, las flores parecen coliflores... y
2isjx9y.jpg

Aparte de eso, hemos comido con la chimenea encendida.... en pleno mes de julio !!!! el colmo ! y de sol a ultima hora de la tarde y no mataba !
Perdonar por las fotos, pero es que con mi maquinita nueva no paro ! es la primera que tengo para mi sola.... asi que me aprovecho !

Bueno ya veo que habeis salido todas como los "caracoles".... :lol::lol::lol:

Los nietos de Rosky son una monada, y la pequena es un bomboncito....
y continua con la cocina a todo taco.... eso es que ya esta mejor !

Sbeitla vaya odisea que te has llevado esta semana.... ya hablaremos mas largo y tendido manana.... si me deja mi nieto que viene en avion a las 12 y con amigdalas y un poquito de fiebre.... eso es la piscina y que no hace calor estos tiempos... y plam... ya lo tengo la semana con antibioticos... empezamos bien :pelea:

Acabo de ver que ya has visto la barriguita de tu nuera.... que ilusion, verdad ??? ya me contaras...

Mi hermana no dice ni pio hoy, asi que ya hablaremos manana, Fanjul, no vayas al destista, no..... ya veras que se te pondra peor y al final tendras que ir a la fuerza ! Ale no seas cobardica ! :wink:

Y me tendras que ensenar como pones estas cositas tan chulas, que me gustaria mucho poner y que no llego :cry::cry::cry::cry:

Xsara, aprovecha entonces este lunes y pasatelo muy bien, y ya nos hablaras cuando puedas, y no trabajes mucho ...

Bueno, os digo hasta manana y buenas noches a todas queridas amigas :beso::beso::beso::beso::beso: :

beso: :wink:

Enlace al post

BUENOS DIAS DIVINAS SABEIS QUE YA ES LUNES :duda:
ADAMAMI ESA CASA ES PRECIOSA :D
PERO POR LO QUE VEO NO DEBES VIVIR EN ELLA O YO TE ENTIENDO MAL :duda:
ME GUSTARIA A MI TENER ESA CASA :(
YA ME PODRAS CONTAR QUE CAMARA DE FOTOS TIENES AHORA POR QUE YA VI QUE EL OTRO DIA HABLABAS ALGO DE ESO ...............
TU MARIDO SE NOTA QUE ES MEDIO GALLEGO :dientes::dientes::dientes:
SBEITLA A QUE ES UNA MARAVILLA VER LA BARRIGUITA DONDE ESTA TU NIETO :D:)
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCEROS ALGUN DIA :)
POR QUE NO OS APUNTAIS A LA QUEDADA GALLEGA :wink:
FANJUL POR QUE NO TE ANIMAS Y VAS AL DENTISTA DE UNA VEZ :pelea:
YA SE QUE LA EMPANADA NO SERA IGUAL A LA DE CABELLO DE ANGEL PERO PRUEBA ESTA CON NATA ...........NO HAGAS COMO ADAMAMI ......QUE NO QUIERE ENGORDAR :dientes::plas:
TERE DISFRUTA DE ESTE LUNES Y ANIMATE :up::up::up:
ADIVINA GRACIAS POR LO DE MIS NIETOS :) Y NO TE PREOCUPES QUE CUANDO MENOS LO ESPERES ABUELA ERES :lol::lol::lol::lol:
VIDES Y MARICLER SEGUIR DISFRUTANDO DEL VERANO :coqueta::coqueta::coqueta:
ROSAJ ME IMAGINO QUE DENTRO DE UN MOMENTO YA ESTAS EN EL CURRO :wink: TOMATELO CON CALMA
FELIZ LUNES PARA TODAS VOSOTRAS Y PARA LAS QUE NOS LEEN TAMBIEN
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:besitos.jpg

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :up::up::up::up::up: Lo primero muchas gracias por vuestros ánimos. :plas::plas::plas::plas:
Siento entrar menos, pero como mi hijo está en casa pues estamos todos mas pendientes de él y para que se anime y lo vaya asumiendo mejor, nos veis a todos mas liados que la pata un romano. :cry::cry::cry:
Este finde ha sido mas triste, :(:(:(:( al no tener a la peque, pero que le vamos ha hacer, lo que me pasa es que para no pensar tanto en ello me lío ha hacer cosas y acabo molida, anoche a las 9:30, estaba pasando el limpia fondos a la piscina, que al principio porque mis hijos eran mas pequeños lo hacía yo, y ya me toca siempre, :x :x :x encima todos los días bajando a mi costi al ambulatorio a que le pusieran la inyección para su lumbago y estando pendiente porque es muy bruto, se lía ha hacer cosas y luego se resiente, vamos que pendiente de él y regañándole para que se esté quieto.

Rosky tus nietos preciosos, que imagen mas bonita al niño con la peque en brazos y tu muy guapa con la chiquitina. :coqueta::coqueta:

Sbeitla, que ilusión te habrá hecho ver la barriguita de tu nuera, ahora si que te das cuenta que viene un muñequito en camino, ya no es una habichuela, verdad?. :wink: :wink: :wink:

Fanjul, al dentista, :herida::herida: no lo dejes mas, que lo estás pasando ahora peor que cuando estés sentada en el sillón del dentista, ánimo.

Adamami, que casa mas bonita a mi costi le encantan las casas de piedra, pero se ve que debéis de tener un trabajo enorme con tanta mala hierba, tenéis razón lo bueno no crece tanto y tan rápido como la mala hierba. :evil::evil::evil::evil::evil:

Le he enseñado a mi hija vuestra foto, haber si conseguía que me dejase hacer lo mismo, pero me ha dicho que a vosotras os queda muy bien el pelo corto y blanco, pero que a mi no me ve, como no está acostumbrada, que si quiero que me lo corte, pero dejarme las canas nada de nada, de hecho esta tarde voy a darme el tinte, ya me ha cogido hora, por si acaso me da la vena, me lleva a su peluquero, no tengo opción, :cry::cry::cry:

A todas un beso muy fuerte, mejoraros las que estáis un poquillo bajas y ánimos, los mismos que me dais vosotras y que estáis consiguiendo que los días pasen mas rápido hasta el finde que la tengo.

Encima el miércoles es el cumpleaños de mi costi y el domingo nos vamos todos: el del cumple, mis hijos, mi madre y mi chiquitina (conmigo claro), a comer fuera para celebrarlo, vamos que ya empieza la cuenta atrás.
:wink: :wink: :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :)
Hace tiempo que no entro por aquí porque tengo poco tiempo y
práticamente solo entro al Patcwork.
Pero quería saludaros y he visto unos niños preciosos y unas divinas guapísimas.
Las hortensias (me encantan) de Adamami me han impresionado y me han recordado a las de mi madre :(
Que macizo tan impresionante y que sitio tan bonito, felicidades.
Para todas:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...